adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
[29] 30

No calendar events were found.


Encuesta

VALORACIÓN DE LA CARRERA

La atención al corredor ha sido buena, vótame
58 (16.4%)
La medición ha sido correcta, vótame
41 (11.6%)
Ha funcionado bien el servicio Guardarropa, vótame
21 (5.9%)
Ha sido de tu agrado el avituallamiento, vótame
52 (14.7%)
El precio te  ha parecido correcto, vótame
59 (16.7%)
El circuito te ha agrado, vótame
58 (16.4%)
La inscripción o la recogida de dorsales  han sido correctas, vótame
57 (16.1%)
Consider que la carrera estaba masificada, vótame
3 (0.8%)
La prueba  te ha parecido excesivamente dura, vótame
4 (1.1%)

Total de votos: 12

Votación cerrada: 13 Junio, 2011, 21:58:27 pm

Eventos Vinculados

  • 1/2 Maraton por la Naturaleza: 05 Junio, 2011

Autor Tema: [2011] Media Maraton por la Naturaleza (Hoyos del Espino 2011)  (Leído 179732 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

09 Junio, 2011, 23:02:47 pm
Respuesta #304
  • Visitante
Lo mejor, un magnífico compañero de carreras. Por cierto: fue Venus quien animó a Hermes y le pidió que volara. Venus disfrutó del vuelo de ambos.  Me encantó correr contigo una vez más, y con los 200 y pico que nos acompañaron.
¡Qué gente tan estupenda corre por el mundo!
09 Junio, 2011, 23:27:06 pm
Respuesta #305
  • Visitante
Hola a tod@s,
yo no voy a repetir lo que tod@s sabemos de esta magnifica carrera, si voy a comentar que todabía me duelen las piernas por esas subidas y bajadas que nos pateamos por esos parajes tan bonitos. Cuando terminé la carrera, me dije a mi mismo y a mi compañera de fatigas que no volvería, estaba que me moría, pero ahora quiero que se vuelva a repetir para poder terminarla de mejor manera y poder disfrutarla con todos vosotros.

PD. Estoy de acuerdo con Chuspc en lo que al avituayamiento se refiere, alguna bebida isotónica no estaría demás.
Un sludo a tod@s y en especial a mi compi que se lo pasó de lujo.
09 Junio, 2011, 23:54:14 pm
Respuesta #306
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
nunca en ninguna carrera havia leido tantos mensajes en la misma buena direccion , por muy numerosa que sea la carrera , es increible que el 100 x 100 de los participantes hayan terminado encantados con la carrera , como dice el compañero jose luis cuando las cosas se hacen con cariño y para el deportista como principal protagonista que en esta carrera si lo ha sido , salen las cosas de pelicula , el liston y a la primera lo haveis puesto muy pero que muy alto , aunque saviendo que clases de personas sois es facilmente superable ,
10 Junio, 2011, 15:10:55 pm
Respuesta #307
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Hola a tod@s,
yo no voy a repetir lo que tod@s sabemos de esta magnifica carrera, si voy a comentar que todabía me duelen las piernas por esas subidas y bajadas que nos pateamos por esos parajes tan bonitos. Cuando terminé la carrera, me dije a mi mismo y a mi compañera de fatigas que no volvería, estaba que me moría, pero ahora quiero que se vuelva a repetir para poder terminarla de mejor manera y poder disfrutarla con todos vosotros.

PD. Estoy de acuerdo con Chuspc en lo que al avituayamiento se refiere, alguna bebida isotónica no estaría demás.
Un sludo a tod@s y en especial a mi compi que se lo pasó de lujo.

Ya lo he dicho en otra ocasión, esa es la actitud, pero no sólo en el running sino frente a la vida. Hay diferentes metas y no tiene por qué ser siempre la misma. Unas veces tenemos la meta de limar 1 mísero minuto a nuestras marcas, otras veces simplemente poder acabar una media maratón ....  y otra puede ser quizás no subir nuestra "cuestecilla" andando ... o subirla esprintando como alguien decía por ahí  ;D. La meta que tú acabas de decir me parece perfecta, entrenar lo suficiente como para no sufrir en nuestra media, acabar con buen sabor de boca y disfrutar del paisaje e incluso poder ir al día siguiente a pasear por Gredos (el que tenga tiempo y pasta para quedarse el lunes claro  :D).
Lo del avituayamiento de isotónica me lo apunto, ya sois muchos que lo piden.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
10 Junio, 2011, 15:15:19 pm
Respuesta #308
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
nunca en ninguna carrera havia leido tantos mensajes en la misma buena direccion , por muy numerosa que sea la carrera , es increible que el 100 x 100 de los participantes hayan terminado encantados con la carrera , como dice el compañero jose luis cuando las cosas se hacen con cariño y para el deportista como principal protagonista que en esta carrera si lo ha sido , salen las cosas de pelicula , el liston y a la primera lo haveis puesto muy pero que muy alto , aunque saviendo que clases de personas sois es facilmente superable ,

 :friends:  como ya te he dicho antes, con voluntarios de lujo como vosotros es fácil   :clapping:

Por cierto, al hilo de lo de los comentarios, os habéis fijado en las visitas que tiene por ej. la Maratón de Madrid y esta carrera? Me refiero obviamente en este foro. Sorprendentemente no andan muy lejos y supera con creces otras muchas emblemáticas y con mucha más tradición.
Me enorgullece haberla organizado, muchas gracias a tod@s.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
10 Junio, 2011, 17:40:02 pm
Respuesta #309
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 400
  • Aplausos: 34
    • Y las rodillas hicieron crash
¿Ya están abiertas las inscripciones para la II Media Maraton por la Naturaleza?, ¿eh? ¿eh?

Es que no encuentro el enlace al formulario de inscripción y no quiero quedarme sin dorsal  ;D
--
Una neurona paranoica trotando por la cabeza vacía de uno de Getafe.
10 Junio, 2011, 23:03:14 pm
Respuesta #310
  • Visitante
No te preocupes Jose Luis. A los de este año nos darán preferencia para inscribirnos en la segunda edición, ¿VERDAD?
12 Junio, 2011, 15:03:24 pm
Respuesta #311
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
No te preocupes Jose Luis. A los de este año nos darán preferencia para inscribirnos en la segunda edición, ¿VERDAD?

Eso tenedlo claro, seréis corredores preferentes  :friends:
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados