adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: SUGERENCIA CELEBRACION  (Leído 28913 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

17 Abril, 2010, 20:01:59 pm
Respuesta #64
  • Visitante
Hola muchachos!!
Mañana podemos subir y bajar a la hermita por la carretera de asfalto constantemente porque, con la que ha caido ésta tarde en Getafe no creo que podamos pisar por los caminos sin riesgo de ponernos de barro hasta las cejas.
Una pregunta no sé si tonta.................¿la quedada sigue en pie?
Saludos
17 Abril, 2010, 20:47:01 pm
Respuesta #65
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Cómo me ape la quedada forera!!
Amadablam, me llevas las camisetas,no??
cuenta con ella  XXX
Hola muchachos!!
Mañana podemos subir y bajar a la hermita por la carretera de asfalto constantemente porque, con la que ha caido ésta tarde en Getafe no creo que podamos pisar por los caminos sin riesgo de ponernos de barro hasta las cejas.
Una pregunta no sé si tonta.................¿la quedada sigue en pie?
Saludos
Por supuesto que sigue en pie, después del agua que llevamos este invierno unas gotas mas seguro que no nos hacen daño.Por el recorrido yo soy masoca y me gusta el barro  ;D , klass espero que tu disfrutes tambien en la cdc  :good:
Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
18 Abril, 2010, 00:29:32 am
Respuesta #66
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Por el recorrido yo soy masoca y me gusta el barro  ;D , klass espero que tu disfrutes tambien en la cdc  :good:
Adios


De todos modos intentaremos evitarlo ... el barro
« Última modificación: 18 Abril, 2010, 00:38:25 am por Admin »
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
18 Abril, 2010, 11:17:21 am
Respuesta #67
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 100
  • Aplausos: 8
Yo como habréis podido comprobar no me he pasado, sigo raro después de mi problemilla del miércoles, con diversas y variadas molestias, y he preferido reservar a ver is me recupero que queda una semana.
18 Abril, 2010, 16:34:37 pm
Respuesta #68
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 664
  • Aplausos: 1
 :diablo: Bueno ya estoy en casa después de venir de correr en Torija (Guadalajara), me he acordado bastante de vuestra quedada, pero hacía ya tiempo que  tenía el dorsal comprado, espero que os la hallais pasado genial, yo la verdad me lo he pasado bomba, ha sido una carrera genial, como las que a mi me gustan, de pueblo con poca gente (unas 500 personas), el entorno increíble, plaza preciosa, castillo de película y lo mejor ,que súper organización, que cariño, nos miman un montón en comparación a las carreras de Madrid, mogollón de comida, regalos, bebidas, camisetas ¡Impresionante!, esán que lo tiran.
Como crónica de la carrera ¡EL DILUVIO UNIVERSDAL!. menos mal que me regalaron una gorra de triatlon Guadalajara, si no habría tenido problemas de visión, pues insisto ha sido la ostia lo que caía...Mi piramidal está...¡SUPERADO!, ¡Guau!, hasta casi hago tiempo decente a pesar de los pesares....¿Veis como el descanso sana?.
Me espera una primavera preciosa de carreras y... ¡sin dolores!. esto se pone chulo....
Ciao.
sigue siguero...
18 Abril, 2010, 17:31:15 pm
Respuesta #69
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
enhorabuena carlos que alegria me das que te encuentres recuperado , yo pasado el maraton tambien me voy a dar una semana de descanso , esta mañana de kedada con los compañeros del foro , tambien nos  hemos mojado  un poquito al principio  , de echo vamos a encargar unos paraguas foreros , han sido mas o menos 14 km trankilitos en los que me quede con muchas ganas de correr , a mas ritmo y distancia sin lugar a dudas me encuentro muy bien loquito por que llegue el domingo , muy bueno el refrigerio y aperitivo posterior al entrenamiento , la kedada como a las ultimas que he asistido me encanto nuevamente
18 Abril, 2010, 17:56:07 pm
Respuesta #70
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
Me alegro un montón Carlos que todo vuelva a su cauce, a disfrutarlo.

18 Abril, 2010, 18:39:47 pm
Respuesta #71
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Que guay Carlos, me alegro muchísimo de tu mejoría. Apunta la carrera que el año que viene tenemos que hacer una buena lista de carreras guapas/baratas/simpáticas y pasar de ir de obejas por Madrid. A ver si confeccionamos un buen calendario.
En cuanto a la KDDA una aventura sorteando inclemencias pero 1h10' de lujo con los colegas. Al final esa charlita que ya tocaba después de tantas carreras y prisas que llevamos. Osea, una de esas mañanas que nos molan.
« Última modificación: 18 Abril, 2010, 18:47:08 pm por Admin »
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados