adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 505
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • I Sanitas Marca Running Series Derbi de las Aficiones: 10 Noviembre, 2013

Autor Tema: [2013] I Sanitas Marca Running Series Derbi de las Aficiones  (Leído 117195 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

10 Noviembre, 2013, 20:13:51 pm
Respuesta #256
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.602
  • Aplausos: 28
  • A base de kms......
Buena mañana para hacer lo que nos gusta.

He llegado prontito y me ha dado tiempo a saludar a forofos que hacia mucho tiempo que no veia y tenia un montón de ganas de saludar, cuanto se os echa de menos.

Al final nos hemos liado y he cambiado a fgumiel por Iyi  :sarcastic: y he ido con ella todo el rato, ella quería bajar de 55 y yo tenia ganas de probarme.

Hemos terminado a  55:54, hemos perdido mucho tiempo en los 6 primeros kms de cháchara, con Gandalfito,...... si ya me lo decia Chusso...... :wacko:
...piter cállate, es que no escarmiento, pero hacia mucho tiempo que no veia a la gente y ha sido superior  a mí.... :wacko: :sarcastic:

Post, corto, pero intenso, charlando y aprendiendo de los maratonianos.

Nos vemos el sábado en Butarque.
Piter , buena noticia la de tu vuelta a los "ruedos" ;DD ;DD ;DD   me alegro,tocayo... CHACHI
10 Noviembre, 2013, 20:36:35 pm
Respuesta #257
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 678
  • Aplausos: 24
Enhorabuena por las MMP.
Esta mañana he acudido temprano para evitar aglomeraciones y no he tenido ningún problema de los que habéis contado del ropero ni antes ni después. Como debido a circunstancias familiares llevo bastante tiempo sin entrar en el foro, no sabía donde era el pre por lo que no he visto a ningún forero con la excepción de Gandalfito que me comentó que no había entrenado mucho.
Con respecto a mí, había acudido con pocas esperanzas porque después de la Media de Castilla la Mancha había parado casi 2 semanas por las circunstancias anteriormente citadas y había entrenado una semana escasa.
En la salida me situé en 5ª o 6ª fila y salí un poco conservador al principio, eso sí sorteando a la gente mal situada delante. A partir del km 3 a tope. El circuito es muy favorable pero con 3 repechos (antes y después de Sol y cerca de la meta) que me han pasado factura.
Al final, sorprendentemente MMP: 36'57", 78º en la clasificación absoluta y 9º en Veteranos B. Y encima hemos ganado los madridistas!!!!.
Ahora el programa es poder entrenar con continuidad y hacer los 10 k en Fuenlabrada y Aranjuez así como la Media Rockera.
Lo dicho, enhorabuena a todos por vuetras marcas
10 Km: 36'57" Derbi de las Aficiones 2013
Media Maratón: 1h22'24" M Maratón Rock´n´Roll Madrid 2013
Maratón: 2h56'06" Maratón Sevilla 2013
10 Noviembre, 2013, 20:36:55 pm
Respuesta #258
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 818
  • Aplausos: 18
Bueno la carrera para mi me gusta y dar la enhorabuena a todos mmp y a brad por conseguir el sub 50 . Estas muy bien y en mi caso e terminado que con el costipado muy contento no e podido acompañar a brad me faltaba el aire y el post como siempre muy buena compañía unas birras y para casa ..:o;););)

Enviado desde mi ST21i usando Tapatalk 2
10 Noviembre, 2013, 21:15:18 pm
Respuesta #259
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 793
  • Aplausos: 3
  • Disfrutando de correr
    • @fgumiel
a falta de tiempo oficial 49.30, os dejo una foto de grupo de los que estabamos en ese momento
GRANDE BRAD!!!!! ENHORABENA POR ESE SUB50!!!!

MMP 10km 54:37 Derbi de las aficiones 2016
MMP 1/2 Maraton 2:07:09 1/2 Maraton Madrid Asics 2015
MMP Maraton ??????? Maraton Madrid 2017
10 Noviembre, 2013, 21:35:44 pm
Respuesta #260
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 793
  • Aplausos: 3
  • Disfrutando de correr
    • @fgumiel
Buena mañana y una carrera que no conocia pero que repetire seguro, me a gustado mucho eso de mezclar el futbol con el running, algo distinto, he llegado prontito y he tenido tiempo de saludar a toda la banda en el PRE, me alegro mucho de ver que Gandalfito y Piter vuelven a sus rutinas runeras  CHACHI

La carrera pudo salir mejor pero no me quejo, he salido con Piter, Gandalfito , Iyi y Mirisol con el objetivo de sub55 aunque ya sabia yo que para mi era imposible, nos costo coger ritmo y hasta el km2 o 3 no hemos empezado a marcar tiempos para ese objetivo, en el 4,5 me noto que voy fuera de mi ritmo y es muy pronto todavia, dejo irse a los demas y me pongo a pensar en hacer MMP en lugar de el sub55, pasan los km y en el 7 vuelvo a hacer cuentas y si hago los ultimos 3 en 15 minutos los consigo, al final me he quedado a 40 segundos de mi MMP 56:50 pero con un buen sabor de boca porque no esperaba estar tan cerca despues de 10 dias sin poder salir con constipado y fiebre.

En la proxima semana en Butarque veremos que tal estoy de verdad porque esta es muy llevadera.

MMP 10km 54:37 Derbi de las aficiones 2016
MMP 1/2 Maraton 2:07:09 1/2 Maraton Madrid Asics 2015
MMP Maraton ??????? Maraton Madrid 2017
10 Noviembre, 2013, 21:48:08 pm
Respuesta #261
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 123
  • Aplausos: 1
  • la clave del fracaso es intentar complacer a todo
yo también repetiré muy buen ambiente y al contrario que algún compañero sin ningún problema con el ropero deje la mochila a las 8:15 sin saber que tenia hora de cierre y para la recogida yo y mi amigo los únicos en la cola de la furgoneta cierto es que de lejos se veía la cola del camión del fondo y tenia muy mala pinta
el recorrido muy cómodo y con tendencia para abajo las tres cuestas del recorrido la primera en pelotón sin problema y las otras dos después de la sesión de tapia del domingo pasado con todas las cuestas que tiene hoy un juego de niños y encima mi mejor marca hasta la fecha en esta distancia 51:17.

saludos OOLA
MMP 10k  aficiones´15----45,21
MMP media maraton de fuencarral´16---1.45,21
maraton mapoma´15---4.04.00
10 Noviembre, 2013, 22:20:15 pm
Respuesta #262
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.652
  • Aplausos: 39
  • "No hay recompensa sin sacrificio"
Bueno, pues mi cronica.

Llego pronto, saludos de rigor con los forofos que había entonces y rápidamente al ropero con Fgumiel y Jorpat a dejar los trastos, que luego podía ser peor la cosa tal y como se ha podido comprobar. De vuelta al sitio del pre, mas saludos con forofas y forofos (a algún@s hacia mogollon de tiempo que nos l@s veía y me he alegrado un montos de volver a verl@s dándole a la zapatilla). A calentar un poquito. Ahora que lo pienso, si ni he calentado joer!. Si es que claro ponían el himno de mi Atleti y uno se emocionaba y claro adios calentamiento.

Salida…puff, pues como en todas estas carreras con overbooking de ¿corredores?, primeros dos kilómetros esquivando y sorteando gente. Luego ya, por fin se corrió mejor. El recorrido precioso, bastante menos animación que el año pasado, los repechitos de las Cortes, Sol y el ultimo justito antes de meta jodiillos (te acostumbras a ir bajando o llaneando siempre y es lo que tiene).  Recogida de la bolsa del corredor, de la bolsa propia (sin problemas tampoco) y al corto pero sustancioso post.

Y bueno, aunque tenia en mente hacer un  sub 50, al final por poquito no lo he conseguido y me he tenido que conformar con un  50:28, que de todas formas es mi MMP. Asi que muy bien también.

Y felicitar a l@s madridistas por esta gran victoria. Ya que en futbol no lo podeis conseguir, por lo menos en otras cosas si. Aunque la verdad, no he visto mucha gente celebrándolo en la Cibeles después.  :dancing:

En fin, ya sabeis que es broma eh! CHACHI

Un saludo para tod@s y nos vemos en Butarque/Villaverde subiendo y subiendo cuestas :suicidio.
MMP 5 km: Carrera de la Constitucion de Torrejon 2013 - 24:19
MMP 10 km: Villa de Aranjuez 2013 - 48:55
MMP Media Maraton: Aranjuez 2015 - 01:51:55
MMP Maraton: Valencia 2015 - 04:29:48
10 Noviembre, 2013, 22:47:25 pm
Respuesta #263
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 678
  • Aplausos: 24
Ah! Me han dado la zapatilla de Messi, a tamaño real? Jejeje ! Yo quería la de Ronaldo.
Bueno, eso Hala Madrid!
10 Km: 36'57" Derbi de las Aficiones 2013
Media Maratón: 1h22'24" M Maratón Rock´n´Roll Madrid 2013
Maratón: 2h56'06" Maratón Sevilla 2013
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados