adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
[29] 30

No calendar events were found.


Autor Tema: ENTRENAMIENTOS  (Leído 1338058 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

13 Septiembre, 2011, 22:42:24 pm
Respuesta #3216
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Pues ya hemos empezado las dos semanas de bajada hasta el Maratón de Berlín con entrenos mucho más suaves. Y muy bien. Ayer 40 minutillos suaves. Hoy 20' cc + 6 x 1000 + 5' cc

Los miles tenía que hacerlos más suaves, entre 4.00 y 4.15... pero imposible, no he hecho ninguno más lento de 4.00. Casi todos a 3.50, aproximadamente, y al final me ia frenando.

La verdad es que estaba super fresco y corriendo con mucha facilidad, prácticamente sin forzar, como el domingo. Cada día noto más el efecto buenísimo que está teniendo todo el trabajo y el esfuerzo hecho durante los últimos meses. No sé qué tal irá en el Maratón, que son 42 kilometracos y puede pasar cualquier cosa. Pero ahora me encuentro muy bien y super en forma.

Mañana descanso.... esta semana son tres días de descanso. Asimilando y flipando, jejeje.


When you learn to lose, you know what it takes to win...
13 Septiembre, 2011, 22:51:30 pm
Respuesta #3217
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
no se que cuesta me dices josiko , este domingo no voy a ninguna carrera quiero hacerme unos 15 o 18 km y me los voy a hacer por el rio , gracias por la info si puedes me la amplias ,
13 Septiembre, 2011, 23:00:40 pm
Respuesta #3218
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Yo creo que los 15-18 km por Madrid Rio son muchos... el recorrido, al menos lo bueno, se te queda corto. A mí cada vez me gusta menos correr por ciertas zonas de Madrid Río, sobre todo desde el Calderón hasta el puente de Segovia. Ahí está muy estrecho, siempre hay mucha gente, bicis, patines... y es muy incómodo. Casi mejor combinar la parte más cercana a Legazpi con el Parque Lineal del Manzanares por donde va la Media de Villaverde, que es parte del anillo ciclista de Madrid...

Bueno, es mi opinión y lo que me gusta a mi, jejeje
When you learn to lose, you know what it takes to win...
13 Septiembre, 2011, 23:14:12 pm
Respuesta #3219
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
efectivamente backs , cuando me refiero al rio me refiero al lineal del manzanares , siempre me sorprende ese recorrido , y es mucho mas natural que madrid rio que esta muy bien , pero el lineal del manzanares es otra historia ,
14 Septiembre, 2011, 00:00:10 am
Respuesta #3220
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Sí, en un momento estás en medio de la naturaleza, junto al Río, pasando al lado de un prado con caballos, jejejeje. Y estás en realidad en medio de la ciudad!!!!!

When you learn to lose, you know what it takes to win...
14 Septiembre, 2011, 08:43:08 am
Respuesta #3221
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
no se que cuesta me dices josiko , este domingo no voy a ninguna carrera quiero hacerme unos 15 o 18 km y me los voy a hacer por el rio , gracias por la info si puedes me la amplias ,

Running, partiendo que estoy totalmente de acuerdo que la zona del Parque Lineal es muy buena (es mi zona, pues en menos de 2minutos llego a la zona del rio). Pero a veces se hace pequeño si quieres hacer una tirada más larga y tienes que improvisar pasando a la zona del madrid rio o por el parque de Rodriguez Sahagún (un buen parque también) y llegamos incluso al retiro.

Por eso muchas veces cojo y paso por las dos zonas (zona parque lineal y madrid rio) cuando quiero hacer alrededor de 20km.

Running, la zona de la Cuesta de la Vega esta pasando  V. Calderón y al llegar al Pte Segovia tuerces a la derecha y arriba del todo te encuentras el Palacio Real y la Almudena - cruzas el Parque Atenas que ya es de subida y vas a parar de frente con la Cuesta de la Vega (en total desde que empiezas a subir desde el inicio del Parque de Atenas son unos 800 metros). Tengo adjunto un enlace donde gravé un video por si quieres echarle un vistazo:   
http://micarrerahaciaelrunning.wordpress.com/2011/07/19/1339/

Un saludo compis.

Josiko
« Última modificación: 14 Septiembre, 2011, 11:15:55 am por josiko »
14 Septiembre, 2011, 21:22:32 pm
Respuesta #3222
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
 josiko muchas gracias por la informacion tan completa , esa cuesta me la he echo sentado y en el coche , me has temtado , el domingo me voy a por ella , como se dize vulgarmente has metido el dedo en la llaga , ah no que ya no es eso ahora es el dedo en el ojo ,

josiko y despues de esa paliza te pones a currar , eres una pura makina

« Última modificación: 14 Septiembre, 2011, 21:24:40 pm por runningbox »
14 Septiembre, 2011, 22:57:13 pm
Respuesta #3223
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
josiko muchas gracias por la informacion tan completa , esa cuesta me la he echo sentado y en el coche , me has temtado , el domingo me voy a por ella , como se dize vulgarmente has metido el dedo en la llaga , ah no que ya no es eso ahora es el dedo en el ojo ,

josiko y despues de esa paliza te pones a currar , eres una pura makina



Gracias Runningbox, pero con lo que tu eres subiendo, esa te la haces sin pestañear…

Una cosa, te recomiendo que cojas las cuestas de la izquierda (según subes), es más divertido que la parte de la derecha…

Un saludo y ya me dirás, pero seguro como ya verás como no te parece mucho (yo te he visto subir…)

Un saludo
josiko
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados