Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.193 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 166
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
[20] 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • KDD 17 Febrero CdC Tapia + Bonus Track para el que quiera...: 17 Febrero, 2013

Autor Tema: KDD 17 Febrero CdC Tapia + Bonus Track para el que quiera...  (Leído 101218 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

17 Febrero, 2013, 20:44:14 pm
Respuesta #288
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 795
  • Aplausos: 11
Bueno , hoy ha sido mi primera kedada ,mi primera tapia y mi primera toma de contacto con los  FFDR en persona y tengo que decir que me lo pasé espectacular ,he sufrido un poco con las cuestas ,sobre todo en la del tigre, pero fue tal la experiencia que lo repito sin dudarlo con cuestas y todo; y despues para reponer energias unas cervezas y como me dice mi mujer con la gran familia de runners.
Espero volver a veros pronto.
Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

10K=37:27 Rey de las populares 2017
½Maraton=1:22:24 Getafe 2018
Maraton=2:59:07 Valencia 2018
17 Febrero, 2013, 20:52:24 pm
Respuesta #289
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 951
  • Aplausos: 79
Por mi parte Tapia extraña, salí con el grupo de cabeza (sin bonus) y como estaba claro que ese no es mi sitio he pagado el peaje, mi intención era ver hasta donde podía llegar y me ha servido pero mucho. El tramo final le he echo con maera  y ahi si que he disfrutado, hemos recortado un poco a mi me han salido 13Km.
Juanillo, te lo mereces, me alegra que te halla tocad
Roman, esto sirve para hacerte mas fuerte y para nada es un fracaso  :punish:, esto te tene que servir para mejorar y los mortales solo mejoramos cuando tropezamos, cojete la parte buena que has acabado y el resto lo estudias, la meditas y la proxima saldrá mejor. Tarea para la semana 100 repeticiones de Fracasa el que no lo intenta. :friends: :friends:
Al resto que decir, rodar es la escusa para estar con la gran familia FFDR.  :drinks:
« Última modificación: 17 Febrero, 2013, 20:54:39 pm por pimisa »
Preparando Madrid -Segovia
17 Febrero, 2013, 20:52:35 pm
Respuesta #290
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Animo Roman..... de estas experiencias tambien se aprende, si le sabes buscar las causas..... yo he tenido alguna parecida...... suena a lo que los ciclistas llamamos "pajara"

 Vamos1 .... el Mapoma te espera y te lo vas a comer!!!


Yo cuando estaba en un cerro os he distinguido abajo a lo lejos y me he bajado a buscaros..... para algunos que a lo mejor no me han reconocido, yo era el que bajando una ladera campo a traves os llamaba y saludaba, que hoy estaba de trail light.....

Enhorabuena a Juanillo por haber sido el afortunado en el sorteo.... me alegro por ti  choca!
« Última modificación: 17 Febrero, 2013, 20:54:15 pm por Bounce »
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
17 Febrero, 2013, 20:54:10 pm
Respuesta #291
  • Visitante
También mi primera tapia con los FFDR, muy guapo, para mi que estas quedadas al final va a acabar en carrera (al tiempo). He corrido en el grupo de Amadablan, Marengo y dos más, que no recuerdo el nombre (lo siento  :sorry:). A los 4 decirles que son unos máquinas y lo creais o no algo he aprendido. Un saludo a tod@s y nos vemos en La Latina o en la próxima quedada.

Pd: Amadablán, el último km me has fundido y eso que no te he seguido el ritmo.
17 Febrero, 2013, 20:59:14 pm
Respuesta #292
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.074
  • Aplausos: 64
Bueno primero, decirle a Román que lo de hoy no tiene que afectarle para nada en esa preparación para el mapoma, así que mucho ánimo y a seguir como hasta ahora, Campeón.

Mañana en la que nos juntamos unos cuántos para hacer el bonus track y luego salir con los del recorrido de la tapia, Chusso nos trae unas magdalenas para el desayuno (qué grande es).

Nos vamos a Madrid rio en un par de grupos, pero sin mucha distancia entre los dos, hacemos nuestros 10Km, primero voy con el grupo de Brad and company  y luego  la vuelta con el grupo de Chusso and company, nos juntamos con los de tapia  y palante.

Salgo en primeras posiciones, me tome un gel después de los diez Km y me sentó bien, poco a poco me van adelantando la elite del foro(que fuertes están) , me quedo en tierra de nadie hasta que aparece por allí Gandalfito ( que alegría, que bien se va acompañado) subimos el mortirolo juntos y seguimos para delante, al poco nos cogen Carmen(Cares)y Paco Mesón, hacemos un grupeto hasta el final, llevando un ritmo la verdad que alegre sobretodo los últimos tres km.

Al final me han salido 26km a 5:35.

Luego un post  agradable en  buena compañía charlando de diversos temas.

Hacer una mención especial para Elliot que se ha pegado un tute (dos tapias se ha hecho), para hacer su reportaje fotográfico. +1

Y otro +1 para el gran Brad, que gracias a él y su desafío de 10Km + tapia, algunos hemos hecho nuestro kilometraje más largo (26Km esto me lo cuentan a mí hace un año y me parto de risa).

Nos vemos en la Media Maratón de La Latina.
« Última modificación: 17 Febrero, 2013, 21:02:06 pm por runniando »
http://jose-runni.blogspot.com.es

MMP--10km carrera del agua (2013)----   45:50
MMP--Media Maratón Villaverde(2012)- 01:48:14
Maratón-----Castellón-----(2015)-----  03:58:29
17 Febrero, 2013, 21:05:44 pm
Respuesta #293
  • A pasar el invierno sin dejar de correr, que ya es poco visto lo visto....
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.733
  • Aplausos: 51
  • Corriendo sin saber porque
    • enrique.peralesmartin
    • gandalfito
    • @ECPerales
Ha sido duro, pero se ha hecho...tirada más larga de  mi corta vida de runner, y mejores sensaciones de las esperadas...no se sí los dos geles en el 10 y en el 18 que me he tomado habrán hecho algo, pero realmente solo he pensado unas 10 o 12 veces quedarme en las cuestas del kilometro 22.....

Gran compañía de Carmen, Runni y Francisco Mesón (el tío está fuerte,fuerte...) sin más fin que hacernos unos kilómetros...los de Mapoma ya me tienen  pre-apuntado para 2014...

Por cierto, a KDD muerta, KDD puesta....habrá que ir pensando algo a lo grande (que no a lo largo...) aunque viendo el calendario, será ya para el mes de Mayo casi..La Madre que nos parió a todos.. :D

No os veré en la Latina, porque trataré de pasar ese Domingo descansando en familia..eso si, el sábado ya tengo lío en El Pardo para una rutita por el Manzanares....si es que.....

Grandes¡¡¡¡

:wizard:
MMP 10 Km.: 45:09  Carrera de las Aficiones 2017
MMP Media Maratón: 1:43:37 XIII Media Maratón ASICS Villa de Madrid 2013
MMP Maratón: 4:06:14 I Maratón Palencia 2014
17 Febrero, 2013, 21:56:00 pm
Respuesta #294
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 579
  • Aplausos: 18
Fantástica quedada que he disfrutado como un enano a pesar de que me levanté con trancazo y alérgico, por lo que decidí saltarme el bonus track e ir directamente a la tapia. Se me hizo raro salir del Metro en Lago y no encontrarme con Runniando, porque es algo que no falla: siempre coincidimos! Cuando llegué ya estaba Galgo y al poco llegaron los demás que no participaban en bonus track. Tras llegar los héroes que ya llevaban una kilometrada en las piernas, a correr!

Desde el principio nos fuimos dividiendo en grupitos, y cuando llegó la primera cuesta importante, se me ocurrió sugerir al grupo en el que estaba que la cogiéramos esprintando, cosa que hicimos. Justo después nos alcanza Dabenar, que nos dice "quién es el desgraciado que propone coger las cuestas a topeeeee?". Yo, claro, me hice el loco...

Y ya que hablo de Dabenar, control antidoping para él ya! Nos dice que le avisemos en el Km. 5 y en el 10 para que beba de su bidón, en el que llevaba "Powerade" (nótense las comillas). La cosa es que bebía unos sorbos y automáticamente subía el ritmo una barbaridad el tío! Ni geles ni leches!

Ahhh, los geles. Se me había ocurrido traerme uno de esos de cafeína sabor red berry y... me dejó con un sabor a clamoxil en la boca que no se me quitó hasta la primera cerveza. Digamos que no es mi gel favorito (el Energy Up de limón me lo tomaría hasta sentado en el sofá viendo la tele, ese sí que está bueno). Bueno, que me desvío. Así de charleta llegamos a la cuesta del tigre, y me pongo a tomarla a tope, quemando mis reservas. Mientras iba coronando (y echando el hígado por la boca) pensaba que de ahí al final era todo cuesta abajo o llano, y que podría recuperar tranquilamente. Ja! En cuanto coronamos todos se desataron las hostilidades, y se ponen a correr a 4' el kilómetro, y más adelante a 3'50"... Adiós a mi idea de recuperar!

Mientras íbamos lanzados cual misil intercontinental empezamos a oír gritos por detrás: "Malditooooos! Que os estoy intentando coger y os ponéis a esprintar a menos de cuatroooooo!" Nos volvemos y vemos a Leganés82 y a otro (lo siento, no recuerdo el nombre, eres el amigo de Chusso, no?) que vienen a toda pastilla, en teoría sufriendo por intentar alcanzar al grupo. Pero era todo una estratagema, en cuanto conectan se ponen a tirar a lo bestia! Ahí me quedé un poco atrás junto con Shura, que está siendo mi compañero de fatigas en las últimas ocasiones. Íbamos a pocos metros pero sin alcanzarles, hasta que ya a la vista del aparcamiento me dice "vamos, Siri!", tiramos de riñones y a esprint puro conectamos con el grupo y llegamos hasta la fuente. Hoy sí que me quedo con la sensación de haberlo dado absolutamente todo.

A todo esto, Amadablam repartió los cortavientos (mil gracias!) y a Pimi y a mí se nos ocurrió una perrería... Los cortavientos sólo tienen cremallera en uno de los dos bolsillos laterales. Le dijimos a Piter que mirara si el suyo tenía una cremallera o dos, porque algunos han salido defectuosos, y que si es así se lo diera a Amadablam para que lo cambiara. Y ahí iba Piter preocupado, dispuesto a buscarle por los bosques de la Casa de Campo hasta que Ina nos reventó la broma.

Detallazo de Chusso con sus magdalenas recovery, sorteo de la inscripción (enhorabuena Juanillo! Te lo mereces!) y post en el que, una vez más, me quedo hasta el final ya que me lo estaba pasando pipa.

A Román me gustaría decirle que los sinsabores también nos forjan como runners, y nos hacen más fuertes. Si todo fuese fácil no tendría emoción! De estas experiencias también se aprende, y aunque él decía que había hecho 22 Kms, realmente se había metido más de 26 y eso no es moco de pavo. Queda muuucho para el maratón y ya tiene mucho recorrido hecho (literalmente).

Puede que mis andanzas profesionales me lleven al otro lado del charco durante un tiempo, y echaría muuuucho de menos la compañía de los FFDR, las quedadas, las carreras... Pero en el caso de irme, desde ya amenazo con volver en el futuro, aparte de que pasearía la naranja por tierras mexicanas. Porque  Numero 1
17 Febrero, 2013, 22:41:22 pm
Respuesta #295
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.280
  • Aplausos: 19
Mañana estupenda 26km a la buchaca (no habia corrido nunca mas de 21), comenzamos el bonus tranquilos, luego en la tapia las piernas me pesaron un poco( en la cuesta del tigre casi echo un pulmon)  pero me recupere y  al final me encontre fuerte ,  junto a Siriwan conseguimos enlazar con el grupo de Leganes 82 .
El post femonemo  como siempre ahi si que rindo jeje y ya esperendo a la proxima kdda que esto engancha que no veas.
A Roman animo que estamos en pleno entrenamiento y aun nos queda mucho por progresar y enhorabuena a Juanillo por el sorteo
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados