adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 [30]

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXXVIII Media Maratón de Moratalaz: 09 Noviembre, 2014

Autor Tema: [2014] XXXVIII Media Maratón de Moratalaz  (Leído 63856 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

10 Noviembre, 2014, 09:24:50 am
Respuesta #128
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Veo muchas fotos, pero pocas impresiones de los participantes. ¿seguís en el post?
Me uno al deseo de ver a Admin corriendo pronto.

Por si no localizáis las clasificaciones están en:

 http://www.forevent.es/frv-resultado-detallados/consulta-resultado/11096/NoSEO  (media maratón)
http://www.forevent.es/frv-resultado-detallados/consulta-resultado/11097/NoSEO   (10 km)

Acabo de ver un listado de las carreras de running que había hoy en España incluyendo duatlones: 123.
Impresionante la cifra.

Enhorabuena a todos los que habéis corrido en Moratalaz.
La dirección web de Forevent me la "caza" el antivirus y no me deja acceder. La A. A. Moratalaz ha publicado la clasificación aquí:
http://www.aamoratalaz.com/resultados/mediamaraton/resmedia2014.pdf
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
10 Noviembre, 2014, 09:29:49 am
Respuesta #129
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.787
  • Aplausos: 89
Empiezo por decir que a mí la verdad es que esta carrera me gusta bastante por el trazado. Aunque sea a dos vueltas hay muchas subias y bajadas y a mí se me da mejor este tipo de trazados que los llanos, llanos. Y se me hace más variada

Me hacía también especial ilusión correrla porque llevaba sin ponerme un dorsal desde Mapoma, más de 6 meses. Y tenía ganas de sentir el ambientillo de la salida, la emoción de correr con otra gente y todas esas mariposas en la tripa que sentimos en las carreras. Aunque tenía algo de intriga de cómo iría la cosa, si saldría desatado con la emoción del momento.

La carrera se me dio muy bien, sólo un minuto de diferencia entre los primeros 10k y los segundos (siempre tomano como referencia una carrera mal medida) y al final 1:26 en meta, que me deja muy satisfecho y supera mis expectativas. Sé que le faltan 400-500 metros, y no es una marca fiable, pero aun así me quedó con que disfuté mucho durante todo el recorrido y apenas sufrí.

Próxima parada: Villaverde!
5K: 19:19 - ParkRun Gladstone 2016
10K: 38:58 - Corre por Siria 2016
Media Maratón: 1:24:26 - Media Maratón de Getafe 2017
Maratón: 3:08:01 - Maratón de Madrid 2017
10 Noviembre, 2014, 11:00:00 am
Respuesta #130
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
¡¡¡Bonita mañana la que disfrutamos ayer en Moratalaz!!! El circuito, pese a tener menos metros de los necesarios para la homologación y no ser muy espectacular (es más bien feo) tiene mucha variedad de perfiles y tramos técnicos (curvas, cambios de perfil, largas rectas, giros de 180º...). Además, al ser a dos vueltas, facilita realizar una carrera en progresión, tomando referencias en la primera vuelta para atacar la carrera en la segunda.
Mi intención al apuntarme a la misma, y teniendo en cuenta el poco volumen de kilómetros que había realizado a lo largo de esta semana, era realizar una primera vuelta a un ritmo más suave (en torno a 4:40) y subir el ritmo en la segunda parte. Así que después de que me recogiese Potro, nos acercamos al bar del pre para saludar a la mayoría de los forofos que participarían en la carrera. Tras un breve calentamiento, y sin buscar una buena ubicación en la salida, se larga la carrera. En la primera vuelta, mantengo el ritmo deseado de manera fácil, llegando al kilómetro 10 con buena disposición. Tras bajar ligeramente el ritmo para tomarme un gel e hidratarme bien, comienzo a aumentar el ritmo, consiguiendo varios kilómetros consecutivos por debajo de 4:30, y un último kilómetro lanzado para entrar en meta en 1:34:34 (bruto 1:34:58). Plenamente satisfecho, a hidratar (aunque sea un poquito, que la familia esperaba) y con ganas de que llegue el fin de semana que viene para correr por Villaverde.
¡Nos vemos!
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
10 Noviembre, 2014, 11:12:34 am
Respuesta #131
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 199
  • Aplausos: -1
La verdad es que este medio maratón tiene un recorrido que no me disgusta, las dos vuelltas me gustan, además es variado, llanos, subidas y bajadas, no siendo de mucho desnivel las subidas, por lo cual no te obliga a bajar mucho el ritmo.
Una carrera que he corrido en sus múltiples ditancias.
En cuanto a mi carrera la idea era ir tranqui, a ritmo de maratón, con la idea de hacerla a un ritmo de 5'10''/km. Y más o menos lo he conseguido, pues me salió al final un ritmo de 5'05''/km. A veces me costaba no ir a un ritmo más rápido, y luego sobre la marcha decidí terminar el último km. a tope, haciendo los últimos 740 m. a un ritmo de 4'10''/km. lo que provocó mejorar un pelin mi ritmo medio.
Conclusión final: Que bien se hace una carrera a ritmo más bajo del que uno puede, es una pasada, jeje.
En cuanto al post no pude quedarme, tuve que irme, había quedado con mi hijo para irnos los dos a Fuenla a ver a la familia. Y por supuesto un placer saludar a unos cuantos forofos.
................2.014......................................MPM
Trofeo Páris---- 42' 37''.................Canillejas 2.004--38' 46''
Medio Getafe---1h 38' 31''.............Getafe 2.005-----1h 25' 58''
Sin Maratón este año....................Sevilla 2.005-----3h 07' 26''
10 Noviembre, 2014, 13:54:31 pm
Respuesta #132
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.333
  • Aplausos: 47
    • aurelin
    • 104497145034207152657
    • aureliomegias
    • aurelin1967
    • /channel/UCiS1jCe21uhmXHgNcT7Jyqg
Por las fotos que he visto, algunos se lo han pasado pipa. :drinks: :drinks: :drinks:
Enhorabuena chic@s!!!
Correr parecía de locos, 5K se veían difíciles. 10K un sueño. 21K inimaginable. 42K imposible.

Imposible es una opinión que aprendí a cambiar.
10 Noviembre, 2014, 14:04:01 pm
Respuesta #133
  • CHUSSO TEAM
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.232
  • Aplausos: 24
  • HABEMUS MARATONIANO
Inscrito a última hora el viernes por la noche a una media maratón que se corre un domingo, no tenía nada mejor que hacer :))) :))). Todo sea por echar un rato con los colegas y tomarme luego una birras con ellos.
Tempranito el domingo a por el dorsal y me encuentro a Charly en la entrada del poli, recogida y al bar a ver a los amiguetes y a tomar café. Tentado he estado de hacer el bonus, pero va a ser que no, se está mejor en el bar. la verdad es que no hay ganas de bunus ni de media maratón, pero bueno como me han dicho que no llega a media pues venga.
Ya camino de la salida y calentado empiezo a encontrarme a gente conocida, extraño verdad :))) :))). Han venido mi club de atletismo del pueblo, siempre es una alegría verles por los madriles.
Salida y click, de repente me apetece correr, raro en mí últimamente, pues nada a darle se ha dicho, yo tenía pensado salir de tranqui pero la verdad es que no sé. Empiezo a adelantar gente, a coger ritmo y a encontrarme con gente de ritmos superiores a los míos, ya la estamos cagando otra vez pienso, seguro que luego me pasa factura, pero en esos momentos me encuentro muy cómodo y decido darle un poco. Me junto con Charly y un colega y tiro con ellos hasta que un error de novato me hace pararme, se me ha desatado la zapatilla, manda güevos. Paro y me reengancho con Carlitos que lleva un ritmo más normal para mí. Tiro un rato con él pero me encuentro con buenas piernas y sigo sólo hacia delante hasta pillar a Calducho y su colega, perdona me dijiste el nick pero no me acuerdo. Voy con ellos hasta que el amigo baja el ritmo y me quedo sólo y tiro para adelante a demasiada velocidad, demasiada. En el dieciseis el flato, aquí empieza mi declive en una carrera que podría haber estado en torno al 01:44. A partir de aquí son todo problemas, se une un dolor bastante agudo en el piramidal izdo y en el psoas dcho. Ahí es cuando decido poner ritmo a modo disfrute para llegar lo mejor posible a meta. Me empiezan a pasar forofos y no me intento ni reenganchar a ellos, terminar lo mejor posible y punto. Me dejo llevar hasta meta y entro en unos muy dignos 01:47:41, mejor de los esperado antes de empezar y con un sabor agridulce porque me encontraba bien aunque falto de continuidad en los entrenos. Ya en la meta, caldito, charlas, fotos y casi sin poder andar al post, eso sí que se me dio bien ayer :drinks: :drinks:.
Del post me quedo con el buen ambiente que hubo, muchas risas y sobre todo la del gran Manu que ya lo tenemos de vuelta. Por una vez y sin que sirva de precedente me quedé de los últimos. Gracias a todos por ese gran día.
PD: Skivo no te voy a regalar la chupa
OBJETIVO:
No me marco objetivos, van surgiendo.
10 Noviembre, 2014, 14:30:32 pm
Respuesta #134
10 Noviembre, 2014, 15:30:46 pm
Respuesta #135
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.522
  • Aplausos: 66
  • Total: 223//UM:1//M: 17/+=MM: 64/+=10: 106/-10: 35

16/06 Trail Nocturno “Barrancos del Valle” (Dos Barrios, Toledo) [20Km, 630m+]
17/06 Trofeo San Antonio de la Florida
30/06 Trail Peñalara [65Km, 2700m+]
07/07 Trail "El Guerrero de Gredos" Advance (22Km, 1333m+)
15/07 Trail de la Lavanda [18,1Km] Brihuega, Guadalajara
28/07 Ultra Trail DesafiOSOmiedo [82Km, 4725m+]
15/09 100K Madrid-Segovia por las Vías Pecuarias del Camino de Santiago
22/09 Maratón de los Galayos [40Km, 2202m+] Arenas de San Pedro, Ávila
28/10 SSE Airtricity Dublin Marathon


Tempus fugit, carpe diem et memento mori
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados