Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.195 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (2)

Carreras del mes

« Junio 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
[1] 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

No calendar events were found.
aaaa


Eventos Vinculados

  • XIV Media Maratón de Getafe: 27 Enero, 2013

Autor Tema: [2013] XIV Media Maratón de Getafe  (Leído 290088 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

21 Enero, 2013, 10:01:04 am
Respuesta #304
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.074
  • Aplausos: 64
 Dorsal --3794-- Aunque no creo que llegue a tiempo.

Salida después de una semana de reposo, para ver como se encuentra ese gemelo y hasta el km 6 la verdad que bien pero a partir de ahí, me ha empezado otra vez el dolor , he parado y andando para casa.

 saldré otra vez el martes por la tarde o miércoles por la mañana para ver que tal y ver si llego a tiempo para la media de Getafe, aunque lo veo difícil.
http://jose-runni.blogspot.com.es

MMP--10km carrera del agua (2013)----   45:50
MMP--Media Maratón Villaverde(2012)- 01:48:14
Maratón-----Castellón-----(2015)-----  03:58:29
21 Enero, 2013, 10:03:49 am
Respuesta #305
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
Yo también prefiero un Pre cerca de la Salida/Meta ya que es más cómodo y El Cardenal pilla un poquitín lejos para un calentamiento. Además imagino que será más facil aparcar por el polideportivo y te puedes dejar la ropa para después. Ahora...

¿Alguien conoce algún garito en condiciones donde quedar?.

Un Saludo.

¿Voy preparando las pegatinas o ya nos conocemos todos?
"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
21 Enero, 2013, 10:08:54 am
Respuesta #306
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Dorsal --3794-- Aunque no creo que llegue a tiempo.

Salida después de una semana de reposo, para ver como se encuentra ese gemelo y hasta el km 6 la verdad que bien pero a partir de ahí, me ha empezado otra vez el dolor , he parado y andando para casa.

 saldré otra vez el martes por la tarde o miércoles por la mañana para ver que tal y ver si llego a tiempo para la media de Getafe, aunque lo veo difícil.

Runni, si al final decides salir no fuerzes nada, tomatelo muy tranqui.... hay medias maratones para aburrir a partir de ahora en Madrid y alrededores.... pero vamos, si estas con molestias, y esta la verdad que es para darle tralla, casi mejor que descanses y te acabes de recuperar del todo..... yo lo que era una lesion de 3 semanas aprox, por forzar la vuelta se convirtio luego en 3 meses, y aquello me valio de escarmiento..... cuesta mucho aguantarse, sobre todo si esta era un objetivo en el calendario, pero a la larga se agradece....
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
21 Enero, 2013, 10:23:30 am
Respuesta #307
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
21 Enero, 2013, 10:37:42 am
Respuesta #308
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Dorsal 489, una semanita para el tema. Confirmo mi no asistencia a la comida, me quedo con las ganas pero ya tengo otra el sábado (navideña retrasada) y el domingo tocará familia.
Salu2
21 Enero, 2013, 11:07:24 am
Respuesta #309
  • Visitante
21 Enero, 2013, 11:11:17 am
Respuesta #310
  • Visitante
Dorsal 2924...

Sobre el Pre...cuando los 10K quedamos en un bar cerca de la salida, que al final no llegamos a visitar con la que caía, a ver si alguien lo recuerda....

Supongo que la entrega de dorsales funcionará bien como la otra carrera, por lo que se podría proponer un doble PRE. Lo malo es ir desde El Cardenal trotando (andando es larguísimo) y luego parar mucho tiempo...no se...para gustos colores ¿que opináis?

Yo, que me quedo al post-largo, casi prefiero dejar el coche en la zona de detrás de El Cardenal....

:wizard:

Igual hay que pensar en dos sitios:
Uno cerca de la salida y otro El Cardenal.

Y cada uno que se acerque, donde mejor le venga.
Somos muchos, habrá gente en los dos.
« Última modificación: 21 Enero, 2013, 11:14:21 am por piter332 »
21 Enero, 2013, 11:24:42 am
Respuesta #311
  • Visitante
Dorsal --3794-- Aunque no creo que llegue a tiempo.

Salida después de una semana de reposo, para ver como se encuentra ese gemelo y hasta el km 6 la verdad que bien pero a partir de ahí, me ha empezado otra vez el dolor , he parado y andando para casa.

 saldré otra vez el martes por la tarde o miércoles por la mañana para ver que tal y ver si llego a tiempo para la media de Getafe, aunque lo veo difícil.

Runni, si al final decides salir no fuerzes nada, tomatelo muy tranqui.... hay medias maratones para aburrir a partir de ahora en Madrid y alrededores.... pero vamos, si estas con molestias, y esta la verdad que es para darle tralla, casi mejor que descanses y te acabes de recuperar del todo..... yo lo que era una lesion de 3 semanas aprox, por forzar la vuelta se convirtio luego en 3 meses, y aquello me valio de escarmiento..... cuesta mucho aguantarse, sobre todo si esta era un objetivo en el calendario, pero a la larga se agradece....

Coincido plenamente con Pablo,
Yo que como sabes, estoy tambein liado a rachas con los gemelos, te recomiendo descansar por lo menos hasta que te hagas 16 Kms. rodando sin ningun tipo de problema ni molestia, estamos hablando de hacer 21kms.

Lo que puede ser una microrotura, se te puede convertir en rotura, si fuerzas.

De todas formas, los fisios ayudan bastante.

Despues de mi lesión, me hice los 10K del Páris, muy, muy tranquilo, el viernes me hice 11K, el domingo 16, sin ninguna molestia y estoy acojonao para la Media, pero vamos si esta semana ruedo sin molestias, estaré.

No se runin, tu veras, ya se que es jodido perderte una carrera y encima con tantos forofos apuntados, pero es mejor, reservarte un poquito.

Cuidate
« Última modificación: 21 Enero, 2013, 11:26:45 am por piter332 »
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados