adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón 2: 27 Abril, 2014

Autor Tema: [2014] Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón  (Leído 363849 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

29 Abril, 2014, 10:50:32 am
Respuesta #968
  • A disfrutar corriendo!!
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 524
  • Aplausos: 17

Muy emocionantes todas las crónicas, da gusto leeros! Ayer fue un día grande, la familia FFDR tiñó de naranja las calles de Madrid!
Enhorabuena a todos, en especial a Julián por ese aniversario maratoniano portando el naranjito, a Álvaro por completar la trilogía sub-3, y a todos los nuevos maratonianos, en especial a Carlosrunner y Fer Rivas, de verdad que me impresionó veros sufrir tanto, sois muy grandes, mucho ánimo a los que no pudieron acabar, ya sabéis que en esto siempre hay revancha!

Os dejo las escasas fotos que pude hacer, siento que me fallase la batería, fíjaos en el del 850 con el pato a cuestas, parece salido de la serie de los Alcántara, no me pude resistir :))) :))) :)))

https://plus.google.com/photos/114958675589057775098/albums/6007485757590665313?banner=pwa

Sólo gracias a forofos como tú y todos los que  me apoyasteis en esos 9-10 ultimos kms conseguí llegar a meta. Supongo que como a mi, nos pasó al resto de debutantes. 

De veras que me viste sufriendo, creo que casi ni te contesté cuando me preguntaste si iba mal. Recuerdo llevarme la mano al costado y vocalizar "no puedo"  "flato"
29 Abril, 2014, 11:07:52 am
Respuesta #969
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
¿Qué si volveré a correr una maratón? Pues no se…a día de hoy habría un 95% de probabilidades de que no, pero hace un año y poco antes de conoceros eran imposibles muchas cosas para mi, así que quien sabe.

Mat, por supuesto, por supuestísimo que volverás a correr un maratón y esta vez serás tú el que ganes!!!!

Y yo estaré allí para acompañarte... desde ahora te prometo que la próxima maratón en la que te pongas en la línea de salida yo te acompaño de liebre (si quieres) para hacer que ese kilómetro 38 no se vuelva a repetir!!!

Enhorabuena, campeón, por tener las narices de plantearte cosas increíbles hace solo un año.....


P.D... ve diciendo día y hora para esa próxima...je,je... que esta vez no fallamos!!!!

Yo estoy por mencionar Valencia y me uno... jajajjaja

Y yo!!

Mat, Pabloch y Palermo.....

Yo Valencia este año no la voy a correr porque ya tengo dorsal para ir a Estambul ese finde.... pero os propongo varias opciones PLANAS Y BARATAS  este otoño para haceros de liebre a todo el grupo al tiempo que vosotros decidáis. Hay tiempo suficiente para prepararse cualquiera de ellas con garantías....

14 SEPTIEMBRE.....LOGROÑO
28 SEPTIEMBRE.....ZARAGOZA
5 OCTUBRE...... BRUSELAS Y LISBOA (ésta última no es plana)
26 OCTUBRE..... FRANKFURT (con la superexpedición ffdr)
2 NOVIEMBRE....OPORTO
7 DICIEMBRE.... MALAGA
21 DICIEMBRE....PISA

Sabéis que no bromeo... decidme maratón y ahí estaré al ritmo que digáis para llevaros a la meta....
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
29 Abril, 2014, 11:19:31 am
Respuesta #970
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 482
  • Aplausos: 7
Felicidades a todos los q os pusisteis en línea de salida, me da igual MMP, abandonos... Es brutal el esfuerzo antes, durante y después q hacéis todos los maratonianos; leo vuestras crónicas, sin conoceros llegan a emocionar, leyendo o viendo tanto sufrimiento como vi en Neptuno, no se sí seré  capaz de afrontarlo alguna vez, por eso para mi sois todos unos "CAMPEONES"
Y mención tb especial a los familiares, amigos ... Que os han acompañado y animado son parte importante y necesaria para conseguir esa victoria




MM 10K: 49'59" "Carrera popular Nervion-San Pablo 2016"
MM Media Maraton: 1h45'28" "Sevilla2018"
MM Maratón: 3h58'17"  "Sevilla 2018"
29 Abril, 2014, 11:40:55 am
Respuesta #971
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 23
  • Aplausos: 0
Buenas a todos,

antes de la crónica he leido a Mat y simplemente decirle que hace dos años corrí mi primera maratón y justo al entrar en la casa de campo que creo q sería por el 26 o así, tenía molestias, calambres y se me agarrotaban las piernas...no se como pero seguí (a día de hoy no lo hubiese hecho y hubiese abandonado) y cuando llegué que crees q pensé? q no corría un maratón más en mi vida, q venir a sufrir a lo tonto para q!!! y no al 95% como comentas tú, no, al 101% q no corría más.

En diciembre de ese mismo año (2012) estaba apuntado otra vez....por motivos personales no pude correr pero q pasó en Diciembre del 2013? que ya estaba apuntado...simplemente sabía que quería correr un maratón y disfrutar!! y sobre todo quitarme la espinita de la anterior.

Lo habrás leido muchas veces eso de disfrutar, yo tb y me resultaba gracioso, incluso no sabía como la gente podía "disfrutar" con un maratón. Pues bien, este año he disfrutado y he sufrido mucho, de hecho en el 40 y eso que era cuesta abajo, le comentaba a mi hermano que estaba cansado, pero cansancio total pero bueno al final llegué.

En resumen, que no te preocupes pq para empezar si no acabaste es pq tu lo decidiste así y ya está. Habrá muchas más maratones y creeme que correras, seguro.

Con respecto a mi crónica, pues en general como ya he dicho corrí "agusto". Al ppo intenté situarme con el globo de las 4horas pero fue imposible, no se como salieron pero bueno al final me marqué los ritmos yo mismo.

En el 32 tuve q andar un poco y estirar pq ya me conocia del otro maratón y se m agarrotaban las piernas a tope.

Esto mismo lo repetí algunas más veces pero bueno, digamos que está vez corría con cabeza y sabía cuando tenía q parar y cuando seguir.

Acabé muy bien, con muy buenas sensaciones...de tiempo? 4:17...no me preocupaba.

Destacar el ambientazo en muchos tramos de la carrera que me hizo muchas veces hasta no querer parar.

También me crucé con muchos forofos a los que intentaba animar en carrera, yo no llevaba camiseta ni nada, ni siquiera sabía quienes erais pero si que sois buena gente, asi que como mínimo les gritaba un "vamos ese forofo!!!", era lo menos que podía hacer pq también he aprendido muchas cosas aquí.

Y nada más, que estoy deseando apuntarme a la siguiente maratón, ahora toca descansar las piernas pero tb pensar en el siguiente reto.

Aleeeeeeeeee
MMP--10km carrera del agua (2010)--44:16
MMP--Media Maratón Madrid(2021)..1:38:46
Maratónes- Mapoma, Madrid(2014)--4:17:48
29 Abril, 2014, 11:47:01 am
Respuesta #972
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.546
  • Aplausos: 64
  • Quien teme perder.... ya está perdido!!
Al fin saco unos minutos para contaros mi carrera.
Tras correr los dos ultimos maratones con la presion de ir a por una marca determinada, me planteo correr Madrid en MODO DISFRUTE ON, sin tontunas de tiempos, solo correr y disfrutar de una ciudad volcada con su maraton (por cierto o me parecio a mi o ha sido el año que mas gente ha salido a la calle a animar).
Total que me planto en la salida con el grupo de 3:30 mas como referencia que como ir con ellos. Hoy el tiempo me da absolutamente lo mismo.
Asi subo castellana cerca del globo forofito llevado por un SEÑOR que lleva 25 MAPOMAS consecutivos. (si un SEÑOR con mayusculas). No me pego a el porque hoy no quiero ir a mi aire, ahora subo el ritmo, ahora bajo, sin ningun tipo de control, solo por sensaciones.
Nada mas pasar el kilometro 10 primera parada en boxes. Nunca suelo parar en los maratones, pero hoy daba igual, habia que sentirse comodo corriendo.
Sigo toda la carrera cerca del globo, observando a los corredores, a la gente que anima. Vamos puro disfrute.
Entramos en la CDC. Creo que este año ha habido mas gente animando, quizas sea como ha dicho alguien por el recorte del recorrido. Subimos la cuesta de salida del Lago y hay empieza el verdadero Maraton de Madrid. Es aqui cuando decido bajar el ritmo y subir a un ritmo comodo e intentar sufrir lo menos posible, porque 42 km son muchos y da igual el ritmo al que se vaya, que al final sufres si o si.
Al final en los dos ultimos kilometros aprieto un poco porque tengo al globo de 3:30 a escasos metros y intento entrar por delante de el, cosa que consigo por varios segundos.
Al final contento, sufrimiento el justo y marca mejor de lo esperado.
No me he extendido mucho porque yo creo que los protagonistas fueron otros.

Los forofos animadores: no quiero citarlo porque alguno seguro que se me escapa.  Pero es alucinante ver cada pocos kilometros a alguien con la camiseta naranja dandote animos. Pero ya no eso, sino que a muchos os he visto en varios puntos del recorrido, ademas puntos claves del recorrido.  De verdad muchas gracias.
Elliot: Mencion especial para Julian. 25 Mapomas, 50 maratones. Un grande entre los corredores populares y un tio muy, pero que muy grande
Los debutantes: Yo debute en Mapoma hace dos años y se lo que habeis sentido. Este ha sido mi sexto maraton, pero el primero es especial, es el que recuerdas toda la vida, es el que cuando estas cruzando la meta lloras de emocion y esa entrada en meta dificilmente se te olvidara, por muchos maratones que hagas. SOIS MARATONIANOS!!!!!!!!
Los lesionados/retirados: Esto no es ninguna derrota, simplemente hoy no era el dia. Tarde o temprano os resarcireis.
Aquellos con ganas de resarcirse: Aquellos a los que el maraton trato de manera injusta en el pasado y que hoy han podido saldar esa deuda.  De verdad que me he alegrado mucho por ellos.
Los fotografos del evento: Os habeis salido chicos!!!!!!
El publico de Madrid: Me ha sorprendido gratamente la animacion. He corrido los dos ultimos años y tengo la sensacion que ha sido el año que mas gente ha salido a la calle.

Y por ultimo, felicitar a todos los que lo habeis corrido, a los que habeis cumplido objetivos y a los que no (ya lo hareis en el futuro).
Nos vemos en Mapoma 2015!!! o rock and roll o como se diga.
CHICAGO 2015
29 Abril, 2014, 12:02:36 pm
Respuesta #973
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • Aplausos: 89
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
                                       ”A SANGRE Y FUEGO POR LAS CALLES DE MADRID”

Y dos años y medio después de empezar a correr os cuento,   hace un par de años de casualidad encontré este foro buscando fotos de una carrera, comenze a leer crónicas y comenze a ver a los cheve, noc, galgo, charly, chusso, elliot, bounce como autenticos héroes, yo sabia y sigo sabiendo que soy un corredor de tercera con lo cual sus gestas no las iba a poder conseguir pero lo que si conseguiría seria vivir con ellos lo mas grande, SI hace dos años ya sabia que quería ser maratoniano, gracias a vosotros, pues bien este mapoma para mi es la maratón mas bonita que se puede correr, rodeado de amigos, familiares y por las calles de la ciudad que me vio nacer, ya se que existen Boston, chicago, berlin, nueva york, seguro que son el no va mas pero estoy seguro que ninguna como la nuestra, para mi correr un maratón y esto es culpa de este foro no tendría sentido si no estoy rodeado de amigos, antes, durante y después independientemente de que cada uno realice su carrera y debeis darme la razón en esto jamás nos podremos sentir mas arropado que por nuestras calles.
Respecto a mi carrera decir que era mi cuarta maratón en un año natural y la segunda en apenas un mes gracias a la aventura palentina y como era de esperar yo no soy superman ya os he dicho que me acerco mas al paquetón, jejej, pero no me arrepiento de nada, es mas lo volveria a repetir, sinceramente me dan igual las marcas claro que quiero ser mas rápido pero no a costa de no lanzarme a aventuras y retos insospechados con este grupo de descerebrados que formamos, salida en un grupo numeroso con intención de acercarnos lo mas posible al sub4, del grupo el mas flojo evidentemente era yo, pero, A SANGRE Y FUEGO, tenia que motivar a los demás además de intentar llevar un ritmo acorde para ello,  comenzamos bien hasta el km7 a 5,50 de media y después de ahí al 25 el plan previsto era aprovechar el perfil porque sabia que después nos iba a hacer falta ese colchon, esto es Madrid y lo de hacer la segunda parte mas rápida que la primera para los terrenales sinceramente es muy complicado esos kms los hicimos a una media de 5.23, pasando la media en 1.58, fue al llegar a la casa de campo cuando empeze a notar el cansancio acumulado los muslos como piedras y abandone el grupo, el plan era bueno pero esto es maratón y hoy no era mi dia y tocaba algo en lo cual me manejo mejor que simeone en la liga, tocaba sufrir y quedaba mucho, en la casa de campo me estaba esperando miguel (panzer de leganes ), para hacer los últimos 14kms conmigo y sufri muchísimo pero consegui completar una mas y sobretodo volvi a disfrutar de otra maratón mas con mis amigos de forofos del running, además después de cuatro esta es la primera en que mi familia han estado presentes    GRACIAS¡¡¡¡¡¡, y GRACIAS a los fotógrafos, mujeres, hijos, amigos, y hasta a alguna cheesleaders, verdad moni¡¡¡, y especial mención para un tio que siempre esta ahí PITER eres muy grande, otras gracias muy especiales para RUNNI amigo esta te la debo a ti y tu sabes porque, gracias TEAM, y una sola reflexion mas si me permitis MAT para mi tu eres MARATONIANO con letras mayúsculas, y no tienes medalla porque esa solo se la dan a los FINISHERS hazme caso lo conseguiras pero eso es lo de menos eso no tiene mas importancia que cruzar la línea de meta, lo otro tus cuatro meses de sacrificio es lo importante y GANDALF, enrique amigo ni un atisbo de venirte abajo tu ya eres experto en estas lides y sabes torearlas.
Posdata: se me había olvidado 4.30.39 que al final no esta del todo mal un abrazo amig@s
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
29 Abril, 2014, 12:14:10 pm
Respuesta #974
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 439
  • Aplausos: 8
    • Mis correrias corriendo
Toca crónica:

  Como ya os había comentado, la semana anterior había sufrido un dolor en el pie. NO le di la mayor importancia y fui a la última KDD para inspeccionar los últimos km. Y acabé con tantas molestias que decidí ir a urgencia, donde el traumatologo me hizo una radiografía. En la misma no vio nada por lo que determinó que fue una metatarsalgia por sobreesfuerzo. Dos semanas de parón.
  Lógicamente se me calló el alma a los pies. Pasé la semana poniendo hielo, con antiinflamatorios y analgesicos.

Mi hermana me recomendo que fuese a su fisio que también es osteópata. AL ver la radiografía la fisio me dijo que se me había rotado un hueso (a lo cual le pregunté como no lo vio el trautologo).

Me lo colocó, me hizo vendaje y me recomendó correr solo Media Maratón.

El domingo me levanté temprano, trsa no poder pegar ojo en toda la noche de lo nervios, ya que por un lado le sentía respeto y miedo a la prueba, así como no fastidiarme el pie.

Llegada al Retiro, dejo las cosas en el ropero y me dirijo a la foto con todos los forofos.

Nos vamos para la salida y me coloco en el cajón número cuatro con Palermo, Devachan, Gandolfi, Fortes y Román (el perezoso  :))) )

Mi táctica era muy clara, ir reservón, pues la inexperiencia y el desconocimiento de la magnitud de esta distancia aconsejaba esto (ya habrá otras pruebas para tiempos), y en función de como viese el pie, abandonar la prueba.

Se da el pistoletazo de partida y comenzamos a ascender hasta las torres de la ciudad deportiva. Fortes y yo comenzamos a rezagarnos del grupo (también porque Fortes para a miccionar).
Llegados a este punto descendemos a Palza de Castilla y enganchamos con Bravo Murillo, un descenso pronunciado que nos lleva a Cuatro Caminos donde estaba mi padre para animar.
Doblamos para la izquierda y pasar sobre el puente encima de Nuevos Ministerios donde estaba Pitter y Pimisa.
En este punto  nos unimos otra ve al grupo de Roman, Mat, Parlermo y compañía, ya que habian parado a aligerar. Antes de entrar en Serrano, para yo también para hacer lo mismo.

En la cuesta de Serrano se comienzan a distanciar de nuevo, y ya no les vería más (excepto a Palermo).

El pie no daba excesivas molestias con lo cual decido continuar.

En Santa Engracia el camino se empieza a empinar y con paciencia, Fortes y yo conseguismos sortearlo hasta llegar otra vez a Bravo Murillo para enfilar San Bernardo.
Salimos a Gran Vía y la animación comienza a subir desde Callao, Sol y toda la calle Mayor.
En Bailen estaba mi padre de nuevo y ya con mi hermana para animarnos, lo cual se agradece.

Y llegamos a la calle Ferraz donde es el punto de Media MAratón, los plátanos, el agua...

Y mi pie molestaba pero yo me veía con las ganas de llegar al final, las fuerzas suficientes y no me importaba sufrir, por lo que sigo hacia adelante, y es al poco de pasar la mita d de Ferraz cuando me da un pequeño latigazo en el gemelo derecho. Pensé "en este punto y a este ritmo ¿y se carga el gemelo?". Bueno seguimos

Bajamos hacia el parque del Oeste y Fortes otra vez para para orinar (que tío). Y en la entrada a la avenida de Valladolid pasa a mi lado una patinadora con reflex a la cual el digo que me eche un poquito en los gemelos.
Nunca podre de dejar de agradecer a Fortes la espera que hizo por mi, me ha llevado hasta la meta.

Llegando a Principe Pío vemos a Gandalfito andando le preguntamos como esta y nos dice que mal porque llevaba varios días mal del estomago.

Aqui de nuevo mi padre y mi hermana animando, y me dan un platano y un gel para continuar (ya me había tomado uno en el 12 y otro en el 23) que guardo para la salida de la casa de Campo. Es en la entrada donde me paro a aligerar por última vez.

El trayecto se hace liviado, más de lo que recordaba, y el pie comienza a dar señales de fatiga, las moestias empezaban a subir, y encaramos la subida dura para ir a la Avenida de Portugal, muy dura.

Fortes se distancia pero consigo alcanzarle para descender al avituallamiento y tomar otro gel. En el puente de Segovia a la altura del Paseo de Extremadura más ánimos de parte de mi familia.
Vamos en dirección al puente de San Isidro cuanso los cuadriceps empiezan a dar señal de alarma. Me paro para estiralos y de paso los gemelos. Como me quede detras de un coche para apoyarme, Fortes no me veía por lo que se quedo extrañado y paro para buscarme. Reanudo la marcha y le llamo para que me vea.

Pasamos por el puente y me digo, esto ya por pelotas hay que hacerlo.

En virgen del Puerto esquina con la calle Segovia es el último punto que veo a mi familia hasta meta, y la subida de esta calle hasta el Paseo Imperial, me acompaña mi hermana corriendo.

Ya quedaba poco, no encontramos a Pitter en el paseo de las Acacias y en Atocha a más foreros animando (ya iba con la mente concentrada solo en llegar).

En el paseo del Prado, Noelia se nos une, iba muy mal e intentamos tirar de ella. Los tres (Fortes, Noelia y yo), nos encontramos a Pimisa en Colón que nos tiró unas fotos.

Encaramos Goya y comienzo a tirar dentro de lo que las fuerzas me permitían y ahí estaba Core aniamando con su pito.

Miro hacia atrás y Fortes y Noelia han desaparecido. Fortes se quedo a tirar de ella y yo continué solo hasta meta.

Desde este punto ciertas emociones comenzaron a aflorecer en mi, desde los días que he dejado a mi mujer por los entrenamientos, los dias de frio y lluvia, las risas con los foreros en las kddas, en las carreras, el sufrimiento en la tirada larga (¿verdad Roman?, que dolor ese km 30), que es la culminación de 3 años en este mundo del running.

Llegado a Principe de Vergara enfilo la última cuesta giro para entrar en el Retiro. Me quito las gafas de sol para poder apreciar todos los detalles y es donde alcanzo a Palermo, hacemos los últimos metros juntos.

Paso por la línea de meta, para el crono, me giro veo a Palermo le abrazo,
YA SOMOS MARATONIANOS.

A los 30 segundos llega Fortes con Noelia, abrazo a mi compañero de fatiga y también a Noelia para felicitarla por el esfuerzo hecho (pero enseguida sale volando).
Cogemos el kit de recuperación y una amable chica me pone en el cuello la recompensa a tanto esfuerzo, mi medalla, que para mi es lo más grande.

Hoy todavía tengo dolor en las piernas, y sobre todo en el pie, el cual me va a ver en un rato al fisio.

Ha valido la pena tanto esfuerzo.

Yo me voy del pais en un par de meses, ya que la situación actual no me deja otra salida, pero quería que el debut en una maratón fuera en mi ciudad de nacimiento y con mi gente, mis compañeros de batalla, vosotros, la gente de FFDR.

Esto ya no me lo quita nadie.

P.D.: Ánimo Mat, tu lo vas a conseguir

El mundo es como una caja de bombones nunca sabes lo que te va a tocar

http://miscorreriascorriendo.blogspot.fr/
29 Abril, 2014, 12:30:17 pm
Respuesta #975
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 829
  • Aplausos: 23
  • Hay que ir a mas.


Aún no sé como, pero, entre ánimos de muchos forofos en esta zona (runningbox, marpab, Admin, etc) llego a Atocha y veo a muchísima gente, donde logro destacar a Raul Loranca y agnes, que gritan como locos. Me hace gracia como me pregunta agnes si el que va al lado es mi padre, me imagino que le querra poner cara para liarle a Frankfurt  :diablo:

Me fije en tu padre en Atocha (pensaba que corria la maraton entera...) y le pregunte a Raúl y Agnes. Creo que las fotos que he colgado, reflejan bastante bien tu sufrimiento.
A descansar y recuperarse.  :victory:

 Agnes no me debio de ver muy bien y me dio 3 golosinas que me hicieron sentirme algo mejor, a la vez que empezaba su trabajo de liar a mi padre a Frankfurt   :dance: Gracias a gandolfi logramos llamar a mi madre, que se habia ido al post con los forofos  :D :D :D :D  pero realmente no podía ni con mi alma, no me pasé por alli porque ya al incoporarme, seguia mareado y solo queria estar tumbado.

Carlos, efectivamente, te vimos flojo, muy flojo y las chuches Agnes las llevaba para los corredores. Su objetivo Frankfurt sigue en cabeza, estamos todas como locas con el tema.
MMP 10KM: Alcobendas Marca 17: 46:45
1ª MEDIA: MM Asics Madrid 2014: 2:03:44
MMP MM Madrid 2019: 1:44:20
1 Maraton RnR Madrid 2015: 4:04:39
Maraton Madrid 2019: 3:43:58
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados