adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 [28]
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: A TU RITMO: Nuevo programa de radio sobre Running  (Leído 391263 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

13 Febrero, 2013, 17:46:51 pm
Respuesta #496
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 51
  • Aplausos: 0
Backs, que pasó ayer que no hubo programa?. No pude escuchar el lunes y no se si ha habido algún cambio en la programación o hubo algún problema.
aprendiendo a correr
13 Febrero, 2013, 20:17:59 pm
Respuesta #497
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.787
  • Aplausos: 89
Tito, yo lo he bajado de la red, aunque no lo he escuchado. A ver si lo compruebo, no sea que me haya bajado unas psicofonías. Backs, alguna noticia? no sea que mañana entrenando oiga ruidos y nada más...
5K: 19:19 - ParkRun Gladstone 2016
10K: 38:58 - Corre por Siria 2016
Media Maratón: 1:24:26 - Media Maratón de Getafe 2017
Maratón: 3:08:01 - Maratón de Madrid 2017
13 Febrero, 2013, 20:25:37 pm
Respuesta #498
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 453
  • Aplausos: 9
HEY!!

Necesitamos vuestra ayuda para una sección chula, muy chula, que empezamos en el programa el próximo martes!!! Ahora os dejo un enlace con todos los detalles, pero la idea es que nos mandéis anécdotas, curiosidades, historias, entresijos, QUEJAS, críticas, alabanzas... sobre carreras populares. Sé que en este foro en muchas crónicas de carreras se cuentan cosas muy chulas, así que sólo hay que mandar esas historias al mail: traslacamara@corriendovoy.com

Ah!!! Y no os lancéis a recuperar la escatológica historia de Motecar y el maloliente corredor que le precedía en la carrera de Madrid corre por Madrid, que otro ilustre forero ya ha mandado el mail recordándola.

Aquí va el enlace con todos los detalles de la sección:

bit.ly/Vl2owL

Mandad vuestros mails y los leeremoe en el programa!!!

jajaja. Graciosa es un rato, mas cuando no te toca a ti y encima la lees (hasta a mi me hizo gracia al releerla en el foro)....pero os aseguro que por las mañanas (no desayuno siquiera) soy muy especialito y si huelo un pedo poto....imaginaros las arcadas que me dieron corriendo....era el único anormal que iba por el tercer carril de la izquierda (hacía calor y todos iban pegados a la acera del retiro por la sobra) bajo la solana para no ver ni oler mas la cagarruta del susodicho......

Buena anécdota, digna de contar....pero por Dios, QUE NO ME TOQUE REPETIR jajaja.
« Última modificación: 13 Febrero, 2013, 20:28:23 pm por MOTECAR2008 »
10.000m (Aficiones 2015): 43:06 - 4:18min/km
21.097m (Media Universitaria 2013): 1:42:29 - 4:51min/km
42.195m (Donostia 2015): 3:54:07 - 5:33min/km
13 Febrero, 2013, 23:59:53 pm
Respuesta #499
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Backs, que pasó ayer que no hubo programa?. No pude escuchar el lunes y no se si ha habido algún cambio en la programación o hubo algún problema.

Hubo un problema en la emisión en directo, pero el programa quedó grabado y desde anoche mismo está ya disponible en la zona de podcast de la web.

Gracias por estar atentos!!!

When you learn to lose, you know what it takes to win...
14 Febrero, 2013, 12:16:39 pm
Respuesta #500
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
Gracias luis por la consulta de el tema de el tendón de aquiles a los expertos, probare las recomendaciones. :good:

http://www.vinilo.fm/podcast/2013/ATuRitmo.6feb13.mp3
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
14 Febrero, 2013, 16:04:16 pm
Respuesta #501
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.602
  • Aplausos: 28
  • A base de kms......
Yo tengo una anecdotilla con mi cuñaete ,el verano pasado corriendo una tarde entre una gran chopera que recorre una parte de la rivera del rio alberche (Escalona,Toledo) al hombre le dio un apretón de esos traicioneros y aprovechando la zona salió de la veredita por la que ibamos para al refugio de unas junqueras y zarzales aprovechar para "descomer",yo mientras trotando para adelante despacito unos metros,cuando me di la vuelta para ir en su encuentro le veo que viene de frente y sin mediar palabra me suelta: si ya lo sé, no me preguntes porque llevo solo un calcetín.............................. :sarcastic: ( lo denominó: optimizar recursos dadas las circunstancias)
14 Febrero, 2013, 16:42:27 pm
Respuesta #502
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
Yo tengo una anecdotilla con mi cuñaete ,el verano pasado corriendo una tarde entre una gran chopera que recorre una parte de la rivera del rio alberche (Escalona,Toledo) al hombre le dio un apretón de esos traicioneros y aprovechando la zona salió de la veredita por la que ibamos para al refugio de unas junqueras y zarzales aprovechar para "descomer",yo mientras trotando para adelante despacito unos metros,cuando me di la vuelta para ir en su encuentro le veo que viene de frente y sin mediar palabra me suelta: si ya lo sé, no me preguntes porque llevo solo un calcetín.............................. :sarcastic: ( lo denominó: optimizar recursos dadas las circunstancias)

jajajaja  :)))
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
14 Febrero, 2013, 17:03:44 pm
Respuesta #503
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
Yo tengo una anecdotilla con mi cuñaete ,el verano pasado corriendo una tarde entre una gran chopera que recorre una parte de la rivera del rio alberche (Escalona,Toledo) al hombre le dio un apretón de esos traicioneros y aprovechando la zona salió de la veredita por la que ibamos para al refugio de unas junqueras y zarzales aprovechar para "descomer",yo mientras trotando para adelante despacito unos metros,cuando me di la vuelta para ir en su encuentro le veo que viene de frente y sin mediar palabra me suelta: si ya lo sé, no me preguntes porque llevo solo un calcetín.............................. :sarcastic: ( lo denominó: optimizar recursos dadas las circunstancias)

Habría quedado mejor con los "gallumbos"...... o le tendrías que haber dejado tu inseparable gorra..... :)))
¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados