Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.193 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Sogou
  • user Google

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 [16] 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Autor Tema: ENTRENAMIENTOS  (Leído 1349541 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

06 Agosto, 2011, 23:18:35 pm
Respuesta #3120
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
rubenDN to hace unos años estube tambien por mallorca y no desperdicie ni un solo dia de correr , hay unos bosques precioses tires por donde tires ,
07 Agosto, 2011, 16:11:02 pm
Respuesta #3121
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 495
  • Aplausos: 11
    • miprimeramaraton.bligoo.es
Estoy en el Sur, en Cala Vinyes. Pero es que afuera es un infierno, con la humedad de mi tierra pero con 15 grados más. Yo soy del Norte, dame fresquito. Hoy he hecho unas series de cuestas al lado del hotel y casi me da un "jamacuco", no paraba de "boquear" como un pez fuera del agua.

Mañana cinta, a mi no me sacan del gimnasio en lo que queda de semana, jajaja.
09 Agosto, 2011, 17:32:56 pm
Respuesta #3122
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Ayer 600m de piscina, después 40 minutos de trail, que hay que ir acostumbrándose a la tierra  :D
Últimamente tengo bastantes problemas para correr lento, que es lo que necesito, en cuanto ando solo y me descuido me pongo a ritmo y no subo de 4:10 m/km :(  habrá que seguir intentándolo.
Siempre es mas fácil subir que bajar.
09 Agosto, 2011, 23:40:04 pm
Respuesta #3123
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 495
  • Aplausos: 11
    • miprimeramaraton.bligoo.es
Amadablam, entre tú y srg vais a terminar con mi ilusión y me voy a dedicar a otro deporte. Esto es la leche!!, si no va y se queja porque corre muy rápido el tío!!.

Oye!!, déjame medio minutito de ritmo y así vamos los dos cómodos a 4'30"/km, vale??  :dancing:
10 Agosto, 2011, 13:24:18 pm
Respuesta #3124
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
Me alegra ver que estás entrenando ya a tope Ruben...,

Tengo problemas con el internet y me cuesta conectarme (a ver si me lo solucionan pronto).

Amadablam, había que verte intentado echar el freno para no correr tanto..., si es que vas como una "liebre"... ( ;DD  CHACHI ). Puedes hacer una cosa, ponte un poco de peso en cada una de las piernas y seguro que vas más lento.

En cuanto a mis entrenamientos, el otro día me estuve acordando de un compañero ..., pues me atreví a salir a correr a las 15:00 horas, con un calor de la leche..., y seguro que te pitaron los oidos "srg"..., ( ;DD  ;DD ), pues mira que soy  >:((, ya que se que a esas horas yo no puedo salir. Hice 12 km que parecieron 20 por lo menos...

Eso si, esta semana estoy saliendo todos los días (Lunes: 12km - Martes: 13,15km - Miercoles: 12km) cambiando recorridos pero siempre con bastantes cuestas...


Un saludo y feliz verano a tod@s
Josiko
10 Agosto, 2011, 23:03:33 pm
Respuesta #3125
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 495
  • Aplausos: 11
    • miprimeramaraton.bligoo.es
Joer, qué manera de caer los km, Josiko...
18 Agosto, 2011, 13:06:35 pm
Respuesta #3126
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 495
  • Aplausos: 11
    • miprimeramaraton.bligoo.es
Primer entrenamiento despues de las vacaciones y sensaciones muy buenas, mucho mejor de lo esperado. 8,2 km en 41'00", a 5'/km exactos sin sufrir y muy cómodo.

 Me he dado cuenta que es tan solo mi segundo entreno runero en todo el mes de Agosto, a excepción de mis sesiones de cinta en el gimnasio del hotel en Mallorca y un día de series de cuestas. Pero parece que el gimnasio y el tenis me van sirviendo para mantener un poco la forma.

 El sábado pasado me dió por hacer una sesión bestia (al menos para mis rutinas habituales) de pierna en el gimnasio (gemelos, isquios y cuádriceps) incluyendo series en press de pierna desde 150 hasta 210 kg. Resultado: 4 días de agujetas en los que levantarme de la cama era un suplicio y solo tenis de lunes a miércoles, nada de running. Hoy, algo pesado aún, pero ya sin dolores, por fin he podido hacer este primer entreno post-vacacional.

 Una novedad negativa: ¡¡Periostitis en la tibia derecha!!. De momento no me impide correr y solo me molesta hasta que entro en calor. Hoy he tratado de correr concentrado para evitar modificar la pisada y tener otro tipo de problemas pero tengo que cuidarlo y estar pendiente de ello.

 A la espera de poder recuperar completamente mi hombro (recientemente infiltrado) y la periostitis, a ver si vamos cogiendo de nuevo ritmo de entrenos y eliminando los excesos del verano.

 Saludos a todos.

 
18 Agosto, 2011, 15:00:29 pm
Respuesta #3127
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Vaya, Rubén, cuando no es una cosa es otra, eh!!! Me alegro de que tu regreso a los entrenos vaya bien. En breve a tope otra vez!!!!

En mi caso, las vacaciones, agosto y el calor no me han hecho parar, y es que no tengo otra opción. Justo ahora estoy en el momento clave del entrenamiento para la Maratón de Berlín. Y esta semana aumenta la carga de entrenos y kilómetros. Corrí en Malta, corrí en las montañas de Cáceres, en Vizcaya... y de vuelta al trabajo en Madrid, seis días por semana de entrenamientos: Retiro y Casa de Campo.

Son varios días de rodajes, cada día más largos, y un par de entrenos de "calidad" o diferentes. Ayer miércoles 4 km de rodaje + 10 km a 4.15 (fue a 4.10 realmente) en el Retiro + 3 km suaves.

Hoy 1.30 de rodaje. Mañana descanso y el sábado y domingo rodajes de 1.30 y de 1 h.

Y un día a la semana de cuestas. Y cada semana subiendo intensidad y distancia y tiempo. Hasta la segunda semana de septiembre, que haré la tirada de 32 km. Y luego más suave hasta el 25 de septiembre, que es la Maratón.

La verdad es que está siendo durillo, sobre todo por el calo, es tremendo!!!! Y los viajes aquí y allá, y tener que correr por lugares por los que no estás acostumbrado.

Todo sea por hacer una buena maratón y disfrutar!!!!!

When you learn to lose, you know what it takes to win...
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados