adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 [28]
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XI Medio Maratón “Ciudad de Ge: 24 Enero, 2010

Autor Tema: [2010] XI Medio Maratón “Ciudad de Getafe”  (Leído 60167 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

24 Enero, 2010, 22:00:18 pm
Respuesta #96
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Hola Elliot, conozco a varios que participan en la organización de esta carrera y me consta que es una labor encomiable y altruista  XXX.
Es difícil recordar quien estaba en ese punto pero seguro que como tú bien dices nos hemos visto en otras ocasiones. De todas formas si no es así tiene remedio, ya sabes, únete a nosotros en una de las kedadas y contribuye al crecimiento de este "club" de amiguetes.
Encantado de saludarte y bienvenido al foro.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
24 Enero, 2010, 22:05:43 pm
Respuesta #97
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Pues como seguramente ya habréis visto la mayoría, las fotos de la Media Maraton de Getafe ya están subidas a la galería http://forofosdelrunning.com/mkportal/modules/galeria. Las fotos en tamaño original las tendréis listas en breve.

La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
24 Enero, 2010, 22:33:56 pm
Respuesta #98
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Ha pasado que hoy lo tenía todo para hacer una buena carrera (aparte del tiempo, la marca me preocupaba menos, quería difrutar): buena temperatura, el tobillo a pesar de tenerlo en el límite no me ha dado ningún problema (claro, a 5':35'' como va a doler), y lo he pasado fatal, hastael 15 más o menos bien, incluso con buena marca, pero a partir de este kilómetro no podía con mi alma, el problema es qu he ido toda la carrera a más de 160ppm y me he reventado, y me ha jodido mogollón ver que tanto trabajo no me sirve absolutamente para nada, solo para un penoso 1:57:54, y deseando que se acabara, si es a tres vueltas hoy me retiro, lo tengo claro. Por tanto, resumen: test para Mapoma fatal, y si no mejoro a nivel sensaciones no lo corro, he llegado hecho una mierda a casa, no he podido ni comer.
Lo mejor saludaros a todos y a Joselete y Cansaliebres, una pena no a ver visto a running. Ademas he conocido "in person" a gente de blogs y tal, osea a nivel social perfecto, a nivel atlético para retirarse.........
Venga Retamalejo, arriba ese ánimo, he pasado por algo parecido tras la carrera de Aranjuez, y seguro que mañana, con la cabeza más fría , lo ves de otra manera. No te tomes esta carrera como un test para Mapoma, que aún quedan tres meses y esto no es como empieza, si no como acaba, seguro que en alguna media más próxima al gran día te vas a encontrar mejor. Tómatela como un rodaje largo y como lo que realmente ha sido, una ocasión para saludar a los amigos y conocer a gente que sólo conocías a través de la pantalla del pc. Y de retirarte, no quiero ni oirlo ni leerlo. Animo campeón!! :clapping: :clapping:
Y enhorabuena al resto.
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
24 Enero, 2010, 23:19:30 pm
Respuesta #99
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 26
  • Aplausos: 1
  • corre, correeeeee.....
Bueno, pues por fín, hoy  he conseguido conoceros. Jodé a la tercera va la vencida. La verdad es que ha sido un gustazo y sobre todo llevar una liebre de lujo como Raul (por cierto ¿has hechado de menos oirme toser? Al llegar estaba un poco desanimado por unas molestias que arrastraba, pero me han puesto las pilas Raul y Rafa. Muchas gracias a los dos. Y aunque iba un poquito fuera de punto, he aguantado lo que he podido hasta que me ha dado el flato. Al final 1:34:58 que es casi cuatro minutos mi mejor marca en una media. Ahora.... estoy esnucao, jodé que paliza. Un abrazo a todos. Y un consejo a Retamalejo, ten cuidado que plan sigues, que hay por ahí cada uno de muerte. Lo mejor es aprender a conocerse uno mismo y ver donde están tus límites. Igual te ests metiendo demasida caña. Adios
24 Enero, 2010, 23:27:06 pm
Respuesta #100
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 400
  • Aplausos: 34
    • Y las rodillas hicieron crash
Pues un placer volver a saludar después de tanto tiempo a pepe, admin y amadablam, además de conocer a joselete, cansaliebres y retamalejo.

Felicidades a todos por la carrera, y cuando digo todos estoy diciendo TODOS, ya sea porque las marcas hayan sido mejores o no, porque hayais disfrutado de la compañía de alguien, del ambiente (un poco soso pero es que en Getafe somos así), pero también porque hay que tenerlos muy bien puestos para saliendo un día malo meterse para el cuerpo 21 km, asi que Reta (y ahora personalizo un poco) el ánimo bien para arriba y saca conclusiones positivas de todo esto porque las hay, hoy por el motivo que sea no tenías un buen día y sin embargo has sido capaz de sufrir para terminar la carrera, y eso de que tanto trabajo no te ha servido para nada olvidalo porque todo ese esfuerzo que estás haciendo no va orientado a Getafe, sino al Mapoma.

Yo al final no hice lo que pensaba pues en el 4 no conseguí ver a nadie conocido por lo que me puse a correr por el parque y luego ya me uní desde el 10 al 20 al ver pasar a halfon (del foro de novatos08).

PD. Retamalejo, piensa que podía ser peor, mucho peor, imaginate que te veo en el km 4 y me tienes que aguantar hasta el 20, eso sí que sería sufrimiento  :)))
--
Una neurona paranoica trotando por la cabeza vacía de uno de Getafe.
25 Enero, 2010, 06:51:00 am
Respuesta #101
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
Felicidades a todos por esos tiempos; Amadablan, al final con tu hermano ni pa ti ni pa mi así no os peleais.
Sobre la carrera lo habéis dicho todo, a mí me ha encantado la bajada por la calle Madrid llena de recuerdos (bajada a  la Piscis, Centauro, ...) y de gente paseando, no animan nada, pero así suele ser en casi todos los sitios.
Gracias de nuevo por las fotos admin y enhorabuena por esas merecidas felicitaciones que has recibido in situ.

También agradeceros los ánimos y consejos (que aunque a veces no lo parezca los tomo muy en cuenta) pero, principalmente esta última semana más tranquila no pudo ser, bueno si, quedándote en el sofá, si es cierto que debido a unas historias he tenido un poco de ansiedad en los últimos días y es posible que sea el motivo de ir tan acelerado toda la carrera e ir tan pasado de pulsaciones, no lo se, pero gracias a todos.
25 Enero, 2010, 10:20:18 am
Respuesta #102
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Aplausos: 13
Felicidades a todos por esos tiempos; Amadablan, al final con tu hermano ni pa ti ni pa mi así no os peleais.
Sobre la carrera lo habéis dicho todo, a mí me ha encantado la bajada por la calle Madrid llena de recuerdos (bajada a  la Piscis, Centauro, ...) y de gente paseando, no animan nada, pero así suele ser en casi todos los sitios.
Gracias de nuevo por las fotos admin y enhorabuena por esas merecidas felicitaciones que has recibido in situ.

También agradeceros los ánimos y consejos (que aunque a veces no lo parezca los tomo muy en cuenta) pero, principalmente esta última semana más tranquila no pudo ser, bueno si, quedándote en el sofá, si es cierto que debido a unas historias he tenido un poco de ansiedad en los últimos días y es posible que sea el motivo de ir tan acelerado toda la carrera e ir tan pasado de pulsaciones, no lo se, pero gracias a todos.
Retamalejo,es muy posible que me equivoque pero me da que el plan que te has propuesto para el mapoma te esta machacando, analízalo y si realmente ves que es así, todavía estas a tiempo de cambiarlo. Otro consejo , no te obsesiones ni con los tiempos ni con las carreras, haz lo que te pida el cuerpo no más, por ejemplo yo ayer corrí los 11 últimos km de esta media y mas feliz que una perdiz, si la hubiera corrido entera hubiera terminado mal físicamente y con una gran desilusión, de la manera que lo hice pues objetivo alcanzado y ya iremos progresando

« Última modificación: 25 Enero, 2010, 10:25:32 am por Pepe »
25 Enero, 2010, 12:50:04 pm
Respuesta #103
  • Visitante
Hola a todos.!
qué buen día ayer..siento el retraso, ayer no tuve mucho tiempo para ponerme al ordenador. La verdad es que fue un gran día por muchos motivos, gran día para correr y sobre todo por haber conocido por fin a una gran cantidad de foreros.
Admin! aquí estoy, sano y salvo aunque un poco jodidillo xq no me salió la carrera que ansiaba, pero bueno. Ocurrió que allá por el km 9,5 más o menos me entró sin ton ni son (vocablo de admin), un pinchazo alucinante en el lado derecho de la barriga (entiéndase flato) y no tuve otra alternativa que pararme en seco a arrodillarme para ver si me lo podía quitar de encima (no pude ni avisarte.) Estuve así entre 2 y 3 kilómetros medio arrastrándome y perdí toda la renta que había ganado. Me llevé una desilusión enorme, xq tenía unas esperanzas puestas en esta carrera muy grandes. La verdad no se xq me pasó, quizás bebí demasiado en el avituallamieto del km 5, quizás iba demasiado forzado como mantener la charla tan amena que tuvimos o alomejor un cúmulo de las 2…nose, en cualquier caso fueron 2 o 3 km de sufrimiento (mental por echar por tierra la carrera).
Pero bueno, también saco conclusiones positivas, como que las sensaciones fueron muy buenas, yo diría que inmejorables. Hasta el pinchazo me encontraba fenomenal y creía que estaba en perfectas condiciones que seguir con ese ritmo. De hecho, pasados esos 2-3 km, volví a los tiempos iniciales e incluso hice el último km en 3:40. Al final acabé en 1:36:48, que tampoco está tan mal. Además, como entrenamiento viene fenomenal (es como si fuesen dos series de 9.000 con 3 km de recuperación, jejeje).
admin., fue un placer compartir esos km de cháchara. A ver si algún día se repiten, pero con final feliz para mí también. Enhorabuena por tu carrerón! Te lo merecías, se te veía sobrao. Enhorabuena a todos, fue un placer conoceros a todos. Retamalejo te voy a poner un post a ti solo que este ya está muy largo y no quiero aburrir.
« Última modificación: 25 Enero, 2010, 12:59:13 pm por joselete »
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados