adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 501
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: la primera del 2009  (Leído 26506 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

13 Enero, 2009, 21:43:45 pm
Respuesta #24
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
otra propuesta devido a los cambios que nos han comunicado los compañeros del foro sobre la carrera 2 leguas fuente de la chopera leganes que os parece si la quedada programada para el 18 nos hacemos el recorrido de esa carrera hay os dejo otra pelota y digo lo mismo donde la mandeis voy
13 Enero, 2009, 21:46:57 pm
Respuesta #25
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
otra propuesta devido a los cambios que nos han comunicado los compañeros del foro sobre la carrera 2 leguas fuente de la chopera leganes que os parece si la quedada programada para el 18 nos hacemos el recorrido de esa carrera hay os dejo otra pelota y digo lo mismo donde la mandeis voy

Por mi perfecto yo os sirvo de guía, pero donde queríais voy.

 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
13 Enero, 2009, 21:58:47 pm
Respuesta #26
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
a todos nos gustaria una quedada muy numerosa. pero por fis alguna persona que se quede este sabado o domingo rodando en polvoranca? si alguno se presta cocomo compañero de fatigas este finde puede escribir ak. nos encontrariamos en el parking del parque polvorancia. digamos a las 11:30. y seria un rodaje de unos 20 km. saludos

Radiotubo, me temo que es que nos das un poco miedo a todos  :))) :))).
Es broma, lo que pienso es que un sábado a los populares nos viene bastante mal, suele ser el día que descansamos (a parte de otros, je je) sin excusas ya que la tirada larga la solemos hacer el Domingo. Supongo que el resto opina igual, quería aclararlo para que no te pienses que pasamos de tus propuestas. Es más, intentaremos por todos los medios cuadrar alguna que te venga bien   XXX.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
14 Enero, 2009, 15:01:27 pm
Respuesta #27
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
a todos nos gustaria una quedada muy numerosa. pero por fis alguna persona que se quede este sabado o domingo rodando en polvoranca? si alguno se presta cocomo compañero de fatigas este finde puede escribir ak. nos encontrariamos en el parking del parque polvorancia. digamos a las 11:30. y seria un rodaje de unos 20 km. saludos

Radiotubo, me temo que es que nos das un poco miedo a todos  :))) :))).
Es broma, lo que pienso es que un sábado a los populares nos viene bastante mal, suele ser el día que descansamos (a parte de otros, je je) sin excusas ya que la tirada larga la solemos hacer el Domingo. Supongo que el resto opina igual, quería aclararlo para que no te pienses que pasamos de tus propuestas. Es más, intentaremos por todos los medios cuadrar alguna que te venga bien   XXX.


Una idea que se me ocurre para poder compaginar todo un poco los que quieres un recorrido corto y los que quieren algo mas cañero. Si la quedada la hacemos para hacer el nuevo recorrido de las Dos Leguas que son 12 km el amigo radiotubo nos puede alcanzar en el parque del descubrimiento o en butarque y ya que el sale de polvoranca y contando la distancia ida y vuelta hasta allí mas los 12 del recorrido (aunque no lo haga entero) le pueden salir los 20 que necesita. Solo un pero la hora yo creo que las 9:30 - 10:00 puede ser una buena hora para que luego de tiempo a llegar a casita a una hora razonable para los que tenemos familia.

Solo es una idea que os parece??? A mi de todas maneras getafe también me parece una buena opción.
 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
14 Enero, 2009, 15:16:24 pm
Respuesta #28
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Yo si os soy sincero y pensándolo con cabeza, mucho me temo que ambas quedadas van a ser un poco incómodas. Me explico:
el recorrido de Las dos Leguas no lo conozco pero supongo que al igual que la media de Getafe transcurre por calles que el día de la carrera están para nosotros solitos y un día normal aunque sea festivo habrá coches por ellas y mucha gente si elegimos las aceras. En el caso de Getafe por ej hay zonas por avenidas amplias que también tienen aceras anchas y con poca gente, por estas no habría mucho problema pero cuando nos metamos por el centro bajando por toda la calle Madrid peatonal y tengamos que cruzar pasos de peatones con semáforos y rotondas ... vamos a liar una de co......nes, me estoy imaginando a Radiotubo circulando por las aceras a 3:15 para cogernos atropellando ancianitas. Hacer "reconocimiento" de carreras unos días antes es muyyyy interesante pero se me antoja problemático y aún más si pretendemos hacer menos distancia pero a más caña. No es por incordiar pero ¿lo habéis pensado detenidamente?.
« Última modificación: 14 Enero, 2009, 15:18:23 pm por Admin »
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
14 Enero, 2009, 17:03:51 pm
Respuesta #29
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Yo si os soy sincero y pensándolo con cabeza, mucho me temo que ambas quedadas van a ser un poco incómodas. Me explico:
el recorrido de Las dos Leguas no lo conozco pero supongo que al igual que la media de Getafe transcurre por calles que el día de la carrera están para nosotros solitos y un día normal aunque sea festivo habrá coches por ellas y mucha gente si elegimos las aceras. En el caso de Getafe por ej hay zonas por avenidas amplias que también tienen aceras anchas y con poca gente, por estas no habría mucho problema pero cuando nos metamos por el centro bajando por toda la calle Madrid peatonal y tengamos que cruzar pasos de peatones con semáforos y rotondas ... vamos a liar una de co......nes, me estoy imaginando a Radiotubo circulando por las aceras a 3:15 para cogernos atropellando ancianitas. Hacer "reconocimiento" de carreras unos días antes es muyyyy interesante pero se me antoja problemático y aún más si pretendemos hacer menos distancia pero a más caña. No es por incordiar pero ¿lo habéis pensado detenidamente?.
Lo bueno que tiene el recorrido de las Dos leguas es que va casi todo el tiempo por campo o zonas poco transitadas ( a no ser que pillemos un entierro  ;D ) y el unico tramo con circulación es la zona de salida y seran unos 300 metros, el de getafe no lo conozco pero si es por calles muy centricas o se hace a muy primera hora o radiotubo si que iba a atropellar ancianitas  :)))
 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
14 Enero, 2009, 17:20:32 pm
Respuesta #30
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Lo bueno que tiene el recorrido de las Dos leguas es que va casi todo el tiempo por campo o zonas poco transitadas ( a no ser que pillemos un entierro  ;D ) y el unico tramo con circulación es la zona de salida y seran unos 300 metros, el de getafe no lo conozco pero si es por calles muy centricas o se hace a muy primera hora o radiotubo si que iba a atropellar ancianitas  :)))
 Adios

Ah joer, eso no lo sabía, pues entonces yo creo que el sitio de quedada está adjudicado. En Getafe puede ser una locura. Intentaré sustituir la quedada de Getafe con una buena explicación del recorrido como prometí, a ver si saco unos minutos  >:-(.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
14 Enero, 2009, 17:47:10 pm
Respuesta #31
  • Visitante
que va. yo no quiero atropellar ancianitas ni nada d eso.solo quiero disfrutar un poco. en los entrenamiento de calidad en el INEF no solemos gastarnos bromas ni nada porque nos los tomamos muy en serio. claro ver a Peon corriendo el 1000 a 2:45 no es para sonreir. ni Alemayuh el 500 a 1:14. no es como para hablar mientras. por eso me gustaria compartir con vuestro gremio de corredores populares y se que  vosotros os gusta bt las quedadas.evidentemente los ritmos son muxo mas comodos y se pued disfrutar al correr saludos
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados