adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
[29] 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • 49 edición BEHOBIA-SAN SEBASTIAN: 10 Noviembre, 2013

Autor Tema: [2013] 49 edición BEHOBIA-SAN SEBASTIAN  (Leído 74667 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

11 Noviembre, 2013, 09:25:28 am
Respuesta #144
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.262
  • Aplausos: 41


Pues parece que la carrera fue durilla, enhorabuena a los que la corristeis.
En cuanto a lo de la chica que murió, hay que ser prudentes porque, yo no tengo información, pero estos sucesos se están repitiendo demasiado ya.
Esta claro que hay que ir con la ITV  echa aunque a veces esto tampoco te garantiza nada.
Se están repitiendo? O qué cada vez hay más gente con lo que las estadísticas siguen siendo las mismas?
Sabemos que las pruebas de esfuerzo ayudan pero no se las hacen los profesionales y siguen sucediendo desgracias?
Creo que sí corremos por placer disfrutando sin llegar al límite, podríamos minimizar algo los riesgos. Es mi opinión.
Pero el leer cualquier noticia como la de la chica de ayer, el señor de Amsterdam etc da que pensar mucho...

En fin, pocas crónicas leo de la carrera de ayer...



Un saludo,
Nacho

Pues ni idea Nacho, ya te digo q me falta información, tendríamos que ver a lo largo de este año y del pasado y estudiar a ver si hay un patrón q se repita para poder valorarlo.
Lo que si te puedo decir es que hay que concienciarse de qué hay que llevar un control de nuestro estado de salud cuando se practica un deporte.
En fin esto da para abrir otro hilo y que sea algo que sirva para que la gente tome conciencia de que correr, 5, 10, 21, 42 o los km que sean no es algo que te puedas tomar a la ligera. A mi 10 km cuando lo pienso bien me parece una pasada.
A mejorar:
10km 39:34 (Carrera Norte vs Sur 2014)
MEDIAMARATON 1:28:39(Getafe 2016)
MARATON 3:22:22(Madrid 2017)
11 Noviembre, 2013, 10:55:01 am
Respuesta #145
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....

En fin, pocas crónicas leo de la carrera de ayer...




Os hago un pequeño adelanto de la cronica...... esta carrera es La Polla..... y esta vez el termino no es un exabrupto  :yahoo:
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
11 Noviembre, 2013, 19:39:29 pm
Respuesta #146
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Jamás he corrido una carrera tan bonita... jamás!!!

No sé ni el tiempo que hice... ni me importa....

Mis recuerdos de esta carrera estarán siempre alejados del crono y de los ritmos!!!

Mis recuerdos de la Behobia 2013 serán imborrables...

Flashes en los que Chusso, Bounce, Noc, Galgo, Obis y Airgam se lanzar a bailar como posesos en una salida que era una fiesta con las canciones de La Polla Record

Risas y más risas en un tren en el que los runners salían por las ventanas....

Miles de gargantas gritando tu nombre y el de los que allí corrían

Centenares de personas bajo la lluvia en una autovía dejándose los pulmones para ayudarte a subir la enésima cuesta....

La sonrisa cómplice de Obispo pidiendo aún más cuestas porque iba sobrado...

Cervezas y más cervezas con los AupaNacho, con los Mininachos y con los Chapus.... en una mañana/tarde/noche que cerca estuvo de acabar con la imposición de la banda honorífica de cerveceros del año en Donosti al grupete.

Y más cervezas y más risas por 'lo viejo'  con los Fortes, con los Chussos, con los Bounce, con los Airgam, con los Obispos, con los Backs... e incluso alguna cerve con los 'hermanos'.... 

De verdad, si podéis no os perdáis esta carrera...
De verdad, si podéis llevaros a unos amiguetes como estos a una carrera como esa...


ESTO ES RUNNING, LA BEHOBIA 2013 HA SIDO RUNNING DEL BUENO!!!!!!!!!!!!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
11 Noviembre, 2013, 19:49:49 pm
Respuesta #147
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 12
  • Aplausos: 2
  • Yo soy el torpe de esta historia
Hola a todos
Para mí la Behobia resultó una carrera impresionante. Llevo toda la vida viéndola terminar y nunca la había hecho. Entrar hacia la Zurriola dándote el Cantábrico en el pecho... Probablemente haya mejores condiciones meteo para correr, pero podéis decir que hicisteis la Behobia con un tiempo donostiarra. A mí me encanta. Es como un chute. En lo referente a la carrera en sí, estaba como una pila y lo noté en el pulsómetro (añadido a mi habitual lentitud). Después en Gaintzurizketa (si los de Burgos p'abajo lo decís bien veinte veces seguidas os dan un dorsal para el año que viene), me encontré con un amigo y ya fue la cosa más de amistad que de kilómetros. Estte amigo Eric, que el pobre iba pasándolas regulares, en Miracruz (última subida), metido entre gentes que le gritaban me dijo con medio aliento y su acento francés: "Después decimos que los vascos no sois gente amable". ¡Eso me hizo feliz!
Si le sumamos lo demás, el fin de semana ha sido espectacular. Ha sido un placer teneros en mi 'casa' y veros disfrutar allí. A los que os conocía y a los nuevos. El precarrera fue genial. Bien pensado, hagamos las carreras los sábados y luego... Bien pensado, mejor que siga así jajaja. Cheve y servidor volvemos en quince días.
Hasta la próxima, que espero que sea pronto.
¡Un abrazo a todos y gracias!

PD: Sentí mucho lo de la chica que murió. Aquí os dejo un perfil de ella. http://www.diariodenavarra.es/noticias/deportes/dn_running/carreras_populares/2013/11/11/arantza_ezquerro_ingeniera_aficionada_esqui_136432_2841.html
11 Noviembre, 2013, 19:53:24 pm
Respuesta #148
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 12
  • Aplausos: 2
  • Yo soy el torpe de esta historia
Jamás he corrido una carrera tan bonita... jamás!!!

No sé ni el tiempo que hice... ni me importa....

Mis recuerdos de esta carrera estarán siempre alejados del crono y de los ritmos!!!

Mis recuerdos de la Behobia 2013 serán imborrables...

Flashes en los que Chusso, Bounce, Noc, Galgo, Obis y Airgam se lanzar a bailar como posesos en una salida que era una fiesta con las canciones de La Polla Record

Risas y más risas en un tren en el que los runners salían por las ventanas....

Miles de gargantas gritando tu nombre y el de los que allí corrían

Centenares de personas bajo la lluvia en una autovía dejándose los pulmones para ayudarte a subir la enésima cuesta....

La sonrisa cómplice de Obispo pidiendo aún más cuestas porque iba sobrado...

Cervezas y más cervezas con los AupaNacho, con los Mininachos y con los Chapus.... en una mañana/tarde/noche que cerca estuvo de acabar con la imposición de la banda honorífica de cerveceros del año en Donosti al grupete.

Y más cervezas y más risas por 'lo viejo'  con los Fortes, con los Chussos, con los Bounce, con los Airgam, con los Obispos, con los Backs... e incluso alguna cerve con los 'hermanos'.... 

De verdad, si podéis no os perdáis esta carrera...
De verdad, si podéis llevaros a unos amiguetes como estos a una carrera como esa...


ESTO ES RUNNING, LA BEHOBIA 2013 HA SIDO RUNNING DEL BUENO!!!!!!!!!!!!!!

Grande, Melchor. Yo sentí lo mismo.
11 Noviembre, 2013, 20:59:34 pm
Respuesta #149
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Siempre lo he dicho, como carrera no es bonita, pero por animación no hay otra igual, pero ni de lejos.
11 Noviembre, 2013, 21:02:47 pm
Respuesta #150
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
una pena el fallecemiento de un atleta popular en carrera y ademas siendo tan joven

por lo demas enhorabuena a todos los compañeros por realizar tan bonita carrera , algun año la tendre que hacer ,



11 Noviembre, 2013, 21:58:19 pm
Respuesta #151
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Yo me he traido un recuerdo inolvidable de esta carrera y este finde.... intentare hacer un pequeño resumen porque escribiria muuuuchooo..... del viernes y el sabado, pues decir que fue todo genial, desde el turismo a el factor gastronomico, me vine encantado.... , como os podeis suponer, no me corte de comer y beber de nada porque tuviese una carrera al dia siguiente, es mas, la carrera queria correrla, tenia muchas ganas de vivirla, pero el plan no pasaba por buscar una marca ni nada por el estilo....

Y asi llego al domingo..... todo, desde salir de casa y el desayuno con Chusso hasta cruzar la Meta me parecio impresionante..... ya desde la ventana del apartamento me era flipante ver la cantidad incesante de runners que iban hacia la estacion del Euskotren, pero desde el mismo momento que sales a la calle en Donosti te ves envuelto en un ambiente especial..... ambientazo runner que se olia y vivia por los 4 costados..... en la estacion ya nos juntamos todos los forofos y empieza todo lo que para mi ya seria una pasada, creo q uno de mis mejores vivencias desde q empeze a correr..... casi mi extasis runner.........

El viaje en un tren lleno de runners en el que no cabia ni un alfiler..... el trayecto en autobus desde la estacion de Irun por Francia hacia la   Salida..... y alli el apoteosis, despues de varias canciones chulas con mucha gente cantando, botando, y bailando, me ponen La Polla Records en el momento que vamos a empezar a correr...... bailecito estilo ska con los forofos.....saltos, empujones, patadas al aire.......TREMENDO!!!!..... ya solo con esto me hubiera merecido la pena la carrera, pero hasta que se oye por los altavoces: Bost, Lau, Hiru, Bi, Bat y PUM!!!!! a correr!!!!!.....

Puuuffff..... todo lo vivido durante el recorrido es increible..... hasta el km 4 voy con todos, pero entre que veo que van a un ritmo que voy bien pero que no estoy seguro si luego lo podria pagar por los excesos comentidos los dias anteriores (sobre 5:15-5:30 tampoco nada exagerao  :D) y que yo me habia propuesto ir a 6 aprox para no sufrir nada y disfrutar todo lo que pudiera del recorrido decido quedarme atras y empezar a OIR la carrera..... y ostias como se oye..... hasta la subida al Gaintzurizketa (o como se diga :)))) llevo a la vista a todos, pero ahi ya los pierdo.... en ese momento, cae un chaparron y lo disfruto encima, ya que una Behobia sin lluvia no es una Behobia, jejeje) y aparece o empiezo a sentir ya mas fuerte el aire que ya me acompañaria hasta el final..... bueno, alucino viendo gente animando en las cunetas de la autovia y dejandose la piel aplaudiendo..... , musica desde un caserio..... flipante.... en la bajada, me encuentro a un menda con una bandera pirata de Euskadi y con los AC DC a to trapo...... me paro y me hago un par de fotos que me han salido una mierda y sigo hasta que llegas a Lezo y ya alucino..... yo creo que esta todo el pueblo en la calle y el que no esta es porque corre la carrera..... gente aplaudiendo, animando, chillando, dando golpes a las vallas, tocando tambores..... me acuerdo de Pimi de como a veces jalea a la gente para que anime y se me ocurre hacer lo mismo, alzo los brazos pidiendoles mas ruido y de repente la animacion se convierte como en un rugido tremendo..... como un GOL en un estadio de futbol..... increible..... sobre el km 14 aprox veo a Chusso que se ha descolgao para esperarme y comparto con el los ultimos kms.... de ahi hasta el final ya es casi todo un pasillo humano de gente animando, pero que se incrementa en la subida al alto de Miracruz.... ahi en esa subidilla ya me noto un pelin tocaete, pero con la gente que hay te llevan en volandas...... y despues la bajada hasta Donosti...... como estaban las calles.... a mi me parecia que estaban las orillas abarrotaaaas...... aparte de ser una ciudad preciosa, es una pasada correr por alli con las cantidad de gente que habia..... joder, casi me creia hasta alguien en esto del running..... pasamos el Kursaal y en el Puente de Gros nos esperan nuestras mujeres, parada a saludar y hasta Meta entrando imitando a Contador con las pistolitas, haciendo el avioncito y saltando pa celebrarlo...... tengo la sensacion de haber vivido la carrera con mas animacion que he estado en mi vida y no se si alguna vez volvere a tener esa sensacion..... el crono final me da igual, ahora en esta etapa que he decidido que para mi el running es pasion, sensaciones y disfrute, esta experiencia runner me ha venido genial...... no sabria definirlo, yo no se como expresar sensaciones vividas..... habra gente que no la haya disfrutado como yo, que no le gusten estas carreras masificadas, o que no aprecien tantos esos animos, pero yo estaba en un globo en la estratosfera cuando termine..... solo decia que vaya pasada de mañana trotando habia vivido.....

Luego todo en Meta muy bien y rapido.... medalla, avituallamiento final, hasta incluso gente con alicates para cortar la brida que nos habian dado para sujetar el chip a la zapa..... eramos muchos y si se quiere las cosas se pueden hacer bien.... ya podian tomar ejemplo algunas carreras que congragan tanta gente como esta y tomar nota.....

tic tac tic tac..... solo 364 dias para la Behobia-San Sebastian 2014  CHACHI
« Última modificación: 11 Noviembre, 2013, 21:59:55 pm por Bounce »
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados