Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.193 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 [19]
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31



Eventos Vinculados

  • CARRERA POPULAR FIESTAS DE EL : 02 Septiembre, 2012

Autor Tema: [2012] CARRERA POPULAR FIESTAS DE EL PARDO 2012  (Leído 58348 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

02 Septiembre, 2012, 06:52:50 am
Respuesta #120
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Me he conseguido poner en pie.....ir voy, otra cosa va a ser poder correr 

Una lastima Piter, nos vemos en otra OOLA
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
02 Septiembre, 2012, 13:04:39 pm
Respuesta #121
  • Si algo puede salir bien, saldrá bien !! (Anti-Murphy)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 724
  • Aplausos: 11
  • Corre, corre, corre que te van a echar el guante!!
Pues allí que hemos estado ... y la hemos corrido !!!
Triplete hecho, Bounce !! Cerceda + Espinar + El Pardo !! y hemos salido ilesos y con tiempos aceptables...

Esta del Pardo me ha gustado, aunque fuera 3 vueltas al mismo circuito es una carrera que no se hace aburrida y es para hacerla a buen ritmo, llana con una ligera subida y la correspondiente ligera bajada para igualar. La organización bien, muy correcta para ser carrera gratuita. No se necesita más.

Pensaba haberla hecho más tranquilo, a 5, pero al final mis piernas se han animado y la conversación con Nacho ha hecho el resto para no darme cuenta de que estabamos rodando a un ritmo aceptable, a unos 4:45 aprox. Me lo plantee como rodaje para soltar piernas después de Cerceda y el Espinar ... y ha sido un rodaje estupendo ... ha sido fantástico!!

El post, con esos cubos de cerveza, estupendo ... tal vez corto ... pero ese podium de Lokilla lo merecía. No me he podido quedar, pero me alegra mucho que hayas pillado trofeo bien merecido, Lokilla !! Seguro que habrá más.

Nos vemos en la próxima!!

Un abrazo!
Si quieres correr rápido, hazlo sólo.
Si quieres llegar lejos, corre en grupo.
02 Septiembre, 2012, 13:14:37 pm
Respuesta #122
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 945
  • Aplausos: 18
ENHORABUENA CHIC@S!!!!!!!!!!!!Enhorabuena a bounce y airgamboy por el triplete,que maquinas sois jodios,enhorabuena a lokilla por el podium,al final subiste eh?,tenias que subir este finde si o si,eres la leche,jejeje,y a los demas,aun a la espera de las cronicas,enhorabuena por haber corrido y disfrutado una vez mas  Numero 1 Numero 1 Numero 1 Numero 1 Numero 1
El deporte tiene el poder de cambiar el mundo (N. Mandela)
02 Septiembre, 2012, 13:27:17 pm
Respuesta #123
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Pues como dice Airgamboy, triplete conseguido.... y en mi caso con premio extra.... MMP no oficial rebajando en 8 segundos la anterior, tomada al llegar al km 10 porque la carrera tenia 10,5 aprox.... asi que no puedo pedir mas despues de este pequeño palizon que me he dado estos ultimos dias.

Cuando llegue a El Pardo esta mañana no tenia muchas ganas de correr, pero el fresquito (mas bien frio) animaba a moverse cuanto antes. Los 2 primeros km los he hecho muy tranquilo, a modo de calentamiento, pero lo llano del recorrido, el conocerlo bastante y que me he visto con fuerzas, me ha animado a ir mas deprisa, y cuando el peluco me marcaba que estaba en el km 8 con posibilidades de hacer marca si apretaba bastante, me he dejado la piel en el intento hasta llegar a ese km 10 consiguiendolo..... ya despues, los ultimos 500 metros hasta Meta me los he tomado mas relajado, pero he acabado muy contento y con buenas sensaciones...... que bien me sienta el fresquito, a ver si llegan pronto las heladas  :D

Y lokilla podium y si no me equivoco, tambien batiendo su marca.... norabuena  :good:
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
02 Septiembre, 2012, 13:48:58 pm
Respuesta #124
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.845
  • Aplausos: 18
Chicos yo he causado baja al final, ayer me cambiaron el turno a ultima hora y estoy currando desde las 10 asi que no he podido ir, siento no avisar pero no pude, un saludo y enhorabuena a todos y todas!!!
Someone who is busier than you is running right now
02 Septiembre, 2012, 14:09:54 pm
Respuesta #125
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 33
pues carrera acabada y contento; buena mañana para correr ;a primera hora fresco tirando a frio, y despues con estos compis de lujo y con estas liebres;..................  noc,pachi,nacho,airgamboy,.................................lokilla enhorabuena por el podium!! ........................ nos llevan en volandas y no tenemos mas remedio que dar lo que tenemos;...........bounce lo tuyo especial ese triplete !!  recorrido bonito y no muy dificil

nos vemos en humanes

 Numero 1
02 Septiembre, 2012, 14:44:13 pm
Respuesta #126
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 741
  • Aplausos: 15
Pues ya de vuelta de la carrera he de decir que es una carrera más que recomendable. Gratis, poca gente, recorrido no exigente y climatología perfecta (perfecta para correr).
Como ya han dicho por ahí, Lokilla ha conseguido hacer podium. Lástima que sólo hubiera copa para los primeros clasificados y que a los 3º se les diera un diploma pero, por lo visto, la organización contaba con muy poco presupuesto.
Por mi parte, he decidido probarme un poco y la verdad es que me quedo con muy buenas sensaciones. He corrido de manera inteligente con un ritmo muy sostenido e incrementado en la última vuelta. El ritmo medio ha sido más o menos de 3'50'' y he quedado 5º de mi categoría asi que ha estado cerca.
En fin, nos vemos en la siguiente carrera (en mi caso la de Alcorcón el domingo que viene) o ya en la quedada de Navacerrada.
02 Septiembre, 2012, 15:12:27 pm
Respuesta #127
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 841
  • Aplausos: 22
Pues como dice Airgamboy, triplete conseguido.... y en mi caso con premio extra.... MMP no oficial rebajando en 8 segundos la anterior, tomada al llegar al km 10 porque la carrera tenia 10,5 aprox.... asi que no puedo pedir mas despues de este pequeño palizon que me he dado estos ultimos dias

Enhorabuena Bounce, eres un supercampeón ¡¡Vaya merito que tienes!! Me quito el sombrero ante tus continuas proezas :clapping: A tu lado todos parecemos una panda de flojos :blush2:
Lo de hacer encima MMP en los 10 km ya ni me sorprende, pero dadas las carreras que has corrido esta semana la de El Pardo te parecería casi cuesta abajo :)))
* 10 km Carrera del Agua (05/13) 48:49
* Media Maratón de Madrid (04/14) 1:54:00
* Maratón de Madrid (04/14) 4:32:30
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados