adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.190 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 223
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
[6] 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Autor Tema: ENTRENAMIENTOS  (Leído 1342498 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

10 Marzo, 2010, 08:13:09 am
Respuesta #1456
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
Hoy nueva sesión de trote, 5 km en 33' a 138 ppm (75% FCM)
10 Marzo, 2010, 08:13:55 am
Respuesta #1457
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 423
  • Aplausos: 7
Ayer sesión de Abdominales y de lumbares.

Un saludo
10 Marzo, 2010, 12:34:00 pm
Respuesta #1458
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.190
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Ya lo tienes Klass, se te van las piernas solas  :clapping:.

Yo hoy me he encontrado bien pero con mucha hambre, como si hubiera agotado todas las reservas el Domingo, no sé mu raro. He hecho 65' de cc. Ya digo, muy bien de piernas, muy fuerte, pero sensación de falta de alimento, de hecho he cenado como un energúmeno.

Oye, retomo lo que decía ayer para preguntaros, a alguien le ha pasado eso alguna vez? esa sensación de desfallecimiento, no de cansancio sino de "poco combustible"? A mí suele pasarme en esta etapa de entrenamiento y posteriormente hasta que empiezo a bajar de kms semanales cara al Mapoma. Sin mayores consecuencias pero es una sensación "extraña" y desagradable. Puede ser que mi cuerpo necesite ir aumentando en hidratos al mismo tiempo que lo voy haciendo en kms, porque sinceramente tengo cuidado en tomarlos pero siempre la misma cantidad, no la incremento. Qué soléis hacer vosotros en este sentido?
Me daban ganas de poner esto en el otro foro pero es que va a ser un lío y va a ser peor.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
10 Marzo, 2010, 14:02:21 pm
Respuesta #1459
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 100
  • Aplausos: 8
Yo paso todo el día con hambre según voy aumentando el entreno, así que aparte de las comidas principales, me veo muchas veces con un tentempie para aguantar, por lo general no pierdo mucho peso en esta fase 2-3 kilos así que comiendo estoy comiendo bien, pero se ve que según entra en el cuerpo lo quemo y de ahí la sensación constante de hambre.
10 Marzo, 2010, 14:31:42 pm
Respuesta #1460
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Estoy igual que janf57 yo me paso el dia comiendo, aun asi de vez en cuando tengo esa sensación de demasiada hambre y eso que yo estoy acostumbrado a entrenar sin comer. Este año me ha pasado ya alguna vez y para evitarlo estoy detrás de unos geles que recomendó tortuga al amigo klass, el problema es que no los encuentro pero ya esta casi apunto. Cuando lo pruebe te comento.
Ayer 1:05 de cc progresiva investigando el trazado de la intercampus, que a mi no me parece tan favorable como lo pintan pero ya veremos cuando vea la primera parte del recorrido.
Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
10 Marzo, 2010, 15:49:23 pm
Respuesta #1461
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
Yo estoy todo el día con hambre, madre mía!!

Técnicamente, cuando estoy corriendo no suelo tener esos agujeros en el estómago, algo tiene bueno entrenar a las 6.30h, lo hago en ayunas, toque carrera continúa, series, o tiradas largas (hasta 1h:30'), como mucho un cafe y un zumo, por tanto imagino que tengo a costumbrado a mi cuerpo a trabajar sobre mínimos.
10 Marzo, 2010, 17:12:40 pm
Respuesta #1462
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.190
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Sólo matizar que, a parte de ese hambre al que os referís, lo que yo digo es fuera de lo normal y que sólo me ocurre el día que corro después de la tirada larga o media maratón. Durante el resto de la semana, vale, tengo más hambre de lo habitual pero no así. Es una especie de sensación de tener que echarme algo a la boca y a la vez algo de flojera durante la primera media hora, luego va pasando, y ya cuando llego a casa devoro. Nada, no le demos más vueltas, cosas de cada cuerpo, era curiosidad.

Amadablam, os he leído el pensamiento pero no del todo, porque he comprado unas ampollas de gel de Aptonia a mi bola. No sé cómo serán pero fue lo 1º que se me vino a la cabeza para cuando me ocurre esto. De todos modos cuando te enteres de las que tú dices ponlo por aquí.

Lo de la Intercampus ya me lo temía al leer que va por el CI, pero habrá que intentarlo, si no pues ya vendrá otra. Eso sí, tendrá que ser ya para después del Mapoma, ya no "gasto" más Domingos intentándolo.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
10 Marzo, 2010, 19:02:28 pm
Respuesta #1463
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Je,je, ¿¿es una sensación generalizada? Yo paso más hambre que el perro del afilador, que se comía las chispas por comer algo caliente, y eso que hago mis 5 comidas reglamentarias. La diferencia ,creo, es que he reducido el volumen de la cena. Tomo carbohidratos al menos 3 veces a la semana, sobre todo arroz (tiene más hidratos que la pasta) haciéndolo coincidir antes de los entrenos. El resto de la comida, normal, reduciendo por supuestos el nivel de grasas, aunque no del todo claro está. Eso sí, como un montón de fruta. Pero sí, paso hambre.
Admin, además de los geles que dice Amadablam (si me das permiso pongo el nombre) no sé si has probado unas barritas energéticas que hay de almendra. Yo las he tomado durante alguna tirada larga y en algún rodaje por el monte y son fáciles de comer en carrera.
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados