adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 [30]

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • 32ª Media Maratón "Ciudad de Granada": 05 Octubre, 2014

Autor Tema: [2014] 32ª Media Maratón "Ciudad de Granada"  (Leído 26406 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

05 Octubre, 2014, 07:09:42 am
Respuesta #40
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 795
  • Aplausos: 11
Mucha suerte en esta carrera, que se cumplan vuestros objetivos.
10K=37:27 Rey de las populares 2017
½Maraton=1:22:24 Getafe 2018
Maraton=2:59:07 Valencia 2018
05 Octubre, 2014, 07:12:10 am
Respuesta #41
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.893
  • Aplausos: 33
  • Cayenas Team!!
Gracias a todos!! A ver que tal se da...
MMP en 10.000 : 38' 14"' Aficiones 2018
MMP en Medio Maratón: 1h 24' 58" Madrid 2019
MMP en Maratón: 2h 59' 22´´ Valencia 2018
05 Octubre, 2014, 07:54:41 am
Respuesta #42
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 436
  • Aplausos: 24
  • ¡¡Cuestas, cuestas, cuestas!!
Ea, todo listo. ¡Vamos allá!

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD

Enviado sin usar ni el Tapatalk ni el Rantamplan, que eso son palabros mu raros.
05 Octubre, 2014, 08:20:10 am
Respuesta #43
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.251
  • Aplausos: 47
  • Dandolo todo , siempre......
Si en realidad amas el deporte, debes luchar por alcanzar tu sueño, algunas veces ganarás y otras veces perderás, pero al final, después de una dura lucha, podrás alcanzar el triunfo!
05 Octubre, 2014, 14:56:25 pm
Respuesta #44
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.893
  • Aplausos: 33
  • Cayenas Team!!
Voy a comer en la playita y a sobar una buena siesta despues... pero dejo un adelanto!!! Un placer volver a ver a juan y a enrique!!! En lo personal nueva MMP 1h38'21" según el garmin, que no encontro "mi satelite" hasta el km 6... gracias a todos por los ánimos y especialmente al sensei por ayudarme a conseguir este objetivo!!!!

A por Valencia!!!

MMP en 10.000 : 38' 14"' Aficiones 2018
MMP en Medio Maratón: 1h 24' 58" Madrid 2019
MMP en Maratón: 2h 59' 22´´ Valencia 2018
05 Octubre, 2014, 20:27:16 pm
Respuesta #45
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 436
  • Aplausos: 24
  • ¡¡Cuestas, cuestas, cuestas!!
Ville dijo 1h38' y por sus 00 que lo ha conseguido  :))) :))) :)))
A las 8:20 me estaba avisando de que ya estaba allí y yo aparcando. El ambiente ya estaba caldeándose y esperamos un rato a ver si venia Fortes. Como no venia y necesitábamos doparnos, nos fuimos a tomar café. Estando allí llegó Enrique y acto seguido fuimos a calentar, o al menos hicimos el amago  :))) :))) porque calentaríamos unos 200 metros o así. Así que nos fuimos para las líneas de salida. Carlos a la salida "VIP" y Enrique y yo a la de los pobres  >:(( En todo momento el ambiente era de lo mas festivo y anunciaban que estábamos allí mas de 5.000 criaturas de Dios, aunque yo creo que unas pocas menos. Lo que si es cierto es que la salida ha estado mas organizada que en otras ocasiones, pero el "follón" vino cuando nos fuimos juntando. Era como si nos fuéramos engranando como las piezas de una máquina. De pronto vimos una camiseta del foro a pocos metros de nosotros y salimos escopetados para unirnos a Carlos, pero sus piernas son mas jóvenes y de gasolina y las de Enrique y yo son de gasoil, así que poco tardó en perderse de vista. Los primeros km. nos los tomamos a modo de calentamiento. Fortes ya avisó que no estaba nada fino y que llevaba las dos rodillas muy jodidas, que yo me soltara cuando quisiera y que cada uno por su sitio, a lo que me negué porque siempre quiero aprender de los maestros.
En el Km. 5 sentimos: "¡¡Vamossss forofossss!! y plofff, subidón. Era la mujer de Carlos. Gracias apañá. Desde el Km 2-3, Enrique no dejaba de decir que yo apretara cuando quisiera y como yo no le hacia ni puñetero caso, en el Km. 7,300 dijo que tenia que para para hacer aguas menores y entonces comprendí que nuestro amor era imposible y que ahí acababa nuestro idilio. Supongo que era la única manera de dejarme solo.  :( :(
A partir de ahí fui cogiendo un ritmo muy apañaillo y buscando la manera de ir quitándome gente de encima. Ahí empezaba la primera de las tres subidas, así que "aquí no pasa ná" y a tirar "to tieso parriba" Después de la primer subida llegó un buen trozo de llano y una bajada por el Cmno. de Ronda que me supo a gloria bendita. Poco duró este km. de gloria porque de nuevo venia otro km., 10 al 11 con otra subida con "malafollá", pero como aquí no hay miseria y aún andaba fresco, me la quité en un santiamén. Después vino otro km. de "descanso" y luego para rematar la faena, los km. 12 al 14 que te pueden dejar tocado si no los subes con la cabeza. Así que ahí aflojé un pelín y me los tomé con filosofía. Una vez culminado el 14 ya todo era llano o un pelín descendente, aunque un par de "palabra censurada" llanos había todavía. 15-16-17, paso por todo el centro de Granada con gran número de espectadores animando. Luego vinieron otros 3 km. con malasombra, porque hacían una S y se hizo muy pesado, además de que eran los 17-18-19 y ahí es donde uno empieza a plantearse y preguntarse y esto tiene sentido. Pero esta sensación dura poco porque ahí mismo empiezo a entrar en el barrio donde me crié y empiezo a ver caras conocidas y casas conocidas. En el 20,5 estaba mi hermana y eso me inyectó un subidón de adrenalina. Entonces dejé de mirar el Garmín y a darle caña al mono, entre otras cosas porque veía que no iba a conseguir el objetivo con el que salí, que era hacer 1h45'.  :cray:
Al final todo salió bien porque hice un crono (no oficial) de 1h49', con lo que he bajado la marca con respecto al año pasado en 5 minutos  ;DD ;DD ;DD ;DD
Mientras esperábamos a Enrique, Carlos vino en mi busca y nos refrescamos con una cerveza. Luego ya llegó Enrique (bastante tocado). Nos despedimos de Carlos y su mujer, que se iban para la playa  :friends: y Enrique y yo nos fuimos a reponer fuerzas con un par de cervezas de la tierra con sus correspondientes tapas granainas.

Y ahí va un aviso al foro. Sabed que en el mes de mayo del año que viene, se celebrará el campeonato (creo que nacional) de media maratón en Graná con el mismo recorrido que hoy, asi que id haciendo hueco en vuestras agendas, porque tiene que haber una GRAN representación del foro. ¡¡Cheveeeeeee!! ve poniendo en marcha tus poderes y abriendo la puerta de viajes Melchorito.

Lo mejor de todo ha sido haber estado con Carlos y con Fortes. Son buena gente, coño. Carlos, pásalo bien en la playa, relájate y recupera. Y tú Enrique, cuídate que te necesito como padrino para Málaga, cohones.
Enviado sin usar ni el Tapatalk ni el Rantamplan, que eso son palabros mu raros.
05 Octubre, 2014, 22:50:38 pm
Respuesta #46
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 991
  • Aplausos: 35
Enorabuena a los gasoil por marca y por personas jajjj
Y al gasolina Ville.... bravo bravo y bravo x ese 1h38'!!!!
Me alegro sentiros tan felices por esta media en grana jajjjj
Me gusta correr con todo el mundo, competir contra mí !!
06 Octubre, 2014, 00:10:40 am
Respuesta #47
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Grandes esos granainos!!!.... joer Ville estas tremendo!!!.... te vas a salir en Valencia....
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados