adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 519
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 [28]
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXIX Carrera Popular Villa de : 16 Diciembre, 2012

Autor Tema: [2012] XXIX Carrera Popular Villa de Aranjuez  (Leído 176879 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

16 Diciembre, 2012, 18:35:51 pm
Respuesta #352
  • Visitante

Ha caído MMP y todo, 43'54

ENHORABUENA Loki.
No paras de hacer MMP´s

Que te mejores
16 Diciembre, 2012, 19:02:46 pm
Respuesta #353
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • Aplausos: 89
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
bueno pues no todo iban a ser cronicas de mmp, hoy lo e pasado fatal en carrera, aunque 
pintaba muy bien el comienzo, al km 4 pasaba en 20.59, pero me a surgido un dolor imsoportable en el cuello, como cuando duermes en mala postura, no se, el caso es que no podia levantar la cabeza, y con ganas de abandonar, aun asi e terminado lejos de lo que buscaba, pero e cruzado la meta, 59.37, hoy no era mi dia, aunque se a suplido estupendamente con el gran dia con ffdr, y es que cada dia se aprende mas en este foro,
por no decir de lo que se aprende en las comidas, hoy e aprendido las bondades de la depilacion via laser, y es que sois un libro abierto, enhorabuena a todos por vuestras carreras, a las chicas que habeis realizado un tiempazo, a nacho con su bolido, a piter que se que nada mas te a faltado no frenarte a esperarme para conseguir tu sub50, sufro, y a minibounce especialmente, una makina de ocho años que ademas se le ve buen tio. saludos compis  :friends: Numero 1
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
16 Diciembre, 2012, 19:03:45 pm
Respuesta #354
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 14
  • Aplausos: 2
Lo primero felicitar a todos los que han corrido hoy, en esta gran carrera. Lo segundo dar la enhorabuena a lokilla por su gran marca personal, aunque te tuve que hacer de liebre... :dancing: jejejeje. 
Y por ultimo mandarles un recadito a noclearpath, galgoman y cheve: "cuidado que ya estoy aquí y voy siempre muy conjuntadito" jajajajaja :))).
Un saludo y un abrazo fuerte.
Vencerei quem me quer vencer
16 Diciembre, 2012, 19:18:10 pm
Respuesta #355
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 231
  • Aplausos: 9
  • Saborea el running, no lo engullas
    • Una que dice que corre...
Enhorabuena a todos, chic@s!!!!
16 Diciembre, 2012, 19:28:06 pm
Respuesta #356
  • Cayenas Team!
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.930
  • Aplausos: 27
  • ¡Maratoniano!
Buenas!

Queria deciros, a los que os he conocido a la llegada, que ha sido un placer aunque no he tenido mucho tiempo para departir con vosotros y aunque las chicas se han extrañado cuando las he saludado (logico, un tio demacrado, desconocido las da dos besos.. yo tambien me asustaria  :D).

Y sobre la carrera que decir, llegue con la idea de ponerme cortavientos porque en mi pueblo llovia y ha sido llegar a Aranjuez y un tiempo excelente, he corrido totalmente de corto y he llegado a tener calor en la mitad de la carrera.

Me uno a la extrañeza del avituallamiento en el km.5, aunque iba tan concentrado usando a un chico de liebre que iba un pelin por debajo de 5' que ni me ha importado. Al final he acabado con MMP con un tiempo de 48'35" y encantado!! jeje

Espero volver a veros en otras carreras y a ver si me puedo unir al pre-post algun dia.

Un saludo y enhorabuena a todos los campeones!
MMPs:
10K: 44:33 - Trofeo Paris 2015.
MM:  1h:45:04' - Media Maraton Getafe 2015.
Maratón: 4h30'50" - Maraton Valencia 2014.

PRÓXIMOS OBJETIVOS
Bajar de 1h 45' en MM.
Bajar de 44' en 10 km.
16 Diciembre, 2012, 19:36:09 pm
Respuesta #357
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.489
  • Aplausos: 47
bueno pues no todo iban a ser cronicas de mmp, hoy lo e pasado fatal en carrera, aunque 
pintaba muy bien el comienzo, al km 4 pasaba en 20.59, pero me a surgido un dolor imsoportable en el cuello, como cuando duermes en mala postura, no se, el caso es que no podia levantar la cabeza, y con ganas de abandonar, aun asi e terminado lejos de lo que buscaba, pero e cruzado la meta, 59.37, hoy no era mi dia, aunque se a suplido estupendamente con el gran dia con ffdr, y es que cada dia se aprende mas en este foro,
por no decir de lo que se aprende en las comidas, hoy e aprendido las bondades de la depilacion via laser, y es que sois un libro abierto, enhorabuena a todos por vuestras carreras, a las chicas que habeis realizado un tiempazo, a nacho con su bolido, a piter que se que nada mas te a faltado no frenarte a esperarme para conseguir tu sub50, sufro, y a minibounce especialmente, una makina de ocho años que ademas se le ve buen tio. saludos compis  :friends: Numero 1
Que te ha pasado brard? Espero qué ya estés mejor
No lucho contra la edad. El correr ha ganado para mí esta batalla. El correr es mi fuente de juventud, mi elixir de vida. Me mantendré eternamente joven. Cuando corro, sé que no hay porqué volverse viejo. Sé que mi correr, mi juego, conquistará el tiempo.
(George Sheehan)
16 Diciembre, 2012, 19:41:08 pm
Respuesta #358
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.489
  • Aplausos: 47
Mejor mañana que la de hoy imposible! Carrera en la que no he tenido que madrugar, un tiempo excelente, ni gota de viento, ni lluvia, ni cuestas...  :dancing:
Ha caído MMP y todo, 43'54, solo me han salido 130 metrillos más. Lo único que no me acaba de gustar es la masificación, he recibido codazos y golpes toda la santa carrera.
Desde la entrada en Aranjuez se me han quitado todos los males, pero ha sido llegar a casa y darme el bajón, me duelen los oídos, la garganta, el estómago, tengo conjuntivitis...menos agujetas tengo de tó! Madre mía toy podría... :girl_mad:
Un placer volver a veros a los forer@s, y desde aquí darle las gracias al señor Galgoman por traerme el pedido de las barritas.
Noc, esas fotos hay que verlas! Pero la próxima carrera nada de hacer de fotógrafo, tú a correr!!
Nos vemos muy prontito  Numero 1

P.D: Felicitar a Anthor desde aquí, que luego se me enfada... porque sin entrenar ya te haces el mismo tiempo que yo. La vida es cruel, porqueeeeeee????????
Enhorabuena lokilla por esa MMP, cuídate que te mejores
No lucho contra la edad. El correr ha ganado para mí esta batalla. El correr es mi fuente de juventud, mi elixir de vida. Me mantendré eternamente joven. Cuando corro, sé que no hay porqué volverse viejo. Sé que mi correr, mi juego, conquistará el tiempo.
(George Sheehan)
16 Diciembre, 2012, 19:44:33 pm
Respuesta #359
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
enhorabuena campeon@s ya leo que mayoritariamente se os dado bien la carrera , muy buenas las marcas especialmente las de las feminas , espero que se te pasen tus males rapidamente lokilla , y hoy si te hubiesen salido tambien las agujetas tal vez esa escelente marca la hubieses bajado todavia mas , con lo cual todavia tienes margen de mejora de mucha mejora , y a roman y brad a pesar de los males algo bueno os habra dejado la carrera , como el conocerla y una carrera mas ,

lo del tema del avituallamiento en esta carrera nunca lo dan , por lo menos a mi tambien me sucedio eso en las ocasiones que he participado en ella y el tema es por la coinzidencia del km 5 a su paso por el parque del principe , por lo menos es lo que me dieron a mi a entender la organizacion ,
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados