adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: la primera del 2009  (Leído 26505 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

16 Enero, 2009, 22:14:40 pm
Respuesta #40
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44




De la hora ¿¿¿¿fijamos las 9:30 en el parquing de la renfe de zarzaquemada ????(para situaros hay un LIDL) si alguno tiene dudas puedes meter estas coordenadas en google maps   40.341422, -3.750935

Por mi perfecto. Allí nos vemos.

http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
18 Enero, 2009, 13:28:45 pm
Respuesta #41
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Bueno, pues ya de vuelta de la quedada, decir que ha sido un placer conocer a los que no conocía, y que si mi apretada agenda medico-social me lo permite, podeis contar conmigo para las próximas. Eso si, que conste que en la cuesta del cementerio no he pinchado, sino que os he dado algo de ventaja para daros un poco de vidilla, que os veía un poco tocados!!!je,je,je. No, en serio gracias por reducir un poco el ritmo para que os pillara, me hace falta hacer algo más de cuestas de lo que hago habitualmente, que siempre pincho en lo mismo. De recuerdo de la quedada de hoy, me traigo una bonita ampolla en el pie derecho, por no haberme colocado bien el calcetín.
Saludos a todos.
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
18 Enero, 2009, 16:51:01 pm
Respuesta #42
  • Visitante
hola a todos. hoy no he podido asistir ala quedada de zarzaquemada. :'(muy riste opr eso porque ersa la oprtundidad  de conoceros a todos los que que dia dia se esfuerzan por superarse. mi entrenador me ha llamado y me ha dixo que hoy ibamos a hac run rodaje en casa de campo. un circuito de 4 km a 5 vueltas(20 km). estropeo mis planes deir a leganes y hacer la ruta con vosotros. solamente decir nuevamente losiento yq u esero que conozca alguno de vosotros muy pronot. en verdad lo anhelo. hasta luego Adios
18 Enero, 2009, 18:23:00 pm
Respuesta #43
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
valla quedada mas guapa esta mañana la verdad es que esperaba conocer a mas gente del foro por lo bonito del recorrido que teniamos programado para hoy , y al tratarse del mismo recorrido de las dos leguas de lafuente la choprea de leganes que es una carrera tan popular . animo a los compañeros a que acudan a este tipo de quedadas donde tenemos cambios de impresiones y lo que de verdad es mas importante el conocer nuevas amistades que compartimos la misma aficion, aunque yo lo llamo mi vicio
entrando ya en el tema hemos corrido unos 13 km en 1 ,10  en una mañana fria era lo previsto me resulto tan amena la quedada que podia haber estado 1 hora mas corriendo la nota negativa la ampolla de klass y el que no nos vimos con radiotubo , con la de cosas que hubieras aprendido del grupillo que formabamos hoy la quedada
la nota positiva que he pasado una mañana buenisima ,he echo un entrenamiento buenisimo y todo ello rodeado de unos compañeros . atletas . y foreros . tambien buenisimos
18 Enero, 2009, 20:53:23 pm
Respuesta #44
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Pues sí coleguis, ha sido un día guapo en compañía de todos. Espero que cada vez seamos más gente y lo pasemos cada vez mejor, de eso se trata. Klass, siento lo de la ampolla, espero no te deje "en tierra" para alguna carrera programada. Radiotubo, no te preocupes lo más mínimo por no asistir, como por aquí decimos "hay más días que longanizas". El recorrido no lo conocía y me ha sorprendido gratamente, no parecía que fuese corriendo por leganés la verdad, nunca había ido por esa zona y me ha gustado un montón.

 XXX
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
18 Enero, 2009, 21:08:58 pm
Respuesta #45
  • Visitante
bueno si Admin. pasa que el jueves no llegue a tiempo al INEf y bueno el mister me echo la bronca. pero si no iba hoy imaginate. peo en realidad me gustaria conocer de antemano a alguien del foro. no se si alguient iene planificado un rodaje cualquier dia por polvorancay si puedo megustaria compartirlo. yo antes solia rodar con Jose Antonio Valledor , no se si lo conoceis,peo era cuando coincidiamos cosa extraña jiji. pero claro solo comento por las mañanas yo hago solo calidad , en la pista del INEF por el artificial o en casa de campo con las cuestas y los circuitos de serie, peor por las tardes claro puedo rodar en polvoranca o las presillas. antes si entrenaba por las mañanas cuando estaba lesionado ,pero ahora vuelvo a ponerme en forma y bueno entreno con el grupo. en fin si alguien rueda una tarde en polvoranca o cualquier tro sitio cercano es cosa de que escriba un mensaje, eguro me encntara conocer alguien de este foro saludos
18 Enero, 2009, 21:14:02 pm
Respuesta #46
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
yo si que conozco a valledor le veo en el podio de todas las carreras populares aunque hoy en la carrera de usera de 10 km ha que dado cuarto
18 Enero, 2009, 21:17:09 pm
Respuesta #47
  • Visitante
muy bn valledor es un buen atleta a sus primaveras aun corre fuerte y eso es de halagar. todos los dias no se gana, seguro ya ganatas otras. yo con el hacia mis rodajes por las tardes, cuando coincidiamos a un ritmo de 3:40-3:15 pr ay. y siempresobre unos 12-15 km
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados