adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
[29] 30

No calendar events were found.


Autor Tema: ENTRENAMIENTOS  (Leído 1338113 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

28 Abril, 2011, 22:09:35 pm
Respuesta #2904
  • Visitante
, lo que si es verdad que siempre voy bien acompañado con escelentes compañer@s ,
La gente que practica esto suele ser muy sana  :party:
28 Abril, 2011, 22:12:52 pm
Respuesta #2905
  • Visitante
. Y tambien intentar hacer algun día un rodaje más grande + de 20km .



Te digo una cosa Josiko, estoy deseando disponer de una buena tarde o mañana de tranquilidad y buenas sensaciones para hacer un entreno de esos de +20 kms. a un ritmo de 6 min. y pulsaciones bajas, con tranquilidad cubriendo una buena distancia y disfrutando.
28 Abril, 2011, 22:18:56 pm
Respuesta #2906
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 741
  • Aplausos: 15
El problema es que son repetitivos hasta en el ritmo (casi siempre de 4'30 para abajo) porque al ir solo no me se controlar, y tan solo las contadisimas que voy acompañado consigo controlarme el ritmo, por tanto, casi siempre voy a tope y se supone que eso no es bueno, que lo que hay que gacer son entrenamientos de calidad y rodajes de recuperación intercaladamente. También son repetitivos en el lugar de entreno ya que siempre voy al parque de Polvoranca (exceptuando algún sabado que me acerco a la Casa de Campo) pero bueno eso me imagino que será igual para todos ya que optaremos por el circuito más cercano a casa.

Una pregunta, esos entrenos de 4,20 los haces en llano o como ?

Si, si, claro en llano, sino...jeje vamos tan solo hay un par de cuestas más o menos asi que prácticamente todo llano. En el caso de un circuito con cuestas como pueda ser la tapia de la Casa de Campo lo hago a 4'35 aproximadamente.
28 Abril, 2011, 22:24:14 pm
Respuesta #2907
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 741
  • Aplausos: 15
Dani, el año pasado mis entrenamientos eran muy parecidos a los tuyos. 10km y siempre a tope (de 4:20 A 4:30), hasta que me di cuenta, más bien me hicieron ver los compañeros que eso no era nada buenos.

No estaría más que intentaras bajar un poco el ritmo (pues según comentas vas casi a tope ¿no?) e incorporar algunos días series cortas (al principio) y otro día cambios de ritmo. Y tambien intentar hacer algun día un rodaje más grande + de 20km .

Seguro que así con la calidad que tienes y los tiempos que haces, los bajas muy rapidamente.

Un saludo
josiko

Hombre, quizás he sido un poco exagerado al explicarlo. A tope a tope tampoco ya que en ese caso iría unos 10 segundos por debajo. el problema es que intento intercalar días a un ritmo bastante más lento como pudiera ser cerca de 5' el kilómetro y a partir de llevar unos minutos corriendo me es imposible mantener el ritmo y sin darme cuenta voy acelerando y acabo como siempre.
En cuanto a lo de rodajes largos intento hacer un día algo más de de distancia pero por debajo de 20, unos 15 como mucho, salvo que en vez de preparando carreras de 10 km esté preparando medios maratones en cuyo caso  hago , por lo menos, 18 kilómetros algún día de la semana.
28 Abril, 2011, 22:25:14 pm
Respuesta #2908
  • Visitante
El problema es que son repetitivos hasta en el ritmo (casi siempre de 4'30 para abajo) porque al ir solo no me se controlar, y tan solo las contadisimas que voy acompañado consigo controlarme el ritmo, por tanto, casi siempre voy a tope y se supone que eso no es bueno, que lo que hay que gacer son entrenamientos de calidad y rodajes de recuperación intercaladamente. También son repetitivos en el lugar de entreno ya que siempre voy al parque de Polvoranca (exceptuando algún sabado que me acerco a la Casa de Campo) pero bueno eso me imagino que será igual para todos ya que optaremos por el circuito más cercano a casa.

Una pregunta, esos entrenos de 4,20 los haces en llano o como ?

Si, si, claro en llano, sino...jeje vamos tan solo hay un par de cuestas más o menos asi que prácticamente todo llano. En el caso de un circuito con cuestas como pueda ser la tapia de la Casa de Campo lo hago a 4'35 aproximadamente.

Pues vas muy rapido, tambien esos 23 años te deben ir de perilla jeje. He visto tus marcas en las Medias (del post de marcas) y tambien son envidiables.
29 Abril, 2011, 19:54:22 pm
Respuesta #2909
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
Primer día de entrenamiento un poco más serio en esta segunda etapa de la temporada denominada "de disfrute" sin ningún objetivo de tiempos, solo eso, disfrutar ......

MAÑANA: 1:15H de pesas y abdominales

TARDE: 10 kilómetros tranquilos en una horita
29 Abril, 2011, 23:18:24 pm
Respuesta #2910
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
Hoy entrenamiento bastante mejor (me he recuperado casi del  medio resfriado, todavia tengo algo de tos ...., pero mejor) que el último.

He estrenado lugar de recorrido, si alguien conoce el carril bici que va a S. Martin de la Vega.., pues he ido por ahí. En general bastantes subidas, pero me ha gustado mucho pues corria un airecillo que acompañaba bien.

Al final han caido 12km y sin ir a tope (a unos 4:50).


. Y tambien intentar hacer algun día un rodaje más grande + de 20km .



Te digo una cosa Josiko, estoy deseando disponer de una buena tarde o mañana de tranquilidad y buenas sensaciones para hacer un entreno de esos de +20 kms. a un ritmo de 6 min. y pulsaciones bajas, con tranquilidad cubriendo una buena distancia y disfrutando.
Ya verás como te gustan....., ya nos contarás cuando lo hagas..

josiko
30 Abril, 2011, 13:02:31 pm
Respuesta #2911
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Hoy ha caído un entreno rápido, en total una hora los 20 minutos primeros tranquilos y subiendo, luego de charla y en un sube-baja pero rapiditos a 3:50 - 4:15 y 5 minutos de relax. Al final han salido 14 km a una media de 4:30 fc media de 150 y máxima de 167. Lo que marca mi tabla para tiradas largas rápidas.
Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados