adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (5)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 [28]
29 30

No calendar events were found.


Encuesta

VALORACIÓN DE LA CARRERA

La atención al corredor ha sido buena, vótame
38 (14%)
La medición ha sido correcta, vótame
47 (17.3%)
Ha funcionado bien el servicio Guardarropa, vótame
2 (0.7%)
Ha sido de tu agrado el avituallamiento, vótame
46 (16.9%)
El precio te  ha parecido correcto, vótame
27 (9.9%)
El circuito te ha agradado, vótame
43 (15.8%)
La inscripción o la recogida de dorsales  han sido correctas, vótame
51 (18.8%)
Consideras que la carrera estaba masificada, vótame
17 (6.3%)
La prueba te ha parecido excesivamente dura, vótame
1 (0.4%)

Total de votos: 30

Votación cerrada: 06 Febrero, 2011, 21:09:37 pm

Eventos Vinculados

  • XII Medio Maratón Ciudad de Ge: 30 Enero, 2011

Autor Tema: [2011] XII Medio Maratón Ciudad de Getafe  (Leído 93991 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

30 Enero, 2011, 16:48:03 pm
Respuesta #144
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
pues para mi tambien fue una gran mañana de atletismo , llevaba esperando la carrera bastante tiempo y tenia muchas ganas de correr ademas getafe siendo tan llana invita mucho a darle a la zapatilla , yo tal vez me puse el liston un pelin alto le sobrepase un poquito lledome hasta el 1,36,49 , aun asi hize una gran carrera esforzandome , disfrutando y sufriendo lo justo , que para eso iba bien entrenado , pude saludar a muchos compañeros del foro , que por lo que he leido ya estan echos unos makinas , enhorabuena por esos tiempos , ke digo tiempos tiempazos , yo ize practicamente toda la carrera con el compañero de entrenamientos en el pradolongo emilio el hombre electrico , que a sus 65 años cada vez corre mas y mas rapido , al final en el km 18 me descolgo y me saco en meta 40 segundos , la carrera en general muy buena , aunque le voy a añadir un pero muy grande pero que muy grande , no todo el mundo lo sufrio pero si los que dejamos la ropa en el guardaropa colas hasta de 20 minutos en mi caso algunos incluso mas , las bolsas en el guardarropa de cualquier manera , ante tanta desesperacion hubo que saltar la valla y cada uno buscar su bolsa que lamentable espectaculo , menos mal que somos honrrados los voluntarios desaparecieron y alli cualquiera podia cojer lo que quisiera , una nota muy negativa para la carrera de hoy espero que tomen nota pues ya hace unas ediciones ocurrio algo parecido con la bolsa del corredor , espero que tomen nota la organizacion , por lo demas la carrera genial
30 Enero, 2011, 17:00:59 pm
Respuesta #145
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 11
  • Aplausos: 6
El único punto negro ha sido el ropero, un caos auténtico. Hubiera costado poco organizarlo con más criterio o más voluntarios. Porque por ejemplo el tema de recogida de chips ha sido muy rápido y cómodo. Desde mi modesto punto de vista la bolsa de corredor estaba muy, muy completa. Además a los cinco minutos de entrar en meta tenías tu tiempo oficial impreso en la pared del polideportivo para consultarlo, es la primera vez que veo algo así de rápido.
Pero vamos, es indudable que Getafe es la media más rápida y fácil de Madrid con años luz de diferencia sobre el resto. Os he leído mucho estos días, y en general me meto a observar todos los foros que encuentro, y no hay nadie que pongan en duda ese dato.
Baste decir que un novato como yo ha hecho 1:35 en mi debut en la distancia, yendo además al 80% hasta el kilómetro 15 en el que ya he subido el ritmo hasta meta. He hecho casi dos minutos menos en el segundo diez que el primero, en plan progresivo genial. Iba a intentar hacer 1:40 y he bajado cinco minutos las expectativas. Ni me lo creo. Ahora veo el final del túnel de la MAPOMA mucho más cerca...
30 Enero, 2011, 17:24:29 pm
Respuesta #146
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 40
  • Aplausos: 0
Vaya tiempazos que os marcais...Para un corredor mucho mas humilde como yo, están totalmente fuera de mi alcanze.
Venía a Getafe con buenas intenciones y algundas dudas, y al final MMP (1h 41' 44''), algo mejor que Villverde y rebajando en mas de cinco minutos la marca del año pasado. Pero el caso es que no me he encontrado del todo bien, a partir del KM 6 se me ha cortado el sudor y he pasado frio toda la carrera, no he podido correr de forma fluida, no me he sentido comodo casi en ningún momento. Pero bueno, si con estas sensaciones he realizado mi MMP, que pasará cuando me encuentre bien...
En cuanto a la organización, suscribo lo dicho, perfecta exceptuando el tema del guardaropa, justamente yo estaba en el momento y lugar del asalto al recinto, y es que a la gente se le estaban empezando a inflamar ciertos organos...
Felicidades a todas y todos y hasta La Latina.
30 Enero, 2011, 18:24:40 pm
Respuesta #147
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 423
  • Aplausos: 7
Backs, tenias razon, la camiseta me va perfectamente..... es que ha sido ver XL... y claro ya me imaginaba una autentica sabana.

Y tanto que habia nivel....he quedado el ochocientos y pico.... pues si que corre la gente je,je,je
30 Enero, 2011, 18:37:24 pm
Respuesta #148
  • Visitante
Una gran mañana de Atletismo. Un ambiente excepcional, buenas condiciones para correr (una vez entraba uno en calor) y buena organización (salvo por la CAGADA del guardarropa, que ha sido subrealista). Yo he corrido solo. No sabía muy bien que esperar pues en los últimos entrenamientos he alternado días "gloriosos" con días que mas me hubiera valido no ir a entrenar. He salido´un pelin fuerte y me he puesto un ritmo para bajar de 1:30´He ido casi toda la carrera por debajo, peor en los últimos kms he bajado un poco el ritmo. En el km 2 me ha pasado Amadablán como una bala. Luego no me he cruzado con mas conocidos. Al final 1:30:05 y contento con el resultado.
  Es una pena que una buena organización se empañe por un tema como el del guardarropa, que ha sido de juzgado de guardia, pero aparte de eso, gran carrera, muchos amigos y con ganas de repetir.
   Ah!, enhorabuena a todos por las estupendas carreras que habéis hecho.
30 Enero, 2011, 19:06:47 pm
Respuesta #149
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
Lo primero enhorabuena a todos y muy especialmente a Back por ese tiempazo.

Yo hoy he disfrutado, no quería sufrir y me ha salido un 1:44 cerquita de mi mmp por lo que me voy contento y con el reconcome de que si hubiese apretado un poco más..... es que he hecho los 10km primers en 50' je je je, pero bien, eran mis expectativas. El año pasado 1:57 y sufriendo como un bellaco, osea que muy bien.

 :diablo: :diablo:ORGANIZACION: DE PUTA PENA!!!!!!!!, todo perfecto, lo de no poder elegir talla de camiseta es un mal menor, una putada pero  bueno, pero la que se ha liado en el guardarropa, ademas teniendo sitio, eso no tiene nombre, yo tenía las llaves del coche, la cartera, el móvil, todo, todo tirado por el suelo y un montón de gente por allí metiendo mano, menos mal que somos honrados, pero insisto, esto no es un lunar(cillo) que empañe una buena organización, esto jode todo el trabajo suyo de un año. Porqué se ha liado? por falta de sitio (insisto, pueden elegir otro ademas el año pasado creo que tb tuvieron problemas), porque no había ningún orden y eso que han tenido casi dos horas para colocar todo, .... en fin, da igual, pero me estaba temiendo lo peor pq la gente estaba muy cabreada y saltaban chispas ..... :diablo: :diablo: >:( >:( >:(
30 Enero, 2011, 19:43:45 pm
Respuesta #150
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Buenas.

El tema del ropero, no hay escusas, ha sido vergonzoso, como parte de la organizacion os pido mil disculpas, a sido un fallo de la gente encargada de su custodia, por no haberlo colocado por orden con los numeros visibles.
Pero tambien os digo a mi mujer la mandaron al ropero de refuerzo al ver que habia poca gente y a los primeros que se han saltado la valla les a regañado pero cuando la cosa se a desmadrado se ha marchado ( reconoce que no ha hecho bien ) porque ella no tiene por que discutir con nadie y menos en el plan que algunos se han puesto de bordes.

Os cuento yo despues de la carrera me he ido a por el pan, en la panaderia me he tirado 20 minutos para comprar 2 barras de pan, pero la gente venga a pedir bollos las 2 chicas de la panaderia no daban a basto, a mi tambien me daban ganas de pasar dentro, cogerme mis dos barras de pan, dejarlas en el mostrador el euro vente que lo llevaba suelto y no esperar, ¿os parece que estaria bien?. y no es ninguna disculpa lo del ropero a sido una verguenza pero podia haber sido peor si alguien se huviera llevado lo que no es sullo.

Este tema se hablara y se corregira en proximas edicciones, yo solo puedo pediros disculpas, pues me he encontrado con la queja al llegar a meta, la gente que me conoce y me lo ha comentado estaban muy enfadados.

Un saludo.
30 Enero, 2011, 20:04:45 pm
Respuesta #151
  • Visitante
Buenas.

Os cuento yo despues de la carrera me he ido a por el pan, en la panaderia me he tirado 20 minutos para comprar 2 barras de pan, pero la gente venga a pedir bollos las 2 chicas de la panaderia no daban a basto, a mi tambien me daban ganas de pasar dentro, cogerme mis dos barras de pan, dejarlas en el mostrador el euro vente que lo llevaba suelto y no esperar, ¿os parece que estaria bien?.

Un saludo.

Hola eso que dices no me vale porque si me pasa eso me voy a otra panadería a comprar el pan  CHACHI.Yo he estado 40 minutos para que me den mi mochila  >:-(.Casí na,no hay excusa que valga eso no me ha pasado nunca y mira que llevo tiempo corriendo.

Es una pena porque salvo ese fallo todo ha estado bien.Esperemos que para el año que viene se solucione y haya más tallas para elegir camiseta.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados