adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Yahoo
  • user Google (5)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Correr a 30 grados, indumentaria  (Leído 23032 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

15 Junio, 2013, 19:25:52 pm
Respuesta #48
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.065
  • Aplausos: 15
Pues a mi el calor no me afecta demasiado. Suelo salir como a las 10 o 10 y media de la mañana, unos 14 km.
Si he de correr mas llevo el bidón de 0,6l de Decatlón, es poco liquido pero a mitad de recorrido intento pasar por una fuente, un bar o una gasolinera lo relleno y listo. otro detalle, si te lo pones atrás bota mucho pero si te lo pones adelante no.
indumentaria, camiseta de las que nos dan en las carreras, mallas, gorra siempre y ya en este tiempo crema solar.
16 Junio, 2013, 12:38:44 pm
Respuesta #49
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 301
  • Aplausos: 2
  • ¿Cuánto queda?
hay que hacer como los buenos, salir a las doce la mañana o si es la 13 h mejor, sin camiseta, ahi que se nos vea la tripita que tenemos o esa tableta de cocholate, sufrir lo menos posible y cuando nos crucemos con alguien cambiar la cara de reventamiento por la de aqui estoy yo echo un campeón

si esk hay que hacer como los buenos jejeje
Entre redobles de tambores y kms de ilusion nace mi sonrisa cada dia. Intento plasmar lo que vivo y siento,soy yo, musica, kms y sentimiento


http://sigueturitmoyllegarasatumeta.blogspot.com.es
20 Junio, 2013, 15:47:55 pm
Respuesta #50
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 588
  • Aplausos: 3
  • 182 carreras
    • @LuisGA1978
    • Blog biquingo
Los rayos del sol queman más en verano que en invierno, a pesar de que el Sol esté más lejos, debido al ángulo de incidencia que es más vertical, haciendo que se reflejen en la atmósfera menos cantidad de rayos, por eso hace más calor ya que llega más potencia luminosa. De hecho la luz al propagarse por el vacío apenas tiene pérdidas de potencia, por lo que la distancia entre el Sol y la Tierra no es relevante.

Lo que a mi me han contado sobre la hidratación es que no hay que atiborrarse de agua justo antes de salir a entrenar, sino hidratarse progresivamente durante todo el día. Por ejemplo, a mi llevar el estómago lleno de agua me provoca otros problemas intestinales que me hacen deshidratarme mucho más rápido.

Lo de la crema me aplicaré el cuento. Históricamente, yo en Julio ha habido muy pocos veranos que haya entrenado y en agosto empezaba con carreras suaves y algo de musculación basado en circuitos oregón y cuestas, casi siempre cercanas a casa y en sombra.

Por ahora aún no ha entrado realmente el verano y solo en un par de días he notado falta de agua y calor, cuando ya se haga habitual las temperaturas altas, igual empiezo a correr a las 7am.

En cuanto al vestuario, cuanta menos ropa mejor. Si la gorra no te molesta, pues mejor con gorra. Las gafas son fundamentales para el tema bichoenelojo. Sí es cierto que yo paso menos calor con camiseta que sin ella, ya que el tener el sudor en ella hace que por mínima brisa que haya te refresque.

Vaya rollo he soltao : :yahoo:
21 Junio, 2013, 23:47:45 pm
Respuesta #51
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 39
  • Aplausos: 4
  • La imaginación, tu mejor cine.
Os recomiendo correr con camiseta  y crema solar con proteción alta en las zonas expuestas, el sol no perdona y a largo plazo pasa factura. creerme.....
Sobre la hidratacion no hay duda, toda la que se pueda.
Un saludo a todos.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados