adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 [28]
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXIX Carrera Popular Villa de : 16 Diciembre, 2012

Autor Tema: [2012] XXIX Carrera Popular Villa de Aranjuez  (Leído 176884 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

15 Diciembre, 2012, 20:50:11 pm
Respuesta #312
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 450
  • Aplausos: 7
>:-( bueno quiero decir que lo mas seguro que sera posible baja....efectivamente, lo siento.
Durante todo el dia estado en urgencia por vertigo, mareos, y tension muy baja, 9 - 6 durante toda la mañana....ha tenido que venir mi familia a casa para llevarme al medico...pero ahora por la tarde estoy mejor.
No he podido ir a por el dorsal como bien dije...que iba a por el del SUPER y mio ( perdona super, ya te lo he dicho esta mañana tambien )
La semana que viene ire para que me hagan mas pruebas para ver posibles causas...un poco preocupado estoy porque es la primera vez que me pasa.

Tenia mucha ilusion en esta carrera y muchas ganas...y al final me la pierdo!! >:-( Estoy seguro que vais a dejar el pabellon muy alto!! porque la familia FFDR, somo los  Numero 1

Suerte y a por Aranjuez chicos!! en especial para SUPER ( Gracias y perdona por no poder ir .... )

Seguire los comentarios y foticos, post y pre desde Internet en el foro!

Un abrazo muy grande!! y el 23 si estoy bien ( voy a descansar estos dias...creo que lo necesito) , en la kdd estare.

Espero no sea nada y que estés pronto al 100%. Un abrazo!!
Hasta la carrera mas larga empieza con un primer  paso...


...da ese paso y no te arrepentirás!!

15 Diciembre, 2012, 20:52:48 pm
Respuesta #313
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • Aplausos: 89
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
Yo al final no voy a poder ir a la carrera. Llevo unos días con un tendón del pie jodidillo y no ha mejorado todo lo que esperaba, además de que ayer me di un buen golpe en una pierna  :cray:
Tenía muchas ganas de correr la carrera...pero despues de dar hoy un trote de prueba, he decidido que para ir a sufrir...mejor dejarlo para próximas....

Mucha suerte mañana a todos espero vuestras crónicas y MMP's

parar ya ¡¡¡¡¡, que al final voy solo, es broma cuidate reincide  :friends:
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
15 Diciembre, 2012, 20:57:44 pm
Respuesta #314
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 572
  • Aplausos: 15
cuidate sobretodo leganes 82, que hay mas carreras,  :friends:

MIL GRACIAS BRAD!! ERES GRANDE....mañana a por todas!! Vamos1 Vamos1
15 Diciembre, 2012, 20:58:07 pm
Respuesta #315
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Mejorate Leganes82, que no sea nada

Y a ti te digo lo mismo Reincide, es duro tomar la decisión de no correr pero es lo mas sensato  Que te mejores
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
15 Diciembre, 2012, 21:00:44 pm
Respuesta #316
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 951
  • Aplausos: 79
Reincide y Leganes 82 por esta os lo paso  :friends: pero a recuperarse pronto que se os echara de menos.
 Que te mejores  Que te mejores
Preparando Madrid -Segovia
15 Diciembre, 2012, 21:01:22 pm
Respuesta #317
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
Prueba superada!!
dorsal alto pero con autorización cajón que quiera y camiseta talla M por venir desde Madrid a por el dorsal!! Que gente Mas maja! Así da gusto


Con el "súper" rantamplan

 ( perdona super, ya te lo he dicho esta mañana tambien )

Suerte y a por Aranjuez chicos!! en especial para SUPER ( Gracias y perdona por no poder ir .... )



Pero que dices pedazo de melón! Y todavía me pides perdón, anda anda cuídate y déjate de pedir perdón que no hay nada que perdonar.
Me tienes preocupado :(


Con el "súper" rantamplan
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
15 Diciembre, 2012, 21:05:16 pm
Respuesta #318
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
Yo al final no voy a poder ir a la carrera. Llevo unos días con un tendón del pie jodidillo y no ha mejorado todo lo que esperaba, además de que ayer me di un buen golpe en una pierna  :cray:
Tenía muchas ganas de correr la carrera...pero despues de dar hoy un trote de prueba, he decidido que para ir a sufrir...mejor dejarlo para próximas....

Mucha suerte mañana a todos espero vuestras crónicas y MMP's

Cuídate tu también reincide, bien hecho  es importante saber cuando decir no corro , yo nunca aprendo y así me va con las lesiones...


Con el "súper" rantamplan
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
15 Diciembre, 2012, 21:07:08 pm
Respuesta #319
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 572
  • Aplausos: 15
>:-( bueno quiero decir que lo mas seguro que sera posible baja....efectivamente, lo siento.
Durante todo el dia estado en urgencia por vertigo, mareos, y tension muy baja, 9 - 6 durante toda la mañana....ha tenido que venir mi familia a casa para llevarme al medico...pero ahora por la tarde estoy mejor.
No he podido ir a por el dorsal como bien dije...que iba a por el del SUPER y mio ( perdona super, ya te lo he dicho esta mañana tambien )
La semana que viene ire para que me hagan mas pruebas para ver posibles causas...un poco preocupado estoy porque es la primera vez que me pasa.

Tenia mucha ilusion en esta carrera y muchas ganas...y al final me la pierdo!! >:-( Estoy seguro que vais a dejar el pabellon muy alto!! porque la familia FFDR, somo los  Numero 1

Suerte y a por Aranjuez chicos!! en especial para SUPER ( Gracias y perdona por no poder ir .... )

Seguire los comentarios y foticos, post y pre desde Internet en el foro!

Un abrazo muy grande!! y el 23 si estoy bien ( voy a descansar estos dias...creo que lo necesito) , en la kdd estare.

Espero no sea nada y que estés pronto al 100%. Un abrazo!!

Gracias REINCIDE!!! O por una causa o por otra no vamos...pero lo importante que estemos bien para la proxima los dos....y vayamos...a descansar CRACK!!
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados