Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.193 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
[20] 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XIV Media Maratón de Getafe: 27 Enero, 2013

Autor Tema: [2013] XIV Media Maratón de Getafe  (Leído 287985 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

27 Enero, 2013, 16:53:40 pm
Respuesta #608
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.298
  • Aplausos: 55
  • Obejtivo: seguir disfrutando de esto y del tri
    • @NACHOCOOPER2012
Mi crónica resumen es....

Contento al final, pero podía estar más contentó aún...

Hasta el quince iba muy bien de sensaciones y viendo que tenía ahí bajar de dos horas hasta que zassssss aviso de don gemelo izquierdo... Y así hasta el final parando como cada 200 metros a estirar... Quizas lo sensato hubiera sido parar pero quería acabar si o si... Obviamente he hecho MMP al ser la primera que he corrido.

Desde aquí os pregunto que remedió puedo tomar o hacer para evitar los calambres o subidas de gemelos? Llevo hidratando me tres días mucho, slo bebía isotónica en carrera, los dos geles me han sentado muy bien...

En fin rabia que en entrenos de hasta 18 km no tenga calambres y aquí si... Supongo que el ritmo influye mucho.

Pero puedo decir que aunque sea una media y no la reina, soy FINISHER

Por cierto, mal la organización al no tener camisetas talla M o S, y al preguntar la respuesta es... Haber acabado antes  :nono:

Que he pagado lo mismo que el ganador.

Un saludo y gracias a todos los que me habeis animado cuando me arrastraba...
Mira, lo de los calambres se soluciona aparte de con los entrenamientos despues hay que hacer varias medias maratones más y la alimentacion es importante: mucha fruta (platanos, ...) ademas de vitaminas.
Lo del maleducado que te dijo lo de terminar antes no tiene arreglo: donde no
A Carmen y a mi nos toco el mismo simpático....

Seguiré tus consejos de plátanos... Y vitaminas, pero entre antes de ayer y hoy creo que han caído cinco plátanos...

Me huele a que peco siempre de ir con mas ropa de la que debiera... Y por ahí pierdo mucho agua...

Muchas gracias a todos por los ánimos, tengo en mente volver a darlo todo en Madrid. Carmen, anímate que estas hecha una máquina, pese a sufrir también de calambres.
5kms:  Alcobendas-12-26'11''
8kms:  Dubai 2013-39'36''
10 kms:  SanSil Alcobendas2015 49'52''
Media Maratón Villaverde 2015  1h46'49''
Maratón Burgos 2016 3h54'35''
27 Enero, 2013, 16:55:53 pm
Respuesta #609
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 521
  • Aplausos: 10
Es posible que sea porque llevas mucha ropa si... Cuando te pones en marcha... se entra en calor y las cosas cambian. Otra cosa es entrenar... donde los rodajes los haces mas lentos, y ahi si que te hace falta algo mas de ropa.
27 Enero, 2013, 17:24:53 pm
Respuesta #610
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 741
  • Aplausos: 15
Pues ale, ahí va mi crónica.
Llego muy pronto a la salida, no he dormido mucho esta noche y ya estaba hasta los cojones de estar en casa. Me he encontrado con una enorme cantidad de conocidos de La Tapia, compañeros de entrenamiento y, por supuesto, a los más de 80 forofos.
La pancarta no sé de quién ha sido obra pero chapó.
Tras las fotos de rigor, calentamiento y ale a la salida. Me coloco más o menos delante, se da la salida y PLAS parón del 15. Cuando parece que la cosa se estira PLAS zona de obras y al carril bici, nuevo parón. A partir de ahí cojo ritmo y me meto en un grupillo en el que voy bastante cómodo, incluso en ocasiones demasiado. Así llego al km 10 pasando en 38’35’’ aproximadamente. De repente y sin previo aviso a partir de aquí las piernas me dicen que ya no quieren correr más. No lo entiendo, ya que incluso me he retenido en los kilómetros previos, pero así son las carreras. A partir de aquí comienzo una travesía por el desierto, corriendo más sólo que la una y, por tanto, comiéndome todo el viento.
Vuelven los pensamientos negativos de todas las medias pero esta vez digo NO, al menos hay que minimizar daños. Y así me he plantando en el km 19 en algo menos de 1h16’, por lo que me digo, hay que bajar de 1h24’ como sea. Por tanto, aumento el ritmo a duras penas y al final consigo ese 1h23’45’’. Como he dicho antes, MMP por algo más de 3’. Pero aun así, sé que puedo dar más de si así que toca volverse a fijar otro objetivo. Quizás Alcalá sea una buena opción.

En cuanto a la organización:
1. Sería más que recomendable el plantearse la salida por cajones porque la gente no aprende.
2. La bolsa del corredor, de las mejores que he visto junto a Aranjuez y a la media de Ciudad Universitaria.
3. Los tiempos de espera a la hora de recoger dorsal y ropero perfectos.
4. Yo no he sufrido los problemas de los avituallamientos pero según lo que voy leyendo también deberían poner a más gente.

Pues eso, que ya estoy pensando en la siguiente.
27 Enero, 2013, 17:28:22 pm
Respuesta #611
  • Un diablo sobre zapatillas
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 498
  • Aplausos: 8
  • Running to hell
    • Prepara un Maratón
 :dance: Bueno, yo como resumen diré que estoy que no me lo creo, he hecho MMP en 1h39'5x" mas de 5' mejor del objetivo.
Sali con dolores de espalda hasta km 2, reservando y a ver como iba...a partir de ahi mejorando a cada km.
Hasta el km 13 con EnriqueVela33, que ha hecho sobre la 1h41', a partir del 13 aprieto al sentirme fuerte y km a km me vengo arriba...acabo buscando el 1h40' cuando con 1h45' daba palmas...genial!!!
Gran carrera, buena organizacion, muchisima gente!!!
Y vaya foto forofa!!! eramos un huevo!!!
MMP en 10.000 :38'56"- Derbi Aficiones 2016
MMP en 21.097 :1h 31'38"- Media de Getafe 2015
MMP en 42.195 :3h 20'42"- Castellón 2017

http://preparamaraton.blogspot.com.es
27 Enero, 2013, 17:41:44 pm
Respuesta #612
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.091
  • Aplausos: 18
Aupa FFDR!!!!
Lo mejor, ver a tantos amigos, yo que no me prodigo mucho con las carreras, veros a tantos hoy ha sido una pasada.
He bajado unos segundos mi MMP, 1H30'49" según mi crono y a la espera del tiempo oficial, lo que es una alegría inesperada después de la semana que llevaba a base de paracetamoles. Lo prometido es deuda, va por ti Guille!!!!
Emilio, eres un bestia, vas como quieres. Que bueno compartir vuestra compañía durante un rato, lo que el cuerpo ha aguantado.
A todos los que habéis conseguido MMP ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!! Y a los que no ha podido ser, muchos ánimos, que todo llega, y con la gente de este foro todo es posible.
Lo dicho, todo un placer, un fuerte abrazo a todos!!!!
Desde Rantamplan y desde el merecido sofá.
27 Enero, 2013, 17:46:26 pm
Respuesta #613
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
bueno pues yo hoy he tenido que ser de los pocos que hoy en getafe no ha ido a por marca , fui a ir a cojer forma y km y me di cuenta que no estoy tambien como pensaba , algo que se arregla metiendo mas km , espero cojer todavia algo mas de forma de aqui a fuencarral donde si espero estar al nivel en que en mi es havitual ,
por lo demas carrera muy llana y de las que me gustan poco , soy mas de carreras esigentes , me la tome en plan trankilo y me salio un 1,46 , que me deja satisfecho pues no buscaba mas , comparti varios km de la carrera con audiomovil y con navarrito , que me dio un puntito mas en los 3 ultimos km que fueron los mas rapidos ,
enhorabuena a todos los foreros yo tambien incluido por hacer una fiesta del atletismo popular hoy en getafe ,
volber a dar la enhorabuena a los debutantes y a los que mejoraron su marca , y a todos los que terminaron , que joder es un medio maraton , y hay que valorarlo mucho ,

daniel estas muy fuerte , y hoy as demostrado que psicologicamente tambien lo estas , y te as venido arriba ese aspecto es muy importante en una carrera y tambien lo dominas
27 Enero, 2013, 17:48:42 pm
Respuesta #614
27 Enero, 2013, 17:55:09 pm
Respuesta #615
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • Aplausos: 89
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
bueno pues otro que estaba esperando ansioso las clasificaciones, va por ti admin, nueva mmp, sub 2 horas en 1.59.25, 5 minutos y medio menos que en villaverde, muy contento, y pedazo de ambiente ffdr en esta media, poquito a poco vamos mejorando y objetivo cumplido  :drinks:
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados