Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.193 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 [9] 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Autor Tema: Correr casi descalzo..... ¿Evita lesiones?  (Leído 10414 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

18 Septiembre, 2012, 10:06:23 am
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Yo estoy seguro de que hay gente con zapatillas amortiguadas, con zapatillas minimalistas y sin zapatilla que se lesiona corriendo. Ahí tenéis al gran Kupricka. Sus zapatillas minimal de NB no le han evitado una lesión bastante grave recientemente. Y conozco a alguien que se lesionó en cuanto empezó a correr descalzo... Así que el debate sigue y seguirá abierto siempre.....

When you learn to lose, you know what it takes to win...
18 Septiembre, 2012, 11:02:27 am
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.171
  • Aplausos: 16
    • Judit Cuevas
    • lokilla85
No se si será mejor o peor correr descalzo, pero cuando entreno con los compis del triathlon muchos días acabamos trotando descalzos por el césped y a parte de ser un gustazo parece hasta que estiras un poco los músculos y todo...o puede que sea percepción mía pero que quedo genial después de hacer eso!  :good:
Triatleta ya soy... de pies a cabeza!
18 Septiembre, 2012, 13:49:58 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.787
  • Aplausos: 89
No tengo opinión sobre el tema, empiezo por ahí. Pero por si alguien se anima a probar os digo que hoy he estado en el outlet de Foot Locker que hay en el Centro Comercial El Bulevar de Getafe y vendían las Fila Skeletoes, de muchas tallas, por 15 euros, con un gran descuento.

Os paso el enlace de la "zapatilla" (o no-zapatilla) en cuestión
http://www.fila.com/men/shoes/skele-toes/skele-toes-2.0/1PK010EX,default,pd.html?start=4&cgid=mens-shoes-skele-toes

Ya me diréis si alguien se anima
5K: 19:19 - ParkRun Gladstone 2016
10K: 38:58 - Corre por Siria 2016
Media Maratón: 1:24:26 - Media Maratón de Getafe 2017
Maratón: 3:08:01 - Maratón de Madrid 2017
18 Septiembre, 2012, 17:00:50 pm
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.262
  • Aplausos: 41
Sobre esto del minimalismo tengo claro que es una moda, vamos un poco de marketing para vender zapatillas con menos tecnología al mismo precio o mas que las otras. Ahora bien sobre en que se gasta cada uno la pasta no me voy a meter, cada uno es libre de hacer lo que quiera.
Si alguna vez me da por hacerme minimalista lo tengo claro, o descalzo o en chanclas.
En la carrera de las 2 leguas de la chopera, que fue en febrero y que si acordáis estábamos a unos 0 grados y con un viento helador vi a un tio q la corrió con unas chanclas y con calcetines, vamos en plan turista. Ahí queda eso, me imagino q vería el precio de las five fingiera y diría para c***nes los míos.
Saludos
A mejorar:
10km 39:34 (Carrera Norte vs Sur 2014)
MEDIAMARATON 1:28:39(Getafe 2016)
MARATON 3:22:22(Madrid 2017)
18 Septiembre, 2012, 17:25:20 pm
Respuesta #12
  • Cambiar las cosas sólo depende de nosotros.
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 755
  • Aplausos: 19
  • No soy runner, soy corredor
Y donde corres descalzo?? yo lo he conseguido pero no más allá de 600m y no porque no me guste ni porque me hiciera daño, es que me dolían los ojos de mirar al suelo. Entre cagadas de perros, cristales, chicles y demás porquería se te quitan las ganas.
Por la playa lo hago pero por la parte de arriba, la parte mojada suele tener desnivel que te deja las articulaciones hechas mierda.
Como han dicho, nos vemos corriendo como el orzogüei ese de cuando eramos pequeños.
La meta sólo es el comienzo de algo nuevo.
18 Septiembre, 2012, 23:20:10 pm
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
« Última modificación: 03 Octubre, 2012, 16:04:54 pm por SUPERPROPER »
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
18 Septiembre, 2012, 23:55:33 pm
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 945
  • Aplausos: 18
Este fin de semana estuve en la playa y aproveche para correr descalza con los niños,la niña corrio 1km mas o menos y el niño y yo nos hicimos como 5km,y aunque me daba un poco de respeto sobretodo por los niños,no tuvimos ninguna molestia,y despues lo piensas y lo cierto es que los niños corren descalzos todo el tiempo en la playa y no tienen ningun problema,lo que hace que al final te plantees hasta que punto estamos haciendo el tonto con tanta zapa y tanta historia.
Por cierto una gozada correr con los niños por la playa descalzos y de noche,eso si teniamos que evitar las cañas de los pescadores y los castillos de arena,pero fue uno de los mejores momentos de mi vida.
Ah!!y el niño tiene pinta de que puede ser un gran corredor a lo poia si esto acaba gustandole...tiembla Cheve,jejeje,y la niña va apuntando  maneras :girl_wacko: :girl_wacko: :girl_wacko: :girl_wacko: :girl_wacko: :girl_wacko: :girl_wacko:
El deporte tiene el poder de cambiar el mundo (N. Mandela)
21 Septiembre, 2012, 10:53:23 am
Respuesta #15
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 241
  • Aplausos: 5
  • Ríndete mañana.
    • Sin dolor no hay gloria
Por cierto una gozada correr con los niños por la playa descalzos y de noche,eso si teniamos que evitar las cañas de los pescadores y los castillos de arena,pero fue uno de los mejores momentos de mi vida.
:girl_wacko: :girl_wacko: :girl_wacko: :girl_wacko: :girl_wacko: :girl_wacko: :girl_wacko:

Yo también he tenido la suerte de correr por la playita estos días y la verdad que es un lujo. Qué pena no disfrutar de ella durante el resto del año!!!  :suicide:
Para ser un gran campeón, tienes que creer que eres el mejor, si no lo eres, haz como si lo fueras.

Qualifiqué para la marxé
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados