adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 [28]
29 30

No calendar events were found.


Encuesta

VALORACIÓN DE LA CARRERA

La atención al corredor ha sido buena, vótame
38 (14%)
La medición ha sido correcta, vótame
47 (17.3%)
Ha funcionado bien el servicio Guardarropa, vótame
2 (0.7%)
Ha sido de tu agrado el avituallamiento, vótame
46 (16.9%)
El precio te  ha parecido correcto, vótame
27 (9.9%)
El circuito te ha agradado, vótame
43 (15.8%)
La inscripción o la recogida de dorsales  han sido correctas, vótame
51 (18.8%)
Consideras que la carrera estaba masificada, vótame
17 (6.3%)
La prueba te ha parecido excesivamente dura, vótame
1 (0.4%)

Total de votos: 30

Votación cerrada: 06 Febrero, 2011, 21:09:37 pm

Eventos Vinculados

  • XII Medio Maratón Ciudad de Ge: 30 Enero, 2011

Autor Tema: [2011] XII Medio Maratón Ciudad de Getafe  (Leído 93987 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

30 Enero, 2011, 14:37:17 pm
Respuesta #136
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 423
  • Aplausos: 7
Bueno, bueno... Vaya mañana de subidón!!!! Por momentos y sensaciones así merece la pena correr y sufrir. Sí, porque al final he sufrido, pero ahí estaba Amadablan como había prometido, tirando y dando ánimos. "Mirad a mi culo y no lo perdais!!!" nos decía ya en el km 18 a Joselete y a mi, jejeje... Yo no venía ni culo ni nada ya ahí.

He ido muy bien hasta el km 15 o 16, aunque bueno, justillo y sufriendo pero aguantando. En el 17 ya la cosa se ha puesto más fea, y del 18 al 20 pensaba que no podía mantener el ritmo. Pero ahí estaba Amadablan. El caso es que iba sufriendo... pero a 3.50 o 4.00 de media!!!! Así normal!!! Luego la bajada final, la entrada en el polideportivo que no podía y la recta final que ya te da el subidón y con los ánimos de Amadablan ya he sacado todas mis fuerzas. "Ahora el sprin!!!", me decía cuando quedaban 200 metro, jajajaja... Al final sí, 80 metros de sprint y una sonrisa en mi cara de oreja a oreja.

Hemos hecho 1.24.38 de tiempo neto, y hemos entrado a 1.24.50 más o menos en tiempo bruto por debajo del reloj (eso también es un triunfo psicológico!!!!) SI, ELLIOTTTT!!! Hemos cumplido y hemos bajado de 1.25 (que era mi primera intención). Joselete un poco antes que nosotros ha entrado.

De verdad, muchas gracias,  Raul, ha sido un placer y un honor tenerte como liebre y co esos ánimos que das y que me han hecho aguantar los tres últimos kilómetros. Te debo una pero muy grande!!!!

Total, que he bajado en más de 4 minutos mi anterior marca que conseguí en octubre en Oporto.

Mi Garmin dice que hemos ido a 3.59 de ritmo medio... No me lo puedo creer!!! Lo he conseguido!!!

Ha sido un día estupendo, porque he corrido con gente estupenda, lo he pasado bien, hemos charlado un buen grupo de foreros antes, durante (poco, jejeje) y después de la carrera.

Me alegro también por todos los que hayais conseguido vuestros objetivos. El ambiente, la compañía y el resultado han hecho de esta una carrera inolvidable. Gracias a todos!!!!! Qué subidón, sí!!!!!



Madre mia¡¡ Menudo tiempazo¡¡ No por esperado es menos impresionante. Enhorabuena, eres un crack¡¡
30 Enero, 2011, 14:38:37 pm
Respuesta #137
  • Visitante
¡¡Ya están las fotos en la web!!
Saludos.
30 Enero, 2011, 15:28:57 pm
Respuesta #138
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
¡¡Ya están las fotos en la web!!
Saludos.

Están muy bien las fotos. Yo salgo en un par de ellas... Si las queremos bajar o conseguir dónde lo hacemos? Hay que pagar algo por ellas?

Gracias!!!

When you learn to lose, you know what it takes to win...
30 Enero, 2011, 15:30:59 pm
Respuesta #139
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Enhorabuena Bracix, eso sí que es bajar de las espectativas.
Backs, a ti ya te lo he dicho en persona pero te lo digo de nuevo y las veces que hagan falta, enhorabuena tío vaya carrerón

Buena mañana de verdad, por la compañía y por el tiempo. Hay a gente que no he podido ver, una pena.
Ya en la meta se me han escapado Runningbox, Serrano, "El Hombre Eléctrico", Miguel Angel, Bermetafe, Villa... y no los he podido saludar, espero os haya ido bien a todos.
Mi carrera ha sido muy light intentando ir cogiendo ese "puntito" que no logro (nos ha j....dido, no salgo a entrenar ...). Digo igual que el otro día, demasiado hago para lo poco que entreno. Han salido al final 1h33' con algún segundo.
He empezado con las patas aún cargadas del Domingo pasado y he llevado sobre todo los tibiales muy cargados durante la mayor parte de la carrera. Al final parece que iba remitiendo pero lo que está claro es que he acabado con las patas excesivamente cansadas (verás mañana  ;D).

PD: Rafa tío, un carrerón, no sé si al final ha sido tu MMP aunque sea por segundos pero aunque no sea así enhorabuena porque has hincado los dientes como n campeón (no sé si el cabrito este peleao con la informática me leerá).
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
30 Enero, 2011, 16:02:01 pm
Respuesta #140
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Buenas.

ENHORABUENA Bracix, esa marca es la leche tio.
ENHORABUENA Basks, me alegro muchisimo que consiguieras esa marca.
Sois como crios, hay que estar encima de vosotros para que me hagais los deberes.
A los demas enhorabuena por disfrutar de este paseo por Getafe a toda leche, ya contareis que tal se os ha dado.
En cuanto aprenda a meter las fotos ya os lo dire.
Me ha gustado veros a muchos, aunque fuera muy fugazmente.

Un saludo.
30 Enero, 2011, 16:11:13 pm
Respuesta #141
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Buenas.

Perdonar, en que web es donde estan las fotos, no las encuentro.

Un saludo.
30 Enero, 2011, 16:20:38 pm
Respuesta #142
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
 ;DD...mañana magnífica para correr...gran organización (de lo mejor que he visto)...circuito muy cómodo (era mi primera media en Getafe) y me ha gustado mucho...he tenido la suerte de conocer al forero Pepe y hablar durante un tramo con él...espero que hayas podido acabar a pesar de esas molestias que llevabas...mi objetivo cumplido plenamente...1:39:35 sin forzar pensando en Sevilla dentro de 15 días...lo dicho, muy buena organización y perfecta mañana para correr...enhorabuena a todos... :clapping: :clapping: :clapping:...salu2
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
30 Enero, 2011, 16:22:28 pm
Respuesta #143
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Elliot, se refiere a las fotos de runningforfree...

www.runningforfree.com

Ya están por ahí colgadas las clasificaciones (no en la web oficial, debe ser en la de la empresa encargada de los tiempos, supongo).

http://www.forevent.es/resultados/getafe11/getafe_2.html

Amadablan: hemos entrado en torno al puesto 360... Si es que había nivelón en esta carrera!!!

El ganador ha hecho 1.03.22... Cómo iba el tío las veces que le hemos visto!!!!

Fijaos bien la breca entre los 5 primeros y los siguientes. Estos africanos no son humanos, son máquinas!!!
When you learn to lose, you know what it takes to win...
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados