Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.195 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Junio 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
[1] 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

No calendar events were found.
aaaa


Eventos Vinculados

  • XXXIV Maratón de Madrid 2011: 17 Abril, 2011

Autor Tema: [2011] XXXIV Maratón de Madrid 2011  (Leído 139371 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

10 Abril, 2011, 19:48:32 pm
Respuesta #128
  • Visitante
Competitor Group anuncia un acuerdo con el Maratón de Madrid y la expansión mundial de la Rock 'n' Roll Marathon Series

LLega el Rock 'n' Roll Marathon Madrid adios Mapoma

MADRID y SAN DIEGO, April 8, 2011 /PRNewswire/ -- Competitor Group (CGI), la principal compañía de medios y eventos de la industria de los deportes de resistencia, ha anunciado un acuerdo con el Maratón de Madrid para crear el primer evento internacional bajo el paraguas de la Rock 'n' Roll Marathon Series. El acuerdo permite a CGI desarrollar su presencia en mercados adicionales de fuera de Estados Unidos, creando una plataforma de deportes de resistencia que es verdaderamente mundial. 


    (Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20110407/LA79525LOGO

    El acuerdo incluye el mantenimiento del equipo de operaciones existente del Maratón de Madrid, Elipse Iniciativas, que complementará la experiencia de marketing de CGI. El nuevo nombre del evento, como parte de la Rock 'n' Roll Marathon Series, se centrará en proporcionar una experiencia de entretenimiento mejorada sobre el curso para los corredores, además de crear oportunidades enormes para que los socios amplíen su alcance mundial al número cada vez mayor de participantes afluentes en el sector del atletismo. 

    "Creemos que hay una oportunidad destacada para ampliar el alcance de la marca Rock 'n' Roll más allá de Norteamérica, y estamos encantados de dar los primeros pasos en la icónica ciudad y capital europea de Madrid", afirmó Scott Dickey, director general de CGI. "Añadir el Maratón de Madrid a nuestra cartera de eventos en este momento nos ha presentado una situación ideal, permitiendo que el equipo actual de operaciones siga estando implicado. El acuerdo representa una oportunidad enorme para la expansión mundial, y estamos ilusionados de poder introducir nuestra marca Rock 'n' Roll a la comunidad internacional de atletismo". 

    La 34 edición del Maratón de Madrid se celebrará el 17 de abril de 2011. La primera vez se celebró en 1978, y el evento se celebra cada mes de abril en la capital de España, siendo uno de los 11 eventos con categoría "IAAF Silver Label" Road Race en Europa. Antiguamente propiedad de MAPOMA (Asociación Deportiva Maratón Popular de Madrid), la carrera es uno de los eventos atléticos más populares de España, y cada año atrae a 15.000 participantes y 1 millón de espectadores. En el año 2010 la carrera añadió una prueba de 10k que se celebra junto al maratón. 

    Históricamente, más del 40% de los participantes en el Maratón de Madrid son de procedencia local, y el 95% de los participantes son hombres. En comparación, casi el 70% de los corredores de la Rock 'n' Roll Marathon Series procede de fuera del entorno local, y el 60% de los inscritos son mujeres. 

    "Estamos encantados de unir nuestras fuerzas con Competitor Group", indicó Pedro González, director de Elipse Iniciativas. "Tenemos mucho respeto por lo que la Rock 'n' Roll Marathon Series ha conseguido en Estados Unidos, y estamos muy impresionados por la reputación de calidad por la que nuestros eventos son famosos. Este acuerdo representa una gran oportunidad para el crecimiento futuro, y nuestros corredores pueden fiarse de nosotros para continuar con el despliegue de la misma experiencia de primer nivel que han disfrutado desde hace más de 30 años". 

    El evento de 2011 utilizará el recorrido de carrera existente, que comienza cerca del Paseo de Recoletos, dirigiéndose hacia el norte y pasando por la Biblioteca Nacional de España y después en dirección al Estadio Santiago Bernabeu. Pasa junto a ocho puntos destacados, como son el parque de la Casa de Campo, junto al perímetro del parque del Buen Retiro y finaliza dentro del parque del Paseo del Duque de Fernán Núñez. El recorrido está "palabra censurada" por la Association of International Marathons y es válido para conseguir pruebas de récord certificadas. 

    La Rock 'n' Roll Marathon Series comenzó en San Diego en 1998. Se adquirió durante la formación de CGI, la serie de maratones temáticos musicales y medio-maratones se expandió a través de Estados Unidos, pasando de cinco eventos en 2008 a 19 eventos en el año 2011. Con la adición del Maratón de Madrid, la Rock 'n' Roll Marathon Series se ampliará hasta llegar a los 21 eventos en 2012. 

    Además del acuerdo con Madrid, CGI ha anunciado recientemente un nuevo medio maratón de primavera que se celebrará en Portland, Ore., el domingo 20 de mayo de 2012. La compañía anunció también sus planes para pasar el inicio del Zappos.com Rock 'n' Roll Las Vegas Marathon & 1/2 Marathon a la noche, convirtiéndose en el World's Largest Nighttime Running Event(TM). 

    Si desea más información sobre Maratón de Rock 'n' Roll Madrid, visite Competitor.com o Maratonmadrid.org. 

    Acerca de la Rock 'n' Roll Marathon Series

    Organizada por medio de Competitor, la Rock 'n' Roll Marathon Series es famosa por alinear rutas de carreras con bandas en directo y cheerleaders, impresionantes cifras de participantes y conciertos destacados después de las carreras. El Rock 'n' Roll Marathon original se celebró en 1998 y sigue contando con el reconocimiento de ser el mayor maratón individual de la historia, con 19.979 participantes. Durante los 14 años de historia de las series, 75.000 corredores caritativos que han conseguido más de 249 millones de dólares para una amplia variedad de causas importantes y organizaciones sin ánimo de lucro. En la actualidad, la serie de maratones y de medio-maratones se ha propagado por 21 ciudades de todo el mundo. Si desea más información visite Competitor.com o siga @runrocknroll en Twitter. 

    Acerca de Competitor Group

    Con sede central en San Diego, Calif., Competitor Group, Inc. (CGI) es la principal compañía de resistencia de medios y entretenimiento de eventos dedicada a promocionar los deportes del atletismo, ciclismo y triatlón. CGI posee y pone en funcionamiento 55 eventos de resistencia, incluyendo la Rock 'n' Roll Marathon Series, TriRock Triathlon Series y Columbia Muddy Buddy Series; que reunirán a más de 400.000 participantes profesionales y amateur en 2011. CGI publica cuatro revistas, cuyos títulos son VeloNews, Inside Triathlon, Triathlete y Competitor, y cuenta con una circulación mensual combinada de más de 800.000 números. Además, la compañía posee una comunidad de captura online de resistencia a través de competitor.com, desplegando más de 1,5 millones de visitantes únicos al mes y 25 millones de visitas de páginas. Si desea más información sobre Competitor y sus propiedades de medios visite la página web http://www.competitormediakit.com
« Última modificación: 10 Abril, 2011, 19:51:32 pm por david »
10 Abril, 2011, 19:53:15 pm
Respuesta #129
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 664
  • Aplausos: 1
 :diablo: Toyyyyyy de los neeeeviooosss, Mapoma a una semana vista y me duele toooooo,, yo como los compis, sin presión a acabar, además parece que no va a hacer calóoooooo!!!
sigue siguero...
10 Abril, 2011, 21:10:56 pm
Respuesta #130
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Uffff, David!!! Leer ese post sí que es toda una Maratón, jejeje... Parece un asunto curioso, aunque está escrito como traducido a golpe de Internet del inglés. Habrá qué ver qué efectos tiene la noticia en la organización del MAPOMA. Supongo que cambios de logos, marketing y demás. He entrado en la página web de las Rock and Roll Marathon Series y es todo muy espectáculo gringo, y el tema consiste en unir a la competición eventos adyacentes, como grupos durante la carrera y un concierto al final. A pequeña escala ocurre en varias carreras en España, sobre todo en la Carrera del Rock and Roll de el Escorial... aunque esa es muy geunina y muy spanish, que mola más, jajajaja.

Bueno, si sirve para hacer más grande aún el Maratón, pues bienvenido sea el acuerdo empresarial este. De momento, la noticia ha servido para conocer una de las carreras que organiza esta gente y a la que me gustaría ir algún día: la Media Maratón y Maratón nocturna de LAS VEGAS!!!!!

When you learn to lose, you know what it takes to win...
10 Abril, 2011, 21:37:30 pm
Respuesta #131
  • Visitante
Uffff, David!!! Leer ese post sí que es toda una Maratón, jejeje... Parece un asunto curioso, aunque está escrito como traducido a golpe de Internet del inglés. Habrá qué ver qué efectos tiene la noticia en la organización del MAPOMA. Supongo que cambios de logos, marketing y demás. He entrado en la página web de las Rock and Roll Marathon Series y es todo muy espectáculo gringo, y el tema consiste en unir a la competición eventos adyacentes, como grupos durante la carrera y un concierto al final. A pequeña escala ocurre en varias carreras en España, sobre todo en la Carrera del Rock and Roll de el Escorial... aunque esa es muy geunina y muy spanish, que mola más, jajajaja.

Bueno, si sirve para hacer más grande aún el Maratón, pues bienvenido sea el acuerdo empresarial este. De momento, la noticia ha servido para conocer una de las carreras que organiza esta gente y a la que me gustaría ir algún día: la Media Maratón y Maratón nocturna de LAS VEGAS!!!!!



La verdad es que Mapoma necesita un par de retoques.Esperemos que no la conviertan en una San Silvestre.
Estos del Rockn and roll organizan todas las carreras en USA veremos como les va el producto aquí.A mi con que respeten el Circuito de Mapoma o la inscripción comprando las zapas me vale.

Estaria bien que trajeran algunos grupos a tocar despues de terminar el maratón  ;DD
Yo por si acaso les pido que traigan a Band of horses que son de Seattle (por pedir que no quede).

Quien iba a decir que este será el ultimo año de MAPOMA según lo conociamos
11 Abril, 2011, 14:10:04 pm
Respuesta #132
  • Visitante
Pues en mi caso va a ser creo que el 11º maratón y el 8º MAPOMA, y estoy igual de nervioso, o más, que cuando iba a correr el primero. Tengo esas mariposas en el estómago que me andan acompañando todo el día y los nervios pre-maratón que me hacen dormir poco.  Uy

Os deseo mucha suerte a todos los que vayais a poneros en la línea de salida, solamente por ese gesto ya sois unos auténticos valientes y merecéis todo el respeto del mundo.


Si puedo ayudar en algo a los principiantes que no duden en preguntar por aquí. CHACHI

Un saludo.
PIRAÑA

www.alexpirana.blogspot.com

11 Abril, 2011, 17:50:52 pm
Respuesta #133
  • Visitante
Gracias PIRAÑA, son tantas las dudas que nos asaltan a los novatos que casi es mejor quedarse sordo y correr a sentimiento, ajajaja. Yo hasta he escrito en el blog para ver si se me iba alguna.

Ayer alguien dijo que al que corre un maratón ya no se le puede llamar corredor o atleta popular, esto ya son palabras mayores y me hicieron mucha ilusión...fue una inyección más de ánimo.
11 Abril, 2011, 20:41:36 pm
Respuesta #134
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 664
  • Aplausos: 1
 :diablo: Todos los corredores cuándo empiezan sueñan con el maratón, es una obsesión,...,por él te entrenas, creces como atleta, maduras y te haces fuerte; Luego al ser ser ya maratonianos, sueñas con repetirlo, con tiempos....,pero siempre te mides, valoras tu nivel, lo que vales como corredor...., el MARATON es el sistema de medida de  nuestra plenitud atlética , nada se le acerca, nada se le compara, otras distancias son tentadoras (más cortas o más largas), pero la épica son los 42,195, algo incomparable, nada a su lado tiene parangón.
¡VAMOS A POR MAPOMA!, nuestro maratón....,el de todos...,suerte a todos los que corremos, y a los que no corréis allí os esperamos, vuestros gritos y aplausos valen oro en la hora de la miseria....
sigue siguero...
11 Abril, 2011, 21:37:41 pm
Respuesta #135
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
joder Carlos que se me van a saltar las lagrimas ........ que ganas hay ya.
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados