Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.193 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 [12]
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXIX MEDIO MARATON DE VILLAVER: 02 Diciembre, 2012

Autor Tema: [2012] XXIX MEDIO MARATON DE VILLAVERDE  (Leído 319358 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

27 Noviembre, 2012, 09:24:29 am
Respuesta #424
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 579
  • Aplausos: 18
Me habéis convencido, iré para la foto, y así somos más para animar y sacar fotos (y hacemos grupo para que Backs no se aburra jejejeje).

Corriaporaki, yo estoy igual que tú, esta media me viene muy pronto pero de Getafe no puede pasar. Correr la AIPAT del 6 puede ser un buen test. Anímate y debutamos los dos en enero!
27 Noviembre, 2012, 10:48:25 am
Respuesta #425
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 441
  • Aplausos: 8
    • Mis correrias corriendo
Corriaporaki, yo estoy igual que tú, esta media me viene muy pronto pero de Getafe no puede pasar. Correr la AIPAT del 6 puede ser un buen test. Anímate y debutamos los dos en enero!

Yo también estoy verde para la Media, por lo que utilizaré la TAPIA como test para ver que tal.

¿Getafe? ya veremos, pero de la Media de Madrid no pasa.
El mundo es como una caja de bombones nunca sabes lo que te va a tocar

http://miscorreriascorriendo.blogspot.fr/
27 Noviembre, 2012, 10:54:30 am
Respuesta #426
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.074
  • Aplausos: 64
Corriaporaki, yo estoy igual que tú, esta media me viene muy pronto pero de Getafe no puede pasar. Correr la AIPAT del 6 puede ser un buen test. Anímate y debutamos los dos en enero!

Yo también estoy verde para la Media, por lo que utilizaré la TAPIA como test para ver que tal.

¿Getafe? ya veremos, pero de la Media de Madrid no pasa.

Como ya te dije el otro día, somo muchos los que debutamos en Media y por tanto iremos a distintos ritmos que no serán muy rápidos entonces te amoldas al que mejor te venga y palante. Y esto tambien va para Siriwan, Corriaporaki, Inagoraida,etc..... Venga animaros.
http://jose-runni.blogspot.com.es

MMP--10km carrera del agua (2013)----   45:50
MMP--Media Maratón Villaverde(2012)- 01:48:14
Maratón-----Castellón-----(2015)-----  03:58:29
27 Noviembre, 2012, 11:18:10 am
Respuesta #427
  • (Forrest para los amigos)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 649
  • Aplausos: 7
Animaos, que de verdad que es una MM muy agradable.

Yo también debuté en ella el año pasado y, habiendo hecho sólo dos tiradas de 17 km, acabé con buenas sensaciones y cumpliendo ampliamente mi objetivo de tiempo (1h42m vs 1h45m).
27 Noviembre, 2012, 11:29:35 am
Respuesta #428
  • A pasar el invierno sin dejar de correr, que ya es poco visto lo visto....
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.733
  • Aplausos: 51
  • Corriendo sin saber porque
    • enrique.peralesmartin
    • gandalfito
    • @ECPerales
Yo segun se va acercando el dia, más ganas tengo.......de haber esperado a Getafe  ;)

Se que la distancia esta hecha y el 5.30 de media conseguible ( en mi cuesta-barrio consigo 5.15 en 18 km....) y me preocuparia mas hacerlo solo, aunque lo haremos en grupo.. (Contando chistes la vamos a terminar los debutantes!!!!!)...pero aun asi hay un run-run en mi cabeza cuando pienso en la palabra Maraton, aunque sea con la palabra media delante...

Los runners de toda la vida no os haceis a la idea de lo que es pasar en un año de los 5 km de la BBVA a los 21 de una media como limite personal....alucinante y a la vez..acojonante...

Animo a los dudosos

:wizard:

MMP 10 Km.: 45:09  Carrera de las Aficiones 2017
MMP Media Maratón: 1:43:37 XIII Media Maratón ASICS Villa de Madrid 2013
MMP Maratón: 4:06:14 I Maratón Palencia 2014
27 Noviembre, 2012, 11:34:51 am
Respuesta #429
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 104
  • Aplausos: 0
Bueno,bueno,esto cada dia se  se une mas gente,el dia se acerca, y yo voy a plantear una cuestión, yo soy de getafe ¿podiamos quedar para ir a villaverde para irnos todos en un coche?,todo seria quedar luego por un privado,para lugar y hora etc ,por cierto vamos a entrar todos en el escenario?,somos cientoylamadre jajaja. :friends:
27 Noviembre, 2012, 11:38:26 am
Respuesta #430
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.074
  • Aplausos: 64
Yo segun se va acercando el dia, más ganas tengo.......de haber esperado a Getafe  ;)

Se que la distancia esta hecha y el 5.30 de media conseguible ( en mi cuesta-barrio consigo 5.15 en 18 km....) y me preocuparia mas hacerlo solo, aunque lo haremos en grupo.. (Contando chistes la vamos a terminar los debutantes!!!!!)...pero aun asi hay un run-run en mi cabeza cuando pienso en la palabra Maraton, aunque sea con la palabra media delante...

Los runners de toda la vida no os haceis a la idea de lo que es pasar en un año de los 5 km de la BBVA a los 21 de una media como limite personal....alucinante y a la vez..acojonante...

Animo a los dudosos

:wizard:

A mi me pasa lo que a tí Gandalfito......muchas ganas de que llegue, pero el run run esta ahí, lo bueno que en compañia todo es más fácil y asumible ya verás que bien lo vamos a pasar.
Y a los o indecisos que no se lo piensen.... y apuntarse ya!!!
http://jose-runni.blogspot.com.es

MMP--10km carrera del agua (2013)----   45:50
MMP--Media Maratón Villaverde(2012)- 01:48:14
Maratón-----Castellón-----(2015)-----  03:58:29
27 Noviembre, 2012, 12:09:48 pm
Respuesta #431
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 441
  • Aplausos: 8
    • Mis correrias corriendo
Corriaporaki, yo estoy igual que tú, esta media me viene muy pronto pero de Getafe no puede pasar. Correr la AIPAT del 6 puede ser un buen test. Anímate y debutamos los dos en enero!

Yo también estoy verde para la Media, por lo que utilizaré la TAPIA como test para ver que tal.

¿Getafe? ya veremos, pero de la Media de Madrid no pasa.

Como ya te dije el otro día, somo muchos los que debutamos en Media y por tanto iremos a distintos ritmos que no serán muy rápidos entonces te amoldas al que mejor te venga y palante. Y esto tambien va para Siriwan, Corriaporaki, Inagoraida,etc..... Venga animaros.

Es que no he pasado de 10 km y me da miedo lesionarme otra vez.

Ganas no me faltan pero creo que es mejor poco a poco.

Este año ha sido aclimatación a 10km, el año que viene a Media y al siguiente Maratón.
El mundo es como una caja de bombones nunca sabes lo que te va a tocar

http://miscorreriascorriendo.blogspot.fr/
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados