adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 [30]

No calendar events were found.


Autor Tema: ENTRENAMIENTOS  (Leído 1338210 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

30 Enero, 2011, 20:30:55 pm
Respuesta #2336
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Hoy rodaje de 15 km a las 7:50 de la mañana (con mucho frio...., pero que gustazo).., buenas sensaciones, a un ritmo medio y terminando con la sensación de poder haber realizado más... (al final la media por km ha sido de 4:40).

BACKSTAGERUNNER, espero que el golpe no te afectara para la carrera...,


Efectivamente, el golpe no lo he notado, sólo una ligerísima molestia en el km 15 o así, pero vamos, no me ha afectado nada de nada. Muy bien recuperado!!!!

Un domingo sin carrera y con este frio te has ido a las 7.50 de la mañanaaaaaa!!!!??? Eso sí que tiene mérito, jajajajajaja...
When you learn to lose, you know what it takes to win...
30 Enero, 2011, 21:00:59 pm
Respuesta #2337
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
BACKSTAGERUNNER, espero que el golpe no te afectara para la carrera...,

Nota.: una cosa a los compañeros expertos.., como me aconsejais hacer las series de 1000m..., ¿¿??
No te preocupes por backs no le ha afectado nada el golpe
De las series de mil que quieres saber exactamente?

Adios

Por la pregunta, ya debeis de suponer, que no tengo mucha idea..  :cray:,. Resulta que llevo tiempo haciendo despues de un rodaje de 20 minutos cambios de ritmo de 3 minutos o de 2 minutos a un porcentaje alto de ppm (170/175), y ahora me gustaria pasar a hacerlas de 1000 metros y no se exactamente cuantas debo hacer y cuanto tiempo hay que recuerpar + o - entre serie y serie..

Muchas gracias... compañero

Hoy rodaje de 15 km a las 7:50 de la mañana (con mucho frio...., pero que gustazo).., buenas sensaciones, a un ritmo medio y terminando con la sensación de poder haber realizado más... (al final la media por km ha sido de 4:40).

BACKSTAGERUNNER, espero que el golpe no te afectara para la carrera...,


Efectivamente, el golpe no lo he notado, sólo una ligerísima molestia en el km 15 o así, pero vamos, no me ha afectado nada de nada. Muy bien recuperado!!!!

Un domingo sin carrera y con este frio te has ido a las 7.50 de la mañanaaaaaa!!!!??? Eso sí que tiene mérito, jajajajajaja...

Me alegro que el golpe solo sea ya pasado compañero..., y del tiempo seguro que lograste los 1:24 ¿era ese tiempo el qu querias hacer ..? ¿no?..

En cuanto a salir a esa hora, pues resulta que a las 11:00 teniía deberes familiares... y un domingo sin salir a correr no es un domingo... :dance:... normal..., De hecho, llevaba unos guantes rojos y a la hora tenian esa capa blanquilla...

Un saludo compañero

josiko
30 Enero, 2011, 22:21:54 pm
Respuesta #2338
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 637
  • Aplausos: 22
Hola a todos hoy entreno mapoma, 25 c.c. 12 series de 400 metros con 1 min. de descanso y 20 min. c.c.  al principio las piernas pesadas por el entreno de ayer pero al final me kede con ganas de mas km. saludossss
http://noparesunyko.blogspot.com/

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo, no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
30 Enero, 2011, 22:26:23 pm
Respuesta #2339
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Lo mismo que Unyko, pero con una repetición menos. Lo bueno, los tiempos que me van subiendo la moral.
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
30 Enero, 2011, 22:27:54 pm
Respuesta #2340
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Me alegro que el golpe solo sea ya pasado compañero..., y del tiempo seguro que lograste los 1:24 ¿era ese tiempo el qu querias hacer ..? ¿no?..

Efectivamente!!!! 1.24.37, gracias a que ha funcionado a la perfección, como siempre, el trabajo de liebres Amadablan!!!!

When you learn to lose, you know what it takes to win...
31 Enero, 2011, 08:08:18 am
Respuesta #2341
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
Me alegro que el golpe solo sea ya pasado compañero..., y del tiempo seguro que lograste los 1:24 ¿era ese tiempo el qu querias hacer ..? ¿no?..

Efectivamente!!!! 1.24.37, gracias a que ha funcionado a la perfección, como siempre, el trabajo de liebres Amadablan!!!!



Un  :friends: para "amadablan"..., que importante es ir bien acompañado en carrera  CHACHI  :dance:

Enhorabuena a ambos..

josiko
31 Enero, 2011, 12:35:03 pm
Respuesta #2342
  • Visitante
Despues de la semana pasada, tranquila por el mal tiempo. Empezamos lunes con 11 kms. la mitad cuesta arriba. En 1 hora y 7 min.-  :drinks: Me voy hacer una prueba de esfuerzo para quedarme mas tranquilo, aunque el analisis de la semana pasada y el electro me fueron bien.
31 Enero, 2011, 17:53:01 pm
Respuesta #2343
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172

Por la pregunta, ya debeis de suponer, que no tengo mucha idea..  :cray:,. Resulta que llevo tiempo haciendo despues de un rodaje de 20 minutos cambios de ritmo de 3 minutos o de 2 minutos a un porcentaje alto de ppm (170/175), y ahora me gustaria pasar a hacerlas de 1000 metros y no se exactamente cuantas debo hacer y cuanto tiempo hay que recuerpar + o - entre serie y serie..
Como norma general en un principio y para todas las series han de hacerse en progresión, siendo la primera la mas lenta y la ultima la mas rápida, si no sigues ese esquema no serán tan efectivas como debieran. En cuanto al tiempo de recuperación en series de 1000 lo normal es 1 minuto, y las repeticiones eso es lo mas delicado ya que depende mucho de la carrera que estas preparando y en la zona del plan que estés. ?estas siguiendo algun plan o es por tu cuenta? y si es por tu cuenta porque empiezas con series de 1000 vas a preparar alguna media?

Adios 
Siempre es mas fácil subir que bajar.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados