adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón 2: 27 Abril, 2014

Autor Tema: [2014] Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón  (Leído 363859 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

05 Mayo, 2014, 01:26:37 am
Respuesta #1048
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Buenas.

Querría dar las gracias desde estas lineas a todos y cada uno de los miembros de este foro por sus felicitaciones y por compartir conmigo este maratón tan especial para mi.  choca! :friends:

A los que me acompañaron en el asfalto mil gracias por vuestra compañía  CHACHI y a todos los que con sus gritos de animo, sus fotos e incluso acompañándonos, no solo a mi, sino a todo el que ese día estábamos corriendo, más de mil gracias  :air_kiss:, que feliz me hacia cada vez que veía una cara conocida y también cuando esa cara no era tan conocida pero lucia con orgullo la nueva camiseta de los FFDR.

 Numero 1

El proximo maratón Vitoria, seguro que no podremos contar con vuestro apoyo insitu, pero os llevaremos en el corazón.  :give_heart:

Un saludo.
05 Mayo, 2014, 02:09:31 am
Respuesta #1049
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Aplausos: 15
De nuevo por México, hoy domingo (lunes de madrugada ya para vosotros) por fin saco un ratito para leer vuestras crónicas del maratón del finde pasado.

Mira que nos supo mal estando en España al final no poder pasarnos, pero así vinieron las cosas.

Solo puedo decir que ENHORABUENA a todos sin excepción. Tanto a los que consiguieran su objetivo como a los que no, a los que se dejaron la piel en el asfalto para arañar segundos al crono, como también a aquellos que fueron más relajados disfrutando de la fiesta en la capi ese día y por supuesto mucho ánimo a los que no pudieron finalizarla (tranquis que os resarciréis pronto).

Para finalizar mi reconocimiento al cumpleañero de la jornada. GRANDE ELLIOT!!! 25 MAPOMAS y 50 maratones solo está al alcance de los elegidos.. y los que te quedan.


Un abrazo compis
05 Mayo, 2014, 10:11:17 am
Respuesta #1050
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 64
  • Aplausos: 4
rtorres... eres un fenómeno. Me he partido el pecho leyendo la crónica de una muerte anunciada jajajaja... Pero vamos, que creo que has sacado la conclusión correcta por el tono en el que lo cuentas te lo has tomado con humor. Yo creo que todos nos hemos llevado una cura de humildad alguna vez. Un abrazo crack y ánimo. Estratega.  :dancing:

Bueno, a veces sólo queda el humor... Muchas gracias!
05 Mayo, 2014, 10:13:25 am
Respuesta #1051
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 64
  • Aplausos: 4
Buenas.

Querría dar las gracias desde estas lineas a todos y cada uno de los miembros de este foro por sus felicitaciones y por compartir conmigo este maratón tan especial para mi.  choca! :friends:

A los que me acompañaron en el asfalto mil gracias por vuestra compañía  CHACHI y a todos los que con sus gritos de animo, sus fotos e incluso acompañándonos, no solo a mi, sino a todo el que ese día estábamos corriendo, más de mil gracias  :air_kiss:, que feliz me hacia cada vez que veía una cara conocida y también cuando esa cara no era tan conocida pero lucia con orgullo la nueva camiseta de los FFDR.

 Numero 1

El proximo maratón Vitoria, seguro que no podremos contar con vuestro apoyo insitu, pero os llevaremos en el corazón.  :give_heart:

Un saludo.

Eres un maestro... Es un don saber disfrutar de la vida como tú. Fui detrás de ti, delante, y al final bastante detrás, y cada metro lo convertías en una fiesta. Muy bien.  ;DD ;DD ;DD
05 Mayo, 2014, 12:18:31 pm
Respuesta #1052
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 439
  • Aplausos: 8
    • Mis correrias corriendo
Hace dos años corri por primera vez esta maratón, era mi segunda maraton y la corrí como "independiente", es decir, estaba en el lado oscuro del foro; en la CDC me atacó el tio del mazo y hasta meta  llegué como un zombie, así que le cogí bastante "respeto" y el año pasado me fui a A Coruña. Este año como FFDR de pleno derecho y dado que Galicia está muuuuuy lejos, animado por el ambiente forero y a pesar de las malas críticas a la organización del año pasado, decidí correrla. El domingo anterior tras el recorrido de reconocimiento de los últimos kilómetros, quedé con Devachan para correrla juntos si se recuperaba de su lesión, y así lo hicimos, Devachan una mente privilegiada, controlando todo el camino, a velocidad lenta pero segura, sin dejarse llevar por las arrancadas de los primerizos que luego se pagan, apoyado por su familia a lo largo de toda la carrera, lo cual es una responsabilidad añadida; así que salimos los dos y Palermo, Gandolfi y Román; al rato se fueron hacia adelante y comenzó lo mejor: Forofos por todos lados animando, haciendo fotos, corriendo a la par.... Galgo, Piter, Pimi, Core, Vicente, Cosette, Unyko, Gacelilla, Finalcrash, Criojeno, Pop...... y un montón mas (pido disculpas porque a algunos no los conozco personalmente y a otros no los relaciono con su nick) que hacen que esta carrera sea muy diferente a todas porque corres en casa GRACIAS A TOD@S, asi que disfrutando mas que ayudando a Carlos (que no le hacia falta, controlaba bien su carrera) y haciendo turismo con él de guía, pues conozco Madrid mas de ir en metro. Y asi llegamos al km 38 donde se nos une Noelia que estaba siendo victima del ataque del tio del mazo, diciendo que habia bebido demasiada agua y se encontraba mal, así que poco a poco seguimos hacia meta, adelantándose Carlos y por una vez en la vida ese trozo que nunca se acaba, dentro del Retiro fue de disfrute (Noelia no pensará lo mismo), tras lo que entramos y nos esperaba Carlos para abrazarnos !!!Enhorabuena campeón!!  Ya eres maratoniano. Enhorabuena a todos los que se iniciaron en esta distancia. Un fuerta abrazo para Mat y Gandal, la próxima lo acabareis.
Felicidades a Elliot por su 50 maratón; GRACIAS de nuevo a todos los Forofos por su apoyo !!Que gran familia!!
El año que viene sin duda, repetiré, aunque no me compre unas zapatillas, jajaja
Lástima por perderme el post pero es lo que tienen los viajes organizados
   Numero 1

Gracias a ti amigo, gracias por llevarme hasta la meta. Un placer hacerte de guía turístico por Madrid. Cuando quieras vamos a los museos, solo me lo dices  CHACHI
El mundo es como una caja de bombones nunca sabes lo que te va a tocar

http://miscorreriascorriendo.blogspot.fr/
05 Mayo, 2014, 12:19:17 pm
Respuesta #1053
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 14
  • Aplausos: 1
  • Todo esfuerzo tiene su recompensa!!!
Buenas forofos,

Esta es mi primera participación en el foro aunque si que os sigo desde que un amigo hace poquito me habló de vosotros, y del buen rollo que tenéis y generáis.
Antes de nada quiero dar la gracias a esa persona que hizo que os conociera, persona que me animo para hacer que uno de mis retos lo haya superado, el MAPOMA 2014, bajando de las 4h. Sin sus ánimos y consejos no creo que lo hubiera corrido y no hubiera vivido y disfrutado las experiencias y sensaciones que viví durante la carrera y que me gustaría compartir con vosotros.
Por motivos personales me he trasladado hace unos meses fuera de Madrid por lo que no se me pasaba por la cabeza que iba a poder estar en Madrid el 27 de Abril, ni me plantee este año sacarme el dorsal ni correr ese día. Cosas de la vida que me hicieron venir a Madrid ese fin de semana, que un amigo se lesionó y me regalo su dorsal de la maratón para que corriera aunque fuera media maratón. Total, que me encuentro con un dorsal para la maratón, dorsal y camiseta de hombre, y una ilusión enorme por correr ese día. El dilema era que hacer, corro media?corro desde Sol?estoy preparada para correr mi primera maratón?
En ese momento solo los consejos y ánimos de esa persona que me apoyo y que creyó que era capaz de terminar me dio ganas de intentarlo, total, para pararte siempre estas a tiempo y uno es el que me mejor se conoce para saber si puede seguir o debe parar. Asi que el 27 de Abril de 2014 con mi dorsal de hombre y una ilusión y nervios que podeis imaginar estaba en la linea de salida con mi mejor marca que era de 1h45 en media, con entrenamiento constante entre una hora- hora y media al dia, pero sin haber corrido mas de 21km con mis piernas. Mi planteamiento era bajar de ritmo e intentar ir a un ritmo de 5.40- 6 min el km de media para no sufrir tanto y terminar y a ver que tal se da..
Así que empecé a un ritmo muy tranquila cuando a los pocos km me encontré con la liebres de 4h..y pensé que de su lado no me movía ya que iba sola en la carrera y era bueno que me marcaran el ritmo para intentar no empezar fuerte y no morir en el intento. Y así hice, fui a su lado toda la carrera a un ritmo mas o menos constante, y fue lo mejor que hice, sin ellos no se si hubiera terminado..Y disfrute como una niña pequeña, con mil comentarios graciosos durante la carrera y un buen rollo que hizo que el cansancio de las piernas no se notara tanto..
Y llegamos a la Casa de Campo, mi temida Casa de Campo..Todo el mundo con el que hablaba me mencionaba la Casa de Campo y que si salia de ella con fuerzas terminaría casi seguro..Y así fue, salí con fuerzas, tanto es así que una de las 3 liebres de las 4h que era la que iba controlando los tiempos buscaba gente alrededor suyo para que echaran una mano y llevaran los otros 2 globos.., y después de estar mas de 30km corriendo con ellos a un ritmo que me habían marcado y con el que iba cansada de piernas pero cómoda, que menos que ayudar como me habían ayudado a mi hasta ese momento y tirar para adelante con el globo en mi muñeca con la responsabilidad que eso te conlleva, pero tenia a la otra liebre conmigo de guía y apoyo..Así que tiramos para adelante yo guiada por ella hasta entrar en la linea de meta bajando de las 4h, 3h59m39s, y una emoción y un orgullo.. que no puedo describir..Iba a terminar mi primera maratón sin dolores importantes e iba a bajar de las 4h, con el globo en mi muñeca..Mi tiempo real fueron 3n58min25s.. Alcancé mi soñada meta, cuantas veces había dicho algún correré la Maraton de Madrid, y nunca pensé que iba a ser en en 2014 y que iba a ser capaz..
Muchas gracias a todos, y a esa persona,  por los comentarios del foro que he leído previo al MAPOMA, y animaros a que sigáis en la misma linea porque generáis muy buen rollo..y eso es parte de lo que genera el running..
El ambiente que he vivido en el MAPOMA no lo he vivido en ninguna carrera..Es increible..
Y ahora a pensar en el próximo..
Media de Barcelona 2014: 1h45'05''
MAPOMA 2014: 3h58'25''
Carrera de Tetuan 2014 10km: 45´30¨
05 Mayo, 2014, 16:36:38 pm
Respuesta #1054
  • Cambiar las cosas sólo depende de nosotros.
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 755
  • Aplausos: 19
  • No soy runner, soy corredor
Buenas.

Querría dar las gracias desde estas lineas a todos y cada uno de los miembros de este foro por sus felicitaciones y por compartir conmigo este maratón tan especial para mi.  choca! :friends:

A los que me acompañaron en el asfalto mil gracias por vuestra compañía  CHACHI y a todos los que con sus gritos de animo, sus fotos e incluso acompañándonos, no solo a mi, sino a todo el que ese día estábamos corriendo, más de mil gracias  :air_kiss:, que feliz me hacia cada vez que veía una cara conocida y también cuando esa cara no era tan conocida pero lucia con orgullo la nueva camiseta de los FFDR.

 Numero 1

El proximo maratón Vitoria, seguro que no podremos contar con vuestro apoyo insitu, pero os llevaremos en el corazón.  :give_heart:

Un saludo.

Eres un maestro... Es un don saber disfrutar de la vida como tú. Fui detrás de ti, delante, y al final bastante detrás, y cada metro lo convertías en una fiesta. Muy bien.  ;DD ;DD ;DD

Reconozco que cuando iba leyendo tu crónica pensaba ¿¿y este de donde ha salido?¿será un keniata desteñido y sabelotodo? pero terminando tu crónica he de reconocer que la primera parte estaba totalmente cargada de ironía y autocrítica, un poco pasada de vueltas hacia tí mismo pero.....tu mismo.
El maratón tiene esas cosas, según dicen, que estas en el mejor momento pero un deetalle nimio y todo a la mierda. Sólo he hecho dos y será que mis metas no son muy imprtantes, tan sólo acabar y entrar con los niños de la mano o que los tiempos estén en un segundo plano, que he conseguido acabar ambas.
No te preocupes, el año que viene hay otra y ya estamos rumbo a Mapoma 2015, o no, quien sabe.
La meta sólo es el comienzo de algo nuevo.
05 Mayo, 2014, 16:39:01 pm
Respuesta #1055
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
... Alcancé mi soñada meta, cuantas veces había dicho algún correré la Maraton de Madrid, y nunca pensé que iba a ser en en 2014 y que iba a ser capaz..

¡Bienvenida a FFDR! ¡Y mi más sincera enhorabuena por ese debut en maratón!
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados