adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
[29] 30

No calendar events were found.


Autor Tema: ENTRENAMIENTOS  (Leído 1337967 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

22 Junio, 2009, 10:36:50 am
Respuesta #432
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Aplausos: 13
os cuento un poco el entrenamiento que estoy haciendo últimamente, la semana pasada 4 dias de entrenamiento basado sobre todo en series y cuestas ya que con el calor que hace para mi son más llevaderas que tirarme una hora corriendo. por lo general hago 4 km de calentamiento (jode como si no hiciera calor ya de por si) muy lento, seguido un dia de series cortas, otro dia de series un poco más largas y otro dia de cuestas y el domingo una buena rutita en MTB este domingo Perales Rio-San Martin de la Vega, espero que me de fuerza estas tiradas que estoy haciendo en bici, no será porque escatime en subir cuestas, echarle un vistazo si quereis en:

http://www.bikemap.net/user/janete/routes#lt=40.57015&ln=-3.86719&z=9&t=0

saludos 
22 Junio, 2009, 15:35:26 pm
Respuesta #433
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 41
  • Aplausos: 0
 Tal vez fuera de lugar (o de hilo, por asi decirlo), pero enhorabuena tambien a los runingeros que corrieron en el circuito Mapona, son muy dichosos de poder correr en grupos y ver conocidos en carrera y entrar juntos a la meta, os felicito de verdad CHACHI , yo para suplir un poco esa parte tenia a mi novia en la meta.. que no la vi por el gentio, pero oi sus gritos como si estuviese al lado mio  :clapping: :clapping: :clapping:

UFFFFFF!!!! Eso es correr, a 3:16 el km. Yo una vez, cogí una moto y fuí a esa velocidad. Bueno, un poco más lento, creo.
Enhorabuena, máquina CHACHI CHACHI CHACHI
  Jejeje lo de los 4 km me lo dijeron los corredores que la habian hecho otros años, pero ke va, no me habia fijado en ese ritmo   ::-o eso son palabras muy mayores..   :suicide: , mi ritmo se me parecio mas a un 4 min/ km, para lo que seria una carrera de poco mas de 3 km..  :)))
23 Junio, 2009, 09:50:05 am
Respuesta #434
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Tal vez fuera de lugar (o de hilo, por asi decirlo), pero enhorabuena tambien a los runingeros que corrieron en el circuito Mapona, son muy dichosos de poder correr en grupos y ver conocidos en carrera y entrar juntos a la meta, os felicito de verdad CHACHI , yo para suplir un poco esa parte tenia a mi novia en la meta.. que no la vi por el gentio, pero oi sus gritos como si estuviese al lado mio  :clapping: :clapping: :clapping:

UFFFFFF!!!! Eso es correr, a 3:16 el km. Yo una vez, cogí una moto y fuí a esa velocidad. Bueno, un poco más lento, creo.
Enhorabuena, máquina CHACHI CHACHI CHACHI
  Jejeje lo de los 4 km me lo dijeron los corredores que la habian hecho otros años, pero ke va, no me habia fijado en ese ritmo   ::-o eso son palabras muy mayores..   :suicide: , mi ritmo se me parecio mas a un 4 min/ km, para lo que seria una carrera de poco mas de 3 km..  :)))

Aún así está muy bien Titorobe, perdóname pero se me antojó que no te movías en esos ritmos, enhorabuena. Espero que bajes sólo lo justo en esa media y lo bordes.
Saluda a tu novia de mi parte que son las verdaderas sufridoras de las carreras populares, siguiéndonos incondicionalmente "sin oficio ni beneficio" (sacando horas al día de donde no las hay) a cualquier parte de la geografía con el único motivo de obtener nuestro agradecimiento. Además si no fuera por ell@s no gozaríamos de esa calles abarrotadas de gente que, creerme, no surjen de la nada, son la suma de todos nuestros familiares y amigos que nos miman (salvo honrosas excepciones) y que a veces nos hacen poner los pelos como escarpias con sus aplausos y gritos altruistas.
Que esto sirva de homenaje a tod@s ell@s  :friends:.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
23 Junio, 2009, 21:50:34 pm
Respuesta #435
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
hoy en principio en el pradolongo iba a hacer lo que vengo a hacer havitualmente 10 km tranquilamente a 5 minutos el km +/- justo antes de empezar me encontre con otros dos corredores tamvien havituales del pradolongo se llaman quique y emilio 2 campeones especialmente emilio que asus proximos 64 años esta echo una autentica maquina empezamos a correr y en principio tranquilamente los dos primeros km .  a partir de hay a 4.20 el km yo iba en mis limites , el amigo emilio iba sobrado y comodisimo y quike ya hiria corriendo a 4,10 el km , sobre el km 7 yo decidi tirar la toalla no podia mas , si continuo un km mas el amigo emilio me revienta , a quike casi ya ni le vehia ellos si se hicieron los 10 km en esos ritmos , emilio me comento que el ultimo mapoma se lo hizo en 3,29 haciendo los ultimos 600 metros con su nieto a cuestas , voy a seguir quedando con ellos a entrenar los martes y juevas que es cuando bajan al parque y voy a intentar ponerme al nivel de ellos creo que lo puedo conseguir y como lo consiga me queda mucho progreso todavia , ya os seguire contando y os seguire hablando de los compañeros con los que me junto a correr especialmente de quike y emilio que es un persona digna de admiracion
23 Junio, 2009, 23:05:11 pm
Respuesta #436
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
hoy en principio en el pradolongo iba a hacer lo que vengo a hacer havitualmente 10 km tranquilamente a 5 minutos el km +/- justo antes de empezar me encontre con otros dos corredores tamvien havituales del pradolongo se llaman quique y emilio 2 campeones especialmente emilio que asus proximos 64 años esta echo una autentica maquina empezamos a correr y en principio tranquilamente los dos primeros km .  a partir de hay a 4.20 el km yo iba en mis limites , el amigo emilio iba sobrado y comodisimo y quike ya hiria corriendo a 4,10 el km , sobre el km 7 yo decidi tirar la toalla no podia mas , si continuo un km mas el amigo emilio me revienta , a quike casi ya ni le vehia ellos si se hicieron los 10 km en esos ritmos , emilio me comento que el ultimo mapoma se lo hizo en 3,29 haciendo los ultimos 600 metros con su nieto a cuestas , voy a seguir quedando con ellos a entrenar los martes y juevas que es cuando bajan al parque y voy a intentar ponerme al nivel de ellos creo que lo puedo conseguir y como lo consiga me queda mucho progreso todavia , ya os seguire contando y os seguire hablando de los compañeros con los que me junto a correr especialmente de quike y emilio que es un persona digna de admiracion

La verdad es que con 64 años sí que es digno de admiración. Háblales de nosotros, me gusta la idea de un grupo de distintas edades y cada vez más grande. Es más, si no os parece mal igual hasta podíamos organizar la próxima kdda, ya que carreras ya hay pocas, por tu zona Runningbox que ya de tanto hablarme del prado longo me están dando ganas de darme un pingüi por allí y así nos vemos todos.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
25 Junio, 2009, 22:33:36 pm
Respuesta #437
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Hoy 50' de cc en el Parque de las Cruces y el Pinar de San José con los compañeros del Corebo
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
25 Junio, 2009, 22:44:43 pm
Respuesta #438
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
hoy en principio en el pradolongo iba a hacer lo que vengo a hacer havitualmente 10 km tranquilamente a 5 minutos el km +/- justo antes de empezar me encontre con otros dos corredores tamvien havituales del pradolongo se llaman quique y emilio 2 campeones especialmente emilio que asus proximos 64 años esta echo una autentica maquina empezamos a correr y en principio tranquilamente los dos primeros km .  a partir de hay a 4.20 el km yo iba en mis limites , el amigo emilio iba sobrado y comodisimo y quike ya hiria corriendo a 4,10 el km , sobre el km 7 yo decidi tirar la toalla no podia mas , si continuo un km mas el amigo emilio me revienta , a quike casi ya ni le vehia ellos si se hicieron los 10 km en esos ritmos , emilio me comento que el ultimo mapoma se lo hizo en 3,29 haciendo los ultimos 600 metros con su nieto a cuestas , voy a seguir quedando con ellos a entrenar los martes y juevas que es cuando bajan al parque y voy a intentar ponerme al nivel de ellos creo que lo puedo conseguir y como lo consiga me queda mucho progreso todavia , ya os seguire contando y os seguire hablando de los compañeros con los que me junto a correr especialmente de quike y emilio que es un persona digna de admiracion

La verdad es que con 64 años sí que es digno de admiración. Háblales de nosotros, me gusta la idea de un grupo de distintas edades y cada vez más grande. Es más, si no os parece mal igual hasta podíamos organizar la próxima kdda, ya que carreras ya hay pocas, por tu zona Runningbox que ya de tanto hablarme del prado longo me están dando ganas de darme un pingüi por allí y así nos vemos todos.
por mi esoy deseando correr con alguien si normalmente me apetece correr en compañia a estas alturas de temporada mas todavia  :( con decir que desde Pozuelo no me he puesto las zapas :(
asi que estoy deseando que se ponga dia y hora :party:
Siempre es mas fácil subir que bajar.
27 Junio, 2009, 18:09:45 pm
Respuesta #439
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
esta mañana madrugon a las 8 de la mañana ya estaba corriendo , leyendo el interes mostrado por admin por el parque pradolongo y amadablam por su interes por correr en compañia y ante una posible quedada me he echo una ruta muy bonita , por supuesto si se convoca alguna quedada yo voy a proponer el pradolongo , a lo que iba tras darme una vuelta por el pradolongo he salido del parque y por el carril bici y en tan solo 1 km me he puesto en el parque linial del manzanares , corriendo por la orilla del rio hasta donde se tremina el parque y luego regreso subiendo una montaña de unos 400 metros con fuerte pendiente y desde arriba unas vistas alucinantes sobre todo el parque incluido la caja magica del tenis y ya vuelta al pradolongo he ido tranquilamente solo y a  5 minutos el km me han salido 1,37 y 17 km no se si sera mucha distancia , el recorrido es precioso y para nada se hace largo si no se hace en verano , para una kedada antes del mapoma es buenisimo
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados