adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 320
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
[29] 30

No calendar events were found.


Autor Tema: ENTRENAMIENTOS  (Leído 1338078 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

14 Julio, 2009, 21:42:28 pm
Respuesta #504
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
hoy 52 minutos han salido 10 km la segunda vuelta por el pradolongo un poco mas tranquila , he ido con unos compañeros que suelo correr con ellos , venia emilio que ya os he hablado de el va a ir a correr el trofeo san lorenzo , el año pasado quedo segundo en su categoria , y este año no descarta ser el ganador yo desde luego apuesto por el andara en esa carrera por los 45 minutos ,
14 Julio, 2009, 23:16:18 pm
Respuesta #505
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
solo entreno yo? je je, acabo de hacer una horita de circuito de pesas (sin pierna) y unos ABS.

 Te pille  mu bueno pero decirte que aunque hayamos bajado muuuucho el ritmo salimos algún día que otro. Yo por ej el finde hice una salidilla y durante la semana estoy haciendo algo de pesas también sin piernas, me está viniendo bien para la espalda que ya no sabe cómo decirme que me vaya a la mierda y deje de correr por una temporada. No le haré demasiado caso pero sí bajaré mucho el ritmo y la daré caña para que no se queje tanto. No os preocupéis que aunque no escibamos como el resto del año estamos ahí.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
15 Julio, 2009, 10:05:19 am
Respuesta #506
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
Asi me gusta, je je je

Hoy, una horita de cambios de ritmo (max 146 ppm, osea en mi caso no mucha velocidad), y me han salido 9 km.

Por ahora encantado con el polar, me planifico entrenamientos a medida etc.
16 Julio, 2009, 22:59:20 pm
Respuesta #507
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Tras las cuestas del lunes y el descanso de ayer, hoy entrenamiento interesante con los Runningueros en el Polideportivo Europa.
 20' de cc +progresivos+ series 2x7x200 + 10' c+ estiramientos (en la barra del bar, para levantar las jarras de cerveza). :drinks:
Ha sido una buena experiencia, pues, después de 5 años, nunca había echo series en una pista de atletismo, siempre las hago en el parque.Decir que en la penúltima serie de la segunda tanda, casi  reviento, menos mal que en la última llevaba a Andrés corriendo en la calle de al lado animándome, y me ha echo casi volar, sacando fuerzas de donde no las había.

 Me gusta la velocidad!! Lástima que me pille viejuno, una pena...
« Última modificación: 17 Julio, 2009, 08:45:20 am por klass »
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
16 Julio, 2009, 23:00:14 pm
Respuesta #508
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
hoy 48 minutos para hacer 10 km del km 5 al 8 a 4,10 despues me vine un poco abajo y los ultimos 2 km al tran tran con el entrenamiento de hoy doy por finalizada mi preparacion para la carrera del domingo en ontigola donde me voy a presentar en un  buen estado de forma
17 Julio, 2009, 12:16:05 pm
Respuesta #509
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 423
  • Aplausos: 7
gurús del atletismo yo os invoco je,je,je

He decidido participar el 1 de noviembre en la carrera solidaria del BBVA, por tanto tengo 3 meses y medio por delante para prepararla dignamente.

Es una carrera de 10 km.. como me aconsejais prepararla?? hasta ahora solo hago rodajes a un ritmo asequible de unos 8 kilometros mas los estiramientos. ¿ Cuántos días a la semana es aconsejable correr? ¿la bici estatica puede ser buena para complementar los entrenamientos (1-2 veces semana para coger fondo)?

Muchas gracias por vuestros futuros consejos
17 Julio, 2009, 12:24:47 pm
Respuesta #510
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
Hoy, cara a S Lorenzo, 9,5km. pero he metido 5 cuestas de 500m. a 170 ppm máximo.
17 Julio, 2009, 15:36:46 pm
Respuesta #511
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
gurús del atletismo yo os invoco je,je,je

He decidido participar el 1 de noviembre en la carrera solidaria del BBVA, por tanto tengo 3 meses y medio por delante para prepararla dignamente.

Es una carrera de 10 km.. como me aconsejais prepararla?? hasta ahora solo hago rodajes a un ritmo asequible de unos 8 kilometros mas los estiramientos. ¿ Cuántos días a la semana es aconsejable correr? ¿la bici estatica puede ser buena para complementar los entrenamientos (1-2 veces semana para coger fondo)?

Muchas gracias por vuestros futuros consejos

Mezcla un poco de rabo de lagartija con la punta del ala de un murciélago y todo ello, bañado de sidra, lo mezclas con un afinador de gaitas gallegas, sin olvidarte de rezar 2 padre nuestros, ya verás como corres  Te pille.

Bueno, después de esa chorrada, decirte que creo que no necesitas mucho más. Si fueras a por algún crono en concreto o algo así te podríamos dar otro tipo de consejos, pero como supongo que lo que quieres es acabarla y con buenas sensaciones yo te diría que con 4 días a la semana esos 8 kmts vas más que sobrao ya que vas a dominar tanto esa distancia de aquí a la carrera que 2 kmts más ni te vas a enterar. Igual alguien te dice otra cosa, yo es que me he unido recientemente al club de los que piensa que para preparar una distancia nunca es necesario llegar a ella en los entrenamientos (imagina que tuvieras que hacerte todas las semanas 42 kmts para entrenarte un maraton  :suicide:). Lo más que te diría que hicieses fuera de eso sería, y siempre si te encuentras bien y cómodo) es sustituir uno de los días por 2km menos (por ej el martes) pero algo más rápido (sólo un poquito) y el Domingo hacerte 9km. Esto dos semanas antes de la carrera dejas de hacerlo y vuelves a tu rutina. Insisto, si te encuentras bien, no notas un gran esfuerzo y ves que así no te aburres tanto.
La bici es muy buen complemento para la carrera pero no por el fondo sino por la fuerza que da, mejor la bici normal que la estática pero está bien. Lo que te aconsejo es que no añadas una sesión de bici a los días de tu plan, sustituye uno de ellos si quieres hacerlo.
Como siempre digo son opiniones basadas en experiencias personales y que pueden no ser válidas para otras personas aunque hay muchas probabilidades ya que no soy un marciano  ;D.

Por cierto, hoy he hecho 45 minutillos lentorros para no oxidarme.
« Última modificación: 17 Julio, 2009, 16:07:02 pm por Admin »
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados