adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 521
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
[29] 30

No calendar events were found.


Autor Tema: ENTRENAMIENTOS  (Leído 1338017 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

26 Julio, 2009, 16:16:37 pm
Respuesta #552
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
AHORA unos dias a la playa, a cargar mis pulmones de humedad y mis piernas de kilometros llanos, hasta la vuelta, un saludo.
27 Julio, 2009, 00:28:02 am
Respuesta #553
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Pues ya de vuelta de carrera, los 10 km mas duros ke he corrido, un doble ciscuito de 5 km que incluia una cuesta de (sin exagerar) mas de 1 km, pero por lo demas todo muy bien, una carrera muy bien organizada, con tres puntos a avituallamiento y buen apoyo del publico.
  En la arrancada, como de costumbre (y mala manna la mia  >:-( ), sali demasiado rapido,
ke en ese momento no lo veia asi, pk tenia bastante ganas de correr y me sentia con fuerzas, pero ese no era mi ritmo  :D , y el cuerpo no tardo en pasarme factura, irremediablemente tuve ke bajar el paso, poco a poco me fui recuperando, y pase por el km 5 en 25:30 min +/-. En la segunda vuelta trate de recuperar lo perdido, corri con mas fuerza y sprint en los ultimos 500 mts, a pesar de ello salieron 49:46 , por encima del 48:12 que tenia, pero con muy buenas sensaciones y final de lujo  :beach: .
  Como asignatura pendiente.. la arrancada  :suicide: . Bueno compas y esta si es la ultima hasta el Marabana (noviembre), en unos dias salgo de vacaciones.. espero seguirlos viendo por aki al regreso, con energias renovadas y mayores ambiciones en las carreras..   Numero 1   Adios

Enhorabuena Tito Robe. Creo que en las salidas te pasa como a mi, que aún tenemos que aprender a controlarnos, yo lo estoy empezando a hacer ahora después de 5 años, pero me cuesta. Una pena que no tengas ya carreras hasta Marabana, pero no dejes de entrenar y contarnos todas tus vivencias en esto del correr. Mucho ,animo y recuerda :  Numero 1
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
27 Julio, 2009, 18:23:04 pm
Respuesta #554
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Pues como todo se acaba a mi se me ha terminado el descanso anual que me marco por estas épocas, así que ayer empece otra vez a correr, para ser el primer día después de un mes  :beach: pues nada mal, 30 minutos en un circuito con mucha parte de cuesta y un calor insoportable. Los tramos rectos tranquilos a mi 4:30 y las subidas muyyyyy tranquilitas a 5-5:30 eso si muy alto de pulsaciones por el excesivo calor y el mes de descanso. Para terminar 1 hora de padel. Así que hoy tengo un "agradable" recuerdo en mis cuadriceps que me pienso quitar con un rato en el rocodromo.
 Adios Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
27 Julio, 2009, 20:46:56 pm
Respuesta #555
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Pues ya de vuelta de carrera, los 10 km mas duros ke he corrido, un doble ciscuito de 5 km que incluia una cuesta de (sin exagerar) mas de 1 km, pero por lo demas todo muy bien, una carrera muy bien organizada, con tres puntos a avituallamiento y buen apoyo del publico.
  En la arrancada, como de costumbre (y mala manna la mia  >:-( ), sali demasiado rapido,
ke en ese momento no lo veia asi, pk tenia bastante ganas de correr y me sentia con fuerzas, pero ese no era mi ritmo  :D , y el cuerpo no tardo en pasarme factura, irremediablemente tuve ke bajar el paso, poco a poco me fui recuperando, y pase por el km 5 en 25:30 min +/-. En la segunda vuelta trate de recuperar lo perdido, corri con mas fuerza y sprint en los ultimos 500 mts, a pesar de ello salieron 49:46 , por encima del 48:12 que tenia, pero con muy buenas sensaciones y final de lujo  :beach: .
  Como asignatura pendiente.. la arrancada  :suicide: . Bueno compas y esta si es la ultima hasta el Marabana (noviembre), en unos dias salgo de vacaciones.. espero seguirlos viendo por aki al regreso, con energias renovadas y mayores ambiciones en las carreras..   Numero 1   Adios

Enhorabuena Titorobe, y por lo de las salidas no te preocupes nos pasa a todos de vez en cuando, tampoco es tan malo eso es que te sobran las fuerzas. Además has logrado regular bien ya que has acabado pletórico y eso es bueno, no será la primera vez que he hecho lo mismo y no he logrado recuperar el aliento hasta el final y te aseguro que sepasa muy mal.
Ya nos cuentas de aquí al Marabana  OOLA.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
27 Julio, 2009, 20:55:59 pm
Respuesta #556
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
AHORA unos dias a la playa, a cargar mis pulmones de humedad y mis piernas de kilometros llanos, hasta la vuelta, un saludo.

Que disfrutes !!! y lo mismo digo aunque yo no tengo claro que vaya a hacer mucho con las piernas, estoy en un plaaannnn  :beach:.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
27 Julio, 2009, 21:00:12 pm
Respuesta #557
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Pues como todo se acaba a mi se me ha terminado el descanso anual que me marco por estas épocas, así que ayer empece otra vez a correr, para ser el primer día después de un mes  :beach: pues nada mal, 30 minutos en un circuito con mucha parte de cuesta y un calor insoportable. Los tramos rectos tranquilos a mi 4:30 y las subidas muyyyyy tranquilitas a 5-5:30 eso si muy alto de pulsaciones por el excesivo calor y el mes de descanso. Para terminar 1 hora de padel. Así que hoy tengo un "agradable" recuerdo en mis cuadriceps que me pienso quitar con un rato en el rocodromo.
 Adios Adios

Poco has descansado joer, que me vas a hacer empezar a mí  ;D.
ya ha empezado el potro del sur ... que tiemble el asfaltoooo   Numero 1.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
29 Julio, 2009, 19:15:48 pm
Respuesta #558
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
que alegron volver a estar con los compañeros del foro , en estoa dias no he parado de entrenar os voy a resumir mis entrenamientos sin animo de crear envidias ni nada que se le parezca que seguro estais en unos sitios muy atractivos bueno al lio el lunes dia 20 ,  10 km en una cinta de correr , el martes 21 me patee monaco y por la tarde 10 km en la maquina de correr el miercoles 22 me vuelvo a patear florencia y pisa y por la tarde 6 km en la maquina el jueves 23 nos pateamos roma y el vaticano y por la tarde otros 10 km en la maquina , el viernes 24 lo mismo en napoles y por la tarde 45 minutos de estiramientos con el entrenador del ginnasio y 6 km en la maquina el sabado y el domingo haciendo el vago salvo por la tarde que me hago otros 10 km por dia en la maquina , es la primera vez que corro en una maquina de estas y me hagustado bastante la experiencia , conoci a un profesor de educacion fisica , que ya os hablare de el a ver que os parece la historieta que me conto , saludos
29 Julio, 2009, 20:32:38 pm
Respuesta #559
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
que alegron volver a estar con los compañeros del foro , en estoa dias no he parado de entrenar os voy a resumir mis entrenamientos sin animo de crear envidias ni nada que se le parezca que seguro estais en unos sitios muy atractivos bueno al lio el lunes dia 20 ,  10 km en una cinta de correr , el martes 21 me patee monaco y por la tarde 10 km en la maquina de correr el miercoles 22 me vuelvo a patear florencia y pisa y por la tarde 6 km en la maquina el jueves 23 nos pateamos roma y el vaticano y por la tarde otros 10 km en la maquina , el viernes 24 lo mismo en napoles y por la tarde 45 minutos de estiramientos con el entrenador del ginnasio y 6 km en la maquina el sabado y el domingo haciendo el vago salvo por la tarde que me hago otros 10 km por dia en la maquina , es la primera vez que corro en una maquina de estas y me hagustado bastante la experiencia , conoci a un profesor de educacion fisica , que ya os hablare de el a ver que os parece la historieta que me conto , saludos
Bienvenido a la jungla!! Ya me extrañaba que tu parases en vacaciones!!
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados