adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: SUGERENCIA CELEBRACION  (Leído 28914 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

14 Abril, 2010, 19:18:03 pm
Respuesta #48
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
yo tambien me apunto al circuito llano y a las 9 ,30 y no mas de 15 km

El circuito de fuera se acerca a 1h30', así que por muy despacio que vayamos saldrán algunos más. Habrá que tener en cuenta eso.
Pregunto ¿ es posible recortarlo un poco? a mi me da igual pero por si existe la posibilidad.
En el maletero del coche habrá que echar unas cocacolas ........ para luego no??????

Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
14 Abril, 2010, 23:55:12 pm
Respuesta #49
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 400
  • Aplausos: 34
    • Y las rodillas hicieron crash
La hora me parece bien, y si fuera antes mejor, pero me puedo conformar con las 9:30.

Y sobre el recorrido en principio me gusta más la opción de salir por los caminos fuera del cerro, por eso de ir por sitios que no frecuento, pero vamos que, teniendo en cuenta que muchas de mis salidas han consistido en dar N vueltas a un parque de un kilómetro, si al final fuera por dentro, el dar 3 o 4 vueltas de 4 km no me supone ningún trauma psicológico ;D
--
Una neurona paranoica trotando por la cabeza vacía de uno de Getafe.
15 Abril, 2010, 09:22:48 am
Respuesta #50
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
yo tambien me apunto al circuito llano y a las 9 ,30 y no mas de 15 km

El circuito de fuera se acerca a 1h30', así que por muy despacio que vayamos saldrán algunos más. Habrá que tener en cuenta eso.
Pregunto ¿ es posible recortarlo un poco? a mi me da igual pero por si existe la posibilidad.
En el maletero del coche habrá que echar unas cocacolas ........ para luego no??????

Adios

Claro, eso no es problema. Lo que mejor se me ocurre para seguir con el mismo plan los que queremos hacer los 90' y no dar vueltas, es llevar en 5' a al punto kmétrico 3-4-5 con el coche y que se queden estirando 20 minutejos hasta que lleguemos el resto. Si lo hacemos al revés creo que va a ser un cacao. Otra opción es dar vueltas y que los que quieran den una menos. Estas vueltas podrían ser bien por los pinos (unos 4kms) o bien por el carril bici (unos 5kms).
Hay multitud de opciones una vez en el Cerro, os he sintetizado las mejores pero si alguien conoce la zona se admiten sugerencias. Decidme preferencias y hago un pequeño plano.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
16 Abril, 2010, 21:22:19 pm
Respuesta #51
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 664
  • Aplausos: 1
 :diablo: Siento no poder acompañaros a la quedada, pero me voy a Torija (GU), a correr su "Miria" (10.000ms. en latín), espero que lo paséis bien y ya nos vemos en el Mapoma (saldré a moñear, pero es una fiesta que no me voy a perder, ya sabeis...el p...o piramidal), un abrazo a todos,
sigue siguero...
16 Abril, 2010, 21:39:54 pm
Respuesta #52
  • Visitante
Hola a todos:
Alli nos vemos el domingo. No sé si podre hacer los km que decís, pero bueno, cuando me canse me doy la vuelta y ya está.
 Por cierto, en algún momento me he debido perder lo de las camisetas. A quien hay que pagarsela?
Si nadie dice lo contrario, sigue en pie lo de llevar alguna cervecita?
Saludos.
16 Abril, 2010, 21:54:04 pm
Respuesta #53
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Hola a todos:
Alli nos vemos el domingo. No sé si podre hacer los km que decís, pero bueno, cuando me canse me doy la vuelta y ya está.
 Por cierto, en algún momento me he debido perder lo de las camisetas. A quien hay que pagarsela?
Si nadie dice lo contrario, sigue en pie lo de llevar alguna cervecita?
Saludos.

Si quieres una camiseta dinos tu talla. Habrá que comprarla a parte y mandarla a imprimir. Las 2ª tanda también está ya hecha y sólo a falta de repartir pero no te preocupes que según vayan saliendo más hacemos otras pocas.
Lo de las birras, cocacolas u lo que sea se puede quedar en algo. Si queréis id diciendo. Pásate por aquí si quieres para más detalles http://www.forofosdelrunning.com/Foro/index.php?topic=817.0.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
16 Abril, 2010, 22:08:15 pm
Respuesta #54
  • Visitante
yo, lo tengo duro desde Almeria poder conoceros,
estaré allií en espiritu y os prometo que desde  aquí, saldre a la misma hora y rodaré precisamente 90´
muchos saludos a todos, aunque lleve poco tiempo en el foro Numero 1
16 Abril, 2010, 23:05:56 pm
Respuesta #55
  • Visitante
Mi talla es una "M" y quedo a la espera de que me digas cuando esta hecha, si te tengo que adelantar el dinero, en fin lo que sea.
De las cervezas, yo voy a llevar lo que pueda "rapiñar" por casa para hechar un trago y refrescarnos.
Nos vemos.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados