adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (3)
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
[29] 30

No calendar events were found.


Autor Tema: ENTRENAMIENTOS  (Leído 1338068 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

08 Septiembre, 2011, 14:35:10 pm
Respuesta #3184
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Pues sí, Unyko, las piernas se quejan cada día más. No noto mucha carga muscular, y hoy tampoco dolores, pero sí que me molestan algo las articulaciones, y noto las piernas muy cansadas.

En unos días visita al fisio y a recuperar!!!

When you learn to lose, you know what it takes to win...
09 Septiembre, 2011, 12:26:43 pm
Respuesta #3185
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 637
  • Aplausos: 22
Ayer 25' c.c.(5,30)  + 2 x ( 10' a 4:20 + 1' recuperacion) + 20' c.c. total 13 km.

cansaillo pero contento.

Backs, una pregunta..... durante la preparacion para el maratón, os haceis masajes de descarga? y si es ke si, cuando soleis ir al fisio para dichos masajes? una vez al mes?, próximos a la carrera? cuando os lo piden las piernas?, yo suelo ir cuano me noto cargado, pero quizas era mejor ir antes de saturarse no?

saludossss
http://noparesunyko.blogspot.com/

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo, no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
09 Septiembre, 2011, 17:20:32 pm
Respuesta #3186
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
josiko , son los dorsales los que he desarrollado estremadamente este verano , los pectorales no pues ya tengo mas de lo que quisiera , una talla mas y me tengo que pillar un wonder bra ,

hoy 5 km corriendo trankilamente  por el pradolongo , y mi mujer con la bici que me toco en totana , despues en el mismo parque una fuerte sesion de abdominales ,

Jajajaja, bueno sorry.., pero vamos que no creo que te haga falta el wonder bra...  ;DD  :))) , y enhorabuena por esos dorsales..

Pues sí, Unyko, las piernas se quejan cada día más. No noto mucha carga muscular, y hoy tampoco dolores, pero sí que me molestan algo las articulaciones, y noto las piernas muy cansadas.

En unos días visita al fisio y a recuperar!!!



Estoy con UNYKO, con semejante paliza que las has pegado a la pobre.., ahora a descansar un poco antes de la maratón (seguro que lo haces estupendamente BACK)
Ayer 25' c.c.(5,30)  + 2 x ( 10' a 4:20 + 1' recuperacion) + 20' c.c. total 13 km.

cansaillo pero contento.

Backs, una pregunta..... durante la preparacion para el maratón, os haceis masajes de descarga? y si es ke si, cuando soleis ir al fisio para dichos masajes? una vez al mes?, próximos a la carrera? cuando os lo piden las piernas?, yo suelo ir cuano me noto cargado, pero quizas era mejor ir antes de saturarse no?

saludossss

Buen entrenamiento UNYKO, poco a poco a coger el ritmo... aunque tu enseguida lo coges.


Por mi parte, ayer volví a salir con la intención de hacer unos 15 km..., pero cometí dos errores, salí a las 16:30 y sin agua. Hacía un calor que casi me muero.., así que a los seis km me tuve que parar en una fuente a beber como un camello y finalmente solo pude hacer 10,5 km.

Nuevamente me acordé del compi SRG", al que le gusta salir con calor..., yo tengo claro que si salgo así me  :suicide:

Saludos
josiko
09 Septiembre, 2011, 18:33:33 pm
Respuesta #3187
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Unyko: yo voy al fisio cuando siento las piernas muy cargadas o algún dolor muscular algo intenso. De todas formas, conviene ir al principio de la preparación una vez al mes y un par de meses antes de la carrera una vez cada 15 días. Aún así, yo fui hace unos 10 días y vuelvo a ir este miércoles próximo. Y ya nada más hasta la Maratón si no hay ningún problema.

When you learn to lose, you know what it takes to win...
09 Septiembre, 2011, 19:25:53 pm
Respuesta #3188
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 495
  • Aplausos: 11
    • miprimeramaraton.bligoo.es
Con las palizas que se mete Backs estaría bien ir despues de cada entreno bestia de esos que se mete, para "drenar". No un tratamiento agresivo, solo un drenaje para eliminar toxinas y favorecer la recuperación. A parte de las contracturas que te encuentre (que seguro que alguna aparece) y que te las "suelte" un poco.
09 Septiembre, 2011, 21:44:35 pm
Respuesta #3189
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
hoy le he dado fuerte a los lumbares y solo los lumbares , pues las fuertes sesiones de abdominales tampoco me quitan las dolencias de la espalda es mas estoi pensando que pueden ser parte del problema , y ademas no se me notan , voy a probar un tiempo solo trabajando lumbares , hoy tambien he estirado un monton , tanto el tren inferior , como el superior ,
09 Septiembre, 2011, 23:54:00 pm
Respuesta #3190
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 637
  • Aplausos: 22
Gracias Backs & Ruben ire pidiendo cita para la semana que viene.
Hoy descanso que manana tocan series.

Runnigbox cuidate esa espalda compi.
http://noparesunyko.blogspot.com/

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo, no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
10 Septiembre, 2011, 00:00:32 am
Respuesta #3191
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Con las palizas que se mete Backs estaría bien ir despues de cada entreno bestia de esos que se mete, para "drenar". No un tratamiento agresivo, solo un drenaje para eliminar toxinas y favorecer la recuperación. A parte de las contracturas que te encuentre (que seguro que alguna aparece) y que te las "suelte" un poco.

Ya!!!! Muchos días me vendría bien, jejeje... Pero bueno, falta de tiempo y dinero, ya sabes...

A ver qué tal de aquí a la carrera.

Hoy ha tocado descanso. Mañana haré las series de 1.000 (10 en total después de un calentamiento de unos 30 minutillos).

When you learn to lose, you know what it takes to win...
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados