adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Yahoo
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 [30]

No calendar events were found.


Autor Tema: ENTRENAMIENTOS  (Leído 1338188 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

21 Octubre, 2009, 21:43:19 pm
Respuesta #912
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
hoy descanso activo, una horita de pesas (solo tren superior), ABS y estática media hora.
22 Octubre, 2009, 11:28:17 am
Respuesta #913
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
Penúltimo entrenamiento antes de la media. Horroroso, el tobillo bien, claro a estas velocidades como para lesionarse, pero en general sin fuerzas, las piernas pesadas, y unas pulsaciones altísimas para lo que estaba haciendo, con unas ganas de irme para casa desde el primer kilómetro.
He de decir que llevo una semana tomando jarabe para la tos y un pequeño antibiotico para la garganta no se si se deberá a esto o simplemente que no era mi día pero me ha desmoralizado, he tenido que parar 4 veces por lo menos. Pongo lo que me ha salido:
12,3 km. en 1:10h a 149 ppm (79% FCM) repartido así

5' cc
55' cc a ritmo en este caso 5':24''
5' cc
4 progresiones a 4':06'', 3':55'', 3':52'' y 4':10''
cc hasta el final
22 Octubre, 2009, 13:16:05 pm
Respuesta #914
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Penúltimo entrenamiento antes de la media. Horroroso, el tobillo bien, claro a estas velocidades como para lesionarse, pero en general sin fuerzas, las piernas pesadas, y unas pulsaciones altísimas para lo que estaba haciendo, con unas ganas de irme para casa desde el primer kilómetro.
He de decir que llevo una semana tomando jarabe para la tos y un pequeño antibiotico para la garganta no se si se deberá a esto o simplemente que no era mi día pero me ha desmoralizado, he tenido que parar 4 veces por lo menos. Pongo lo que me ha salido:
12,3 km. en 1:10h a 149 ppm (79% FCM) repartido así

5' cc
55' cc a ritmo en este caso 5':24''
5' cc
4 progresiones a 4':06'', 3':55'', 3':52'' y 4':10''
cc hasta el final

Sin ánimo de caer en la repetición y sin que me llames pesado  ;D, pues eso, que el 90% de los populares la semana de antes de una carrera (y más cuando se trata de una media o entera) nos solemos tocar los firulillos a dos manos. Es decir, salida de un par de días a lo sumo y muyyy suavito y nunca llegando hasta el Jueves o el Viernes. Por eso yo que tú, ya que menos de lo que has hecho ya no tiene solución, convertiría esta salida en la última no en la penúltima. Pero cada corredor es un mundo y esto es sólo mi opinión.
Por lo de los medicamentos no te preocupes mucho, no creo que influyan en exceso salvo que te sienten mal al estómago. Lo que sí está claro es que si todavía tienes el trancazo o lo que sea activo eso sí te va a mermar mientras lo arrastres.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
22 Octubre, 2009, 14:47:08 pm
Respuesta #915
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
Admin, que no,que yo agradezco todos vuestros consejos de echo por eso os pregunto pq de esto sabéis mucho más que yo, osea que a mi me gusta que me digáis cosas pq aunque no lo creas al final las llevo a la practica.
Realmente esta semana está siendo muy tranquila, con tan solo tres salidas, las dos primeras a ritmo (suave a más de 5´) y la última, la de mañana es de 30 minutos a 5':40'', osea muy suave, es que yo si paro mucho luego me cuesta arrancar, pero como ves no me dejo muchas fuerzas por el camino. Yo creo que todas estas malas sensaciones, ademas de por el trancazo y el miedo a lesionarme del tobillo, son por los nervios.... eso espero y que el domingo cuando salga lo haga muy tranquilo y a mi ritmo para acabar y disfrutar que es lo que yo quiero en esta mi primera media.
A riesgo de que me llames pesado, gracias por compartir tus conocimientos con los que estamos empezando y cualquier cosa que nos digan nos viene bien.
22 Octubre, 2009, 18:55:09 pm
Respuesta #916
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Admin, que no,que yo agradezco todos vuestros consejos de echo por eso os pregunto pq de esto sabéis mucho más que yo, osea que a mi me gusta que me digáis cosas pq aunque no lo creas al final las llevo a la practica.
Realmente esta semana está siendo muy tranquila, con tan solo tres salidas, las dos primeras a ritmo (suave a más de 5´) y la última, la de mañana es de 30 minutos a 5':40'', osea muy suave, es que yo si paro mucho luego me cuesta arrancar, pero como ves no me dejo muchas fuerzas por el camino. Yo creo que todas estas malas sensaciones, ademas de por el trancazo y el miedo a lesionarme del tobillo, son por los nervios.... eso espero y que el domingo cuando salga lo haga muy tranquilo y a mi ritmo para acabar y disfrutar que es lo que yo quiero en esta mi primera media.
A riesgo de que me llames pesado, gracias por compartir tus conocimientos con los que estamos empezando y cualquier cosa que nos digan nos viene bien.

 :good: ¡¡¡Suerte!!!
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
22 Octubre, 2009, 19:12:29 pm
Respuesta #917
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Hoy 1 hora de gomas, no he salido a correr por dos cuestiones, el aire me llevaba y no tenia bolsillos para llevar piedras  :))) y ademas vengo arrastrando unos dolores en la rodilla que me tienen fastidiado asi que mejor no forzar :sorry:

Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
22 Octubre, 2009, 21:09:39 pm
Respuesta #918
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Hoy 40' de cc tranquilos con algo de aire +estiramientos.
Amadablam, las piedras en la mochila, ¿para qué la llevas sino? Lo de la rodilla ya sabes, con cuidadín!!
Por cierto, tenemos unas series pendientes!!
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
22 Octubre, 2009, 21:15:45 pm
Respuesta #919
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
hoy 10 km en 48 minutos , reservando fuerzas para el domingo , yo con el entreno de hoy ya si pongo punto final hasta la carrera del domingo
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados