adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 [28]
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXIX Carrera Popular Villa de : 16 Diciembre, 2012

Autor Tema: [2012] XXIX Carrera Popular Villa de Aranjuez  (Leído 176885 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

16 Diciembre, 2012, 10:57:07 am
Respuesta #344
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 572
  • Aplausos: 15
 Numero 1 Vamos1 FAMILIA!! QUE SE NOTE ESA MARE NARANJA EN ARANJUEZ, ESAS FOTICOS!!! ESOS MMP!!! ;DD
16 Diciembre, 2012, 13:31:52 pm
Respuesta #345
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 945
  • Aplausos: 18
Espero que lo esteis pasando muy bien,y que lo hayais pasado aun mejor.Un abrazo fuerte para todos.Para los que no han ido y los que no han podido ir tambien,por supuesto. Numero 1 Numero 1 Numero 1
El deporte tiene el poder de cambiar el mundo (N. Mandela)
16 Diciembre, 2012, 14:17:46 pm
Respuesta #346
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Me uno a Nuria para desear que lo hayáis pasado muy bien y lo esteis pasando fenomenal lo cual no dudo a tenor de la ausencia de mensajes por aquí  :D. Me estoy imaginando el pos  :drinks:.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
16 Diciembre, 2012, 16:37:03 pm
Respuesta #347
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.506
  • Aplausos: 22
Pues veo que soy la primera en aparecer por aqui  :))) :)))

Hoy me he enterado de las dos bajas, Leganes82 y Reincide que os recupereis pronto de vuestros males, carreras hay muchas, cuando surgen estas cosas no se puede hacer nada, asi que a descansar chicos  choca!

Lo primero de todo dar las gracias a Galgoman por recoger mi dorsal +1 pa ti y la camiseta que aun siendo la S tambien parece de las ardillas alvin, cada vez hacen mas grandes las camisetas, estos de joma  :nono:

Y mi cronica sobre esta carrera, muy buena temperatura y nada de frio, aunque algunos llevaban guantes, hay mucho forero friolero, todo muy bien organizado, con sus cajones como debe ser cuando es un poco masificada la cosa, el recorrido muy bonito por el parque de aranjuez, he echado de menos cuestas  :))), se me ha hecho un poco durillo porque he querido forzar pero aun asi he acabado bien, aunque el flato me ha ido acompañando casi todo el camino, he acabado en 54' y pico, muy contenta porque mi objetivo era bajar de 55' porque el 52' lo veo dificil pero no imposible, todo llegara a su tiempo, habia un buen ambientazo de gente animando asi da gusto correr  :good:

El avituallamiento que te dan a la llegada muy generoso aunque para comer solo tenian mandarinas porque lo que daban en la bolsa todo era con gluten, cachis, siempre se olvidan de nosotros  :))) :)))

El post cortito y en buena compañia de algunos foreros.

Nos vemos en la proxima chic@s  choca!
16 Diciembre, 2012, 17:04:17 pm
Respuesta #348
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 241
  • Aplausos: 5
  • Ríndete mañana.
    • Sin dolor no hay gloria
Bueno pues ya en casita después de una carrera estupenda. Para mí la mejor que he corrido este año o la que más me ha gustado. Bolsa de corredor, organización, voluntarios de 10 y un escenario inmejorable. La única pega para mí ha sido lo del inexistente avituallamiento en el km.5 y la espera del ropero. El año que viene estaré a tento porque a día de hoy es la única que no me quiero perder.

Respecto a la carrera, para mí inmejorable. Llevaba dos meses sin poder entrenar prácticamente y con dolores. Hoy he vuelto a disfrutar corriendo sin dolores. Nunca antes unos 57 min habían sabido tan bien.

Espero que todos hayáis disfrutado hoy y logrado vuestros objetivos.

 Numero 1 Numero 1

Para ser un gran campeón, tienes que creer que eres el mejor, si no lo eres, haz como si lo fueras.

Qualifiqué para la marxé
16 Diciembre, 2012, 17:32:01 pm
Respuesta #349
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 841
  • Aplausos: 22
Antes de empezar con mi crónica quiero agradecer las facilidades que dan los compañeros del foro a los que, como es mi caso, tenemos dificultades de transporte en el caso de carreras fuera de la capital, personalizándolo en Galgoman que me recogió el dorsal y en Piter que me llevó y trajo de Aranjuez. ¡Qué fácil resulta todo con gente así! :friends:

En cuanto a la carrera excelente temperatura para correr, muy buen ambiente runner y con mucha más gente animando que en las que discurren por la capital :clapping: En mi caso tenía que probar la renqueante rodilla derecha y estoy contento porque me ha molestado más en el calentamiento que en los 10 km de la competición. Será como dice Nuria :angel (2): consecuencias de la adrenalina.

La lástima es que hoy tenía dos liebres de auténtico lujo Chusso y Gandalfito para acercarme a los 50', pero cuando ibamos en el kilómetro 3 y tras quedarse Brad he claudicado porque notaba que me costaba seguir a un ritmo de 5', quedaba mucho por delante y hoy lo prioritario era que la rodilla me dejara buenas sensaciones. Al final 54:12 pero lo de menos es el tiempo.

Me ha sorprendido que no hubiera avituallamiento intermedio pero como en carreras de 10 km no lo suelo utilizar pues poco me ha afectado. Eso sí el avituallamiento final ha sido variado y bastante abundante (agua, Aquarius, mandarina, zumos, raciones de cereales y galleta de barquillo). Una pena que no haya podido acudir al post por razones de tiempo pero lo hemos compensado Piter y yo sobradamente al llegar al café del pre cuando levantaban el cierre :)))
« Última modificación: 16 Diciembre, 2012, 17:34:20 pm por roman jarritu »
* 10 km Carrera del Agua (05/13) 48:49
* Media Maratón de Madrid (04/14) 1:54:00
* Maratón de Madrid (04/14) 4:32:30
16 Diciembre, 2012, 17:55:38 pm
Respuesta #350
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.171
  • Aplausos: 16
    • Judit Cuevas
    • lokilla85
Mejor mañana que la de hoy imposible! Carrera en la que no he tenido que madrugar, un tiempo excelente, ni gota de viento, ni lluvia, ni cuestas...  :dancing:
Ha caído MMP y todo, 43'54, solo me han salido 130 metrillos más. Lo único que no me acaba de gustar es la masificación, he recibido codazos y golpes toda la santa carrera.
Desde la entrada en Aranjuez se me han quitado todos los males, pero ha sido llegar a casa y darme el bajón, me duelen los oídos, la garganta, el estómago, tengo conjuntivitis...menos agujetas tengo de tó! Madre mía toy podría... :girl_mad:
Un placer volver a veros a los forer@s, y desde aquí darle las gracias al señor Galgoman por traerme el pedido de las barritas.
Noc, esas fotos hay que verlas! Pero la próxima carrera nada de hacer de fotógrafo, tú a correr!!
Nos vemos muy prontito  Numero 1

P.D: Felicitar a Anthor desde aquí, que luego se me enfada... porque sin entrenar ya te haces el mismo tiempo que yo. La vida es cruel, porqueeeeeee????????
« Última modificación: 16 Diciembre, 2012, 17:59:39 pm por Lokilla »
Triatleta ya soy... de pies a cabeza!
16 Diciembre, 2012, 18:13:36 pm
Respuesta #351
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 572
  • Aplausos: 15
Mejor mañana que la de hoy imposible! Carrera en la que no he tenido que madrugar, un tiempo excelente, ni gota de viento, ni lluvia, ni cuestas...  :dancing:
Ha caído MMP y todo, 43'54, solo me han salido 130 metrillos más. Lo único que no me acaba de gustar es la masificación, he recibido codazos y golpes toda la santa carrera.
Desde la entrada en Aranjuez se me han quitado todos los males, pero ha sido llegar a casa y darme el bajón, me duelen los oídos, la garganta, el estómago, tengo conjuntivitis...menos agujetas tengo de tó! Madre mía toy podría... :girl_mad:
Un placer volver a veros a los forer@s, y desde aquí darle las gracias al señor Galgoman por traerme el pedido de las barritas.
Noc, esas fotos hay que verlas! Pero la próxima carrera nada de hacer de fotógrafo, tú a correr!!
Nos vemos muy prontito  Numero 1

P.D: Felicitar a Anthor desde aquí, que luego se me enfada... porque sin entrenar ya te haces el mismo tiempo que yo. La vida es cruel, porqueeeeeee????????


 CHACHI Enhorabuena por MMP!! me alegro mucho, ahora cama, leche con miel! y ha recuperarte!!!

Eres un campeona LOKILLA!! choca!
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados