Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.193 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 [30] 31

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • V KDDA TRAIL CdC 23 de Marzo: 23 Marzo, 2013

Autor Tema: V KDDA TRAIL CdC 23 de Marzo  (Leído 26253 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

25 Marzo, 2013, 12:57:34 pm
Respuesta #72
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 901
  • Aplausos: 12
  • Como no sabían que era imposible, lo hicieron
Bueno, pués comentar un poco como fué esta V Kdda Trail, al final después de tanta baja y que Fernando llegó tarde, nos juntamos 4, pero de maravilla, grandisíma compañía la de Cosette, Victillor y Ferreraroman, fué un rato de lo mas grato corriendo a lo loco por la casa de campo, cuesta arriba, cuesta abajo, senderos, cortafuegos, a través, disfrutando además de una mañana estupenda de clima, con la CdC verdísima y esplendida,,, y luego el post de lo mejor, ya que haí empezó a llegar gente y menudo ambientazo que se formó, hablando de todo lo habido y por haber jejeje...

Y ahora a preparar la siguiente, que ya deberíamos salir a la montaña...
Correr, correr y volver a correr y correr y correr....
25 Marzo, 2013, 13:47:45 pm
Respuesta #73
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 995
  • Aplausos: 16
  • Pijo
Bueno, pués comentar un poco como fué esta V Kdda Trail, al final después de tanta baja y que Fernando llegó tarde, nos juntamos 4, pero de maravilla, grandisíma compañía la de Cosette, Victillor y Ferreraroman, fué un rato de lo mas grato corriendo a lo loco por la casa de campo, cuesta arriba, cuesta abajo, senderos, cortafuegos, a través, disfrutando además de una mañana estupenda de clima, con la CdC verdísima y esplendida,,, y luego el post de lo mejor, ya que haí empezó a llegar gente y menudo ambientazo que se formó, hablando de todo lo habido y por haber jejeje...

Y ahora a preparar la siguiente, que ya deberíamos salir a la montaña...

Esta tarde me voy a dar otra tunda por ahí de 2 horas y......, ojalá llueva más, que me da pereza tener que limpiar las zapas para salir.

Ya sabes donde encontrarme.
:jester:

:jester:
25 Marzo, 2013, 14:49:16 pm
Respuesta #74
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 901
  • Aplausos: 12
  • Como no sabían que era imposible, lo hicieron
Bueno, pués comentar un poco como fué esta V Kdda Trail, al final después de tanta baja y que Fernando llegó tarde, nos juntamos 4, pero de maravilla, grandisíma compañía la de Cosette, Victillor y Ferreraroman, fué un rato de lo mas grato corriendo a lo loco por la casa de campo, cuesta arriba, cuesta abajo, senderos, cortafuegos, a través, disfrutando además de una mañana estupenda de clima, con la CdC verdísima y esplendida,,, y luego el post de lo mejor, ya que haí empezó a llegar gente y menudo ambientazo que se formó, hablando de todo lo habido y por haber jejeje...

Y ahora a preparar la siguiente, que ya deberíamos salir a la montaña...

Esta tarde me voy a dar otra tunda por ahí de 2 horas y......, ojalá llueva más, que me da pereza tener que limpiar las zapas para salir.

Ya sabes donde encontrarme.
:jester:


Vamos cosette, hasta que pete!! jejejej

Que bueno poder correr por la CdC a diario, aprovecha!!
Correr, correr y volver a correr y correr y correr....
25 Marzo, 2013, 23:55:54 pm
Respuesta #75
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.243
  • Aplausos: 22
  • Running the world
.....no tengo zapas específicas para ello,..., soy de tierra entrenando pero asequible..


En función de lo que me digais puede que me apunte,... que no me da tiempo a comprar y probar antes zapas de trail... :)))

No seas nenaza  :girl_blum:....... yo te dejo zapas de trail  :clapping:

Bueno, bueno.... ya tengo zapas de trail... Aunque me gusten mas las tiradas largas, las medias maratones y las maratones... creo que para algunas quedadas trail, ya estoy preparado   :dance1:
10 KM: 34'43" (10K Villa de Aranjuez - 21 Diciembre 2014 / 18 Diciembre 2016)
Media Maratón: 1H15'45" (Getafe - 29 Enero 2017)
Maratón: 2H38'25" (Sevilla - 22 Febrero 2015)
26 Marzo, 2013, 08:38:07 am
Respuesta #76
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 995
  • Aplausos: 16
  • Pijo
.....no tengo zapas específicas para ello,..., soy de tierra entrenando pero asequible..


En función de lo que me digais puede que me apunte,... que no me da tiempo a comprar y probar antes zapas de trail... :)))

No seas nenaza  :girl_blum:....... yo te dejo zapas de trail  :clapping:

Bueno, bueno.... ya tengo zapas de trail... Aunque me gusten mas las tiradas largas, las medias maratones y las maratones... creo que para algunas quedadas trail, ya estoy preparado   :dance1:

Enhorabuena!!!!! Te tenías que haber venido ayer y estrenarlas..... 19 kilometracos puros rompepiernas de cortafuegos embarrados en la CdC (el portero me "obligó" a descalzarme para entrar al portal :patsak:) .

Así tengo las piernas esta mañana.......ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh.....que sensación!!!!!!!!!!!!! :focus:

Toma, pa tí  :girl_blum:, a ver si te animas a la próxima .

:jester:
:jester:
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados