adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 543
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: A TU RITMO: Nuevo programa de radio sobre Running  (Leído 391182 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

14 Febrero, 2013, 17:14:22 pm
Respuesta #504
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.602
  • Aplausos: 28
  • A base de kms......
Yo tengo una anecdotilla con mi cuñaete ,el verano pasado corriendo una tarde entre una gran chopera que recorre una parte de la rivera del rio alberche (Escalona,Toledo) al hombre le dio un apretón de esos traicioneros y aprovechando la zona salió de la veredita por la que ibamos para al refugio de unas junqueras y zarzales aprovechar para "descomer",yo mientras trotando para adelante despacito unos metros,cuando me di la vuelta para ir en su encuentro le veo que viene de frente y sin mediar palabra me suelta: si ya lo sé, no me preguntes porque llevo solo un calcetín.............................. :sarcastic: ( lo denominó: optimizar recursos dadas las circunstancias)

Habría quedado mejor con los "gallumbos"...... o le tendrías que haber dejado tu inseparable gorra..... :)))
.....no llevaba gayumbos (iba en malla corta) y mi gorra es "sagrá",no jodas....... :))) :)))
14 Febrero, 2013, 20:30:43 pm
Respuesta #505
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
Yo tengo una anecdotilla con mi cuñaete ,el verano pasado corriendo una tarde entre una gran chopera que recorre una parte de la rivera del rio alberche (Escalona,Toledo) al hombre le dio un apretón de esos traicioneros y aprovechando la zona salió de la veredita por la que ibamos para al refugio de unas junqueras y zarzales aprovechar para "descomer",yo mientras trotando para adelante despacito unos metros,cuando me di la vuelta para ir en su encuentro le veo que viene de frente y sin mediar palabra me suelta: si ya lo sé, no me preguntes porque llevo solo un calcetín.............................. :sarcastic: ( lo denominó: optimizar recursos dadas las circunstancias)

No jorobes J., con los calcetines tiene para dos veces por lo menos...  :))) :)))

Mu Güeno Potro!
"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
15 Febrero, 2013, 15:51:27 pm
Respuesta #506
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.602
  • Aplausos: 28
  • A base de kms......
Otra anecdota......

Creo que fué en mapoma 2009, en un momento dado de la carrera , en el que todos vamos concentrados en tu ritmo controlando tu respiración,tu zancada,cuanto me queda....   por mi lado izquierdo,veo aparecer dos pares de zapatos negros ( de estos como de charol negro) con medias de ejecutivo hasta las rodillas (en plan medias de compresión) que me van adelantando,imaginaros el impacto psicológico que te produce ver eso cuando dias o semanas atrás te estas comiendo el tarro con que me pongo,que zapas ,que camiseta ,etc...¿ Y ESTOS... DE DONDE COÑO HAN SALIDO?.
Me costo varios km asimilar el asunto,¡¡ con el dolor y molestias que se suelen tener en los "pieses" durante un maratón,y los tios tan campantes con sus "calcos" ,intranspirables,inamortiguados y demás...!!! y encima de charleta.
Te dejan hundido en la miseria............. :suicide:
pda. Probablemente los asiduos al mapoma los habreis visto alguna vez,suelen correr todos los años.
18 Febrero, 2013, 15:15:20 pm
Respuesta #507
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Bueno... este miércoles repetimos la sección de Tras la Cámara en el programa, con anécdotas, chascarrillos, curiosidades de las carreras populares, de los entrenamientos, o lo que queráis...

Así que seguimos esperando vuestros emails!!! Los comentaremos en el programa. Mandad lo que queráis a:

traslacamara@corriendovoy.com

Gracias!!!

When you learn to lose, you know what it takes to win...
18 Febrero, 2013, 17:09:46 pm
Respuesta #508
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
Otra anecdota......

Creo que fué en mapoma 2009, en un momento dado de la carrera , en el que todos vamos concentrados en tu ritmo controlando tu respiración,tu zancada,cuanto me queda....   por mi lado izquierdo,veo aparecer dos pares de zapatos negros ( de estos como de charol negro) con medias de ejecutivo hasta las rodillas (en plan medias de compresión) que me van adelantando,imaginaros el impacto psicológico que te produce ver eso cuando dias o semanas atrás te estas comiendo el tarro con que me pongo,que zapas ,que camiseta ,etc...¿ Y ESTOS... DE DONDE COÑO HAN SALIDO?.
Me costo varios km asimilar el asunto,¡¡ con el dolor y molestias que se suelen tener en los "pieses" durante un maratón,y los tios tan campantes con sus "calcos" ,intranspirables,inamortiguados y demás...!!! y encima de charleta.
Te dejan hundido en la miseria............. :suicide:
pda. Probablemente los asiduos al mapoma los habreis visto alguna vez,suelen correr todos los años.

jajaja...me pasó lo mismo en Sevilla 2011...estamos entregando las cosas en el ropero y aparecen tres colegas en chandal y se cambian las zapas de running por unos zapatos como los que dices...jajaja...todos flipando...les paga una marca (Rockport) que hace gala de la comodidad y flexibilidad de sus zapatos...
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
19 Febrero, 2013, 13:08:05 pm
Respuesta #509
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.602
  • Aplausos: 28
  • A base de kms......
Otra anecdota......

Creo que fué en mapoma 2009, en un momento dado de la carrera , en el que todos vamos concentrados en tu ritmo controlando tu respiración,tu zancada,cuanto me queda....   por mi lado izquierdo,veo aparecer dos pares de zapatos negros ( de estos como de charol negro) con medias de ejecutivo hasta las rodillas (en plan medias de compresión) que me van adelantando,imaginaros el impacto psicológico que te produce ver eso cuando dias o semanas atrás te estas comiendo el tarro con que me pongo,que zapas ,que camiseta ,etc...¿ Y ESTOS... DE DONDE COÑO HAN SALIDO?.
Me costo varios km asimilar el asunto,¡¡ con el dolor y molestias que se suelen tener en los "pieses" durante un maratón,y los tios tan campantes con sus "calcos" ,intranspirables,inamortiguados y demás...!!! y encima de charleta.
Te dejan hundido en la miseria............. :suicide:
pda. Probablemente los asiduos al mapoma los habreis visto alguna vez,suelen correr todos los años.

jajaja...me pasó lo mismo en Sevilla 2011...estamos entregando las cosas en el ropero y aparecen tres colegas en chandal y se cambian las zapas de running por unos zapatos como los que dices...jajaja...todos flipando...les paga una marca (Rockport) que hace gala de la comodidad y flexibilidad de sus zapatos...
¿ es para flipar o no,galgo? por muy cómodos que sean esos "calcos".........42km con ellos...... :suicide:
19 Febrero, 2013, 13:32:00 pm
Respuesta #510
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
¿ es para flipar o no,galgo? por muy cómodos que sean esos "calcos".........42km con ellos...... :suicide:

jajaja...cómodos sí, pero traspirar no traspiran ni un poquito...
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
04 Marzo, 2013, 21:07:15 pm
Respuesta #511
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
heyyy!!! Ahora mismo en el programa protagonistas Bounce y MINI BOUNCE!!!!

No os lo perdáis!!! Y si no mañana os descargáis el programa...

When you learn to lose, you know what it takes to win...
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados