adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón 2: 27 Abril, 2014

Autor Tema: [2014] Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón  (Leído 363838 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

29 Abril, 2014, 12:31:27 pm
Respuesta #976
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 7
  • Aplausos: 1
  • 10guillometros.blogspot.com
    • Mis correrías por los 10km
Muchísimas gracias a todos por colgar las fotos...
En mi blog he colgado:
199 fotos RnR Madrid Maraton 2014 a la altura del 10 km (globo 3:15 a 4:00).
121 fotos RnR Madrid Maraton 2014 a la altura del 41 km.

http://10guillometros.blogspot.com.es/2014/04/algunas-fotos-rnr-madrid-maraton-2014.html

Un abrazo a todos los FFDR que inundaron Madrid de Naranja!!!!
29 Abril, 2014, 12:50:15 pm
Respuesta #977
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Aplausos: 36
Forofos, no sé qué haceis mejor,si hacer fotos, correr o escribir.

Llevo 2 días leyendoos, y vamos, que donde estén vuestras crónicas que se quite Murakami  y toda la literatura carreril.

Cada crónica la siento como si la escribiese alguien muy muy cercano a mí, a pesar de que a algunos apenas os conozco, pero es como si estuviera en vuestra piel en cada uno de los momentos que vais describiendo. Por esto es que vengo disfrutando de este maratón desde Octubre 2013 que se inició el hilo. Algunas vivencias y sentimientos que describís son algo muy íntimo y personal y me parece que hay que ser muy generosos para compartirlo.
A TOD@S los que os pusisteis en la linea de salida el domingo deciros que sois admirables, que os valoro inmensamente y que  OLE, OLE Y OLE POR VOSOTROS.

Me siento muy muy afortunada de estar en esta familia y lo que más rabia me da  >:-( es no haber descubierto mucho antes este deporte y sobre todo A VOSOTR@S.
¡¡¡¡¡¡GRANDES!!!!!!!!!  CHACHI CHACHI CHACHI

PD.:---FELICIDADES A JULIAN Y FAMILIA
       ---Mi media fue bien, tiempo neto 2h1'26'' y con muuuuuchas ganas de mejorar
“Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica. Esa fuerza es la voluntad”    Albert Einstein
29 Abril, 2014, 13:20:04 pm
Respuesta #978
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 147
  • Aplausos: 4
    • VeneRunning - Las carreras de un Venezolano en Europa
Hola a todos.

Ya con la cabeza en frio (y muy en frio), va mi crónica...

Como comenté previamente, cometí un error. Sali con unas zapas con apenas 18 kms y lo pagué caro. Tengo hoy ampollas (incluso debajo de las uñas, que al menor roce me duelen un montón).
Despertador a las 6:30, ducha, desayuno, visita al trono, a vestirse y salir. Inconveniente 1: se me rompe uno de los geles al guardarlo en el portadorsal... tratando de resolver, Inconveniente 2: buscando el abono de transporte que lo cogí y ahora no sé donde lo puse... llegando a Principe Pio a las 8:10am y me digo "ya no hay tiempo para la foto del pre".  Subo directo hasta el Retiro y al salir de la estación empiezo a correr al ropero... y me noto una ligera molestia en la rodilla derecha (La molestia la tenía desde el viernes, pero era algo leve... ). Bajo hasta la salida y llego a las 8:55. Saludo a Nacho_Cooper y me dice que va por la media y de acompañante.  Charlamos sobre cómo se corre en otros sitios con más calor y las horas de entrenamiento...

Empieza la salida y arranco al ritmo propuesto... pero al pasar por Colón hay algo que no va bien. LE digo a Nacho que tire...y empiezo a caminar hasta separarme y ver que rayos pasa. Veo que puedo caminar y vuelvo a correr unos 500mts cuando el dolor me golpea de nuevo:  Como si un lápiz me presionase desde la cara interna de la rodilla hacia la cara externa.  He ido alternando trotes de 5 mins con 5 mins de caminata todo el maraton.   En el 27 uno del Samur me dice que pare y así lo hago durante unos 2-3 mins.. pero que Coj... faltan solo 15 kms, esto es Madrid, es el debut.. esto hay que hacerlo!!!

Creo que si hubiese hecho las cosas de forma diferente (sobre todo con el calzado)... a lo mejor hubiese salido algo mejor. Me hubiese podido decir "completé el maratón sin caminar (mucho)" o un "debuté por debajo de 5 hrs". pero mi triste realidad y sobre todo esa molestia en la rodilla me han jodido un plan y casi 5 meses de esfuerzo... y el futuro cercano: Por la noche, mi rodilla era un espectáculo, parecía una pelota de balonmano.  Ya he pedido cita en el médico, a ver con qué me sale (me huelo un par de meses "en dique seco") pero... cuando llegué a casa y le puse en el cuello la medalla a mi niña de 2 años, os juro por lo mas sagrado de este mundo que se me salieron las lágrimas y ella solo me abrazaba y me daba besos, y cogía ese trozo de metal con sus manitas chiquititas y lo miraba y me decia "papá, esto que es?"

Creo que he cometido una burrada, y creo que no la repetiría (lo de correr con material con tan poco kms).  Pero esa sensación al llegar a meta, de ver todo un esfuerzo durante tantos meses recompensado (independientemente de si era en los tiempso que esperabas o no), de haber vencido la distancia hermanándote con Filípides.... y lo de la niña al final, abrazándote porque no entienes el porqué lloras... eso hace de esto algo mágico...

Gracias, a todos: a los que animaron, a los que colaboraron, los fotógrafos. A nuestras familias, por habernos aguantados las salidas de 2 hrs a entrenar y "escaquearnos" de las tareas de casa...  a Este foro, sin cuyas kedadas posiblemente no hubiese hecho largos de mas de 18kms, ni los consejos de tant@s que de una u otra forma ayudaban a preparar esta aventura.

YO, al igual que Mat.. no me veo en algún tiempo repitiendo la distancia. Creo que tengo otros objetivos previos (primero, recuperar la rodilla..). Pero indudablemente creo que lo debutantes hemos cumplido uno de los primeros objetivos: saber que se siente. Y para mi.. los 42.195 mts fueron un suplicio, pero la llegada a meta.... tiene un nivel bestial, solamente comparable a los nacimientos de mis 2 peques.  No importa el dolor, el sufrimiento.. la sensación POST carrera es simplemente, de otro mundo.
Desde Venezuela a donde me lleven mis piés...
29 Abril, 2014, 13:26:48 pm
Respuesta #979
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 36
  • Aplausos: 0
Madre mía, enhorabuena a todos, qué grandes historias! De todas vuestras carreras estoy aprendiendo alguna cosa, y me hacen plantearme mi debut en una maratón quizá para el año que viene.

Cuidaos los que habéis terminado un poco tocados, y los demás a seguir dándole.

Un saludo
5 km: 20'38"
10 km: 42'40"
MM: 1h47'40"
M: quizá 2016 :)
29 Abril, 2014, 14:55:41 pm
Respuesta #980
  • CORRER ES DE VALIENTES
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Aplausos: 8
    • 42 km de sufrimiento 195 metros de gloria
Enhorabuena a todos, el Domingo Madrid observo como se comportan los Forofos del Running.  :clapping:
29 Abril, 2014, 15:01:50 pm
Respuesta #981
  • Cayenas Team!
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.930
  • Aplausos: 27
  • ¡Maratoniano!

Mat, Pabloch y Palermo.....

Yo Valencia este año no la voy a correr porque ya tengo dorsal para ir a Estambul ese finde.... pero os propongo varias opciones PLANAS Y BARATAS  este otoño para haceros de liebre a todo el grupo al tiempo que vosotros decidáis. Hay tiempo suficiente para prepararse cualquiera de ellas con garantías....

14 SEPTIEMBRE.....LOGROÑO
28 SEPTIEMBRE.....ZARAGOZA
5 OCTUBRE...... BRUSELAS Y LISBOA (ésta última no es plana)
26 OCTUBRE..... FRANKFURT (con la superexpedición ffdr)
2 NOVIEMBRE....OPORTO
7 DICIEMBRE.... MALAGA
21 DICIEMBRE....PISA

Sabéis que no bromeo... decidme maratón y ahí estaré al ritmo que digáis para llevaros a la meta....

Yo por ser mi primera elegiría una en España. La que mejor me vendría creo que seria Valencia la verdad, me queda tiempo para prepararla, puedo descansar en junio unas 3 semanitas (si me planteo Logroño o Zaragoza casi que tendría que seguir y parar despues, aunque ahora estoy en buena forma, solo me falta subir kms semanales) y despues de Valencia hay tiempo para descansar y preparar Mapoma 2015.

Pero vamos, si las fuerzas de la naturaleza me obligan voy a la que sea jajaja.
MMPs:
10K: 44:33 - Trofeo Paris 2015.
MM:  1h:45:04' - Media Maraton Getafe 2015.
Maratón: 4h30'50" - Maraton Valencia 2014.

PRÓXIMOS OBJETIVOS
Bajar de 1h 45' en MM.
Bajar de 44' en 10 km.
29 Abril, 2014, 15:06:09 pm
Respuesta #982
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.893
  • Aplausos: 33
  • Cayenas Team!!
pablo, pasate por el hilo de Valencia... y te traes de la mano a palermo...  :D
MMP en 10.000 : 38' 14"' Aficiones 2018
MMP en Medio Maratón: 1h 24' 58" Madrid 2019
MMP en Maratón: 2h 59' 22´´ Valencia 2018
29 Abril, 2014, 15:07:08 pm
Respuesta #983
  • Cayenas Team!
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.930
  • Aplausos: 27
  • ¡Maratoniano!
pablo, pasate por el hilo de Valencia... y te traes de la mano a palermo...  :D

Acabo de dejar mi huella jajajjaja ya te ví liando al personal jajaja
MMPs:
10K: 44:33 - Trofeo Paris 2015.
MM:  1h:45:04' - Media Maraton Getafe 2015.
Maratón: 4h30'50" - Maraton Valencia 2014.

PRÓXIMOS OBJETIVOS
Bajar de 1h 45' en MM.
Bajar de 44' en 10 km.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados