adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
[29] 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • 33 MARATÓN DE VALENCIA: 17 Noviembre, 2013

Autor Tema: [2013] 33 MARATÓN DIVINA PASTORA VALENCIA  (Leído 326423 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

18 Noviembre, 2013, 22:15:31 pm
Respuesta #888
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 538
  • Aplausos: 13
Qué grandes todos!!! impresionates las crónicas :clapping: :clapping:
Me ha llevado un buen rato leer todas y  me he dejado la vista en la pantalla, pero ha merecido la pena!!!
18 Noviembre, 2013, 22:27:52 pm
Respuesta #889
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.333
  • Aplausos: 47
    • aurelin
    • 104497145034207152657
    • aureliomegias
    • aurelin1967
    • /channel/UCiS1jCe21uhmXHgNcT7Jyqg
Poco mas que decir a lo que ya se ha dicho.
Me quito el sombrero para los que era vuestra primera maratón, para los que habéis conseguido vuestra MMP y también para los que no lo habéis conseguido, en otra ocasión sera, lo dicho sois unos fenomenos.
 :hi: :hi: :hi:
Correr parecía de locos, 5K se veían difíciles. 10K un sueño. 21K inimaginable. 42K imposible.

Imposible es una opinión que aprendí a cambiar.
18 Noviembre, 2013, 22:40:27 pm
Respuesta #890
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
No he tenido mucho tiempo para leer como merecen las crónicas y
Mucho menos de escribir la mia, pero de momento solo dar a todos y cada uno de los participantes mi mas sincera enhorabuena!
Mi participación en esta maratón a sido un sin sentido, una anécdota , que contra todo pronostico a salido bien, pero, solo decir de momento GRACIAS POR REGALARME UN SUEÑO! LIANTES ;)


Chusso TEAM a por Valencia
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
18 Noviembre, 2013, 22:59:34 pm
Respuesta #891
  • Visitante
Runni, olvídate del tiempo, piensa en los momentos que hemos pasado, eso sí  que merece la pena.  :friends:
Super, el bizcocho  :D, ya has visto que no llevaba nada raro, sólo carbohidratos........ mola correr sin el estrés de pensar en tiempos y en nada que perder porque no sabes si vas a acabar, eh? Sólo por decir que bien me lo paso. :lol:
18 Noviembre, 2013, 23:11:42 pm
Respuesta #892
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 183
  • Aplausos: 3
  • Vivire militare est
Mi más sincera enhorabuena a todos, sólo de leer vuestras crónicas me han entrado ganas de seguir corriendo para llegar, un día, a correr yo también dicha distancia.

¡Sois muy grandes!
Objetivos para el 2014:
I Media Maratón de Ferrol - La Departamental.(No estoy en Ferrol)
Correr todo lo que se pueda.

CONSEGUIDOS:
ASICS Media Maratón de Madrid 2014.

Objetivos para el 2013:

CONSEGUIDOS TODOS:
II Carrera Nocturna Corre por Ferrol. Memorial Lolete (8 kms).
Media Maratón de la Vuelta a la Ría de Ferrol-Memorial Adolfo Ros.
Carrera de Fin de Año Mugardos-Ares-Mugardos (10 k ROMPEPIERNAS).
18 Noviembre, 2013, 23:22:19 pm
Respuesta #893
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 766
  • Aplausos: 18
  • A 42195 metros de distancia
EUFÓRICO!!!!!, asi empece mi primer maraton, y lo mejor de todo asi lo acabé.

Del dia previo poco que añadir a todo lo que ya se ha contado. Esto es una familia y asi ha sido en Valencia tambien. Me quedo con todos esos momentos compartidos con la mayor parte de todos vosotros en Valencia, en especial con los componentes del Chusso Team, por haberme adoptado este verano como "eterno suplente"  ;D .

El domingo despierto desde la 5:30 aproximadamente, por no poder pegar un ojo ni un minuto más y a dar vueltas en la cama. Estoy algo asustado, (joder debuto en UN MARATON) me habré preparado bien???: Los entrenos los he hecho pero he visto y seguido los de muchos otros y solo pienso en si me habré quedado corto o será suficiente. Nada a seguir dando vueltas en la cama...
Las 7:00 ya cambiado me voy a la habitación de Manu y Jose Atletico al desayuno comunitario que Chusso ha preparado (pero si yo siempre corro en ayunas, excepto unas nueces y chocolate, que hago ahí) Asi que no cambio ningun habito, sólo las nueces y el chocolate, pero en doble ración que esto es un maraton.
Salimos para el guardarropa y a por la foto de familia a la que por supuesto no llegamos  :( :( :( asi que nos hacemos una foto los que estamos y a la salida a encontrarnos con el resto.

Ya en el cajón con Gandal, Runni, Older, Francisco Meson, Jules, Nacho, Berto, Navarrito y Cares. Runni me aconseja que sigamos a Navarrito que va a llevar a Cares a por el sub4 y que es muy de fiar en ritmos, y eso hacemos, pero esto empieza y un simple grupo d eintento de sub4 se nos ha unido Older que como no ha podido entrenar mucho por difernetes lesiones, quiere debutar y acabar la maraton aunque sea a ritmos mas lentos de los que son los suyos. El ir con Navarrito y Cares nos dura hasta el kilometro 5 aproximadamente porque vamos muy bien en grupo, aunque mas rapido de lo que esperabamos y ellos deciden seguir a lo que tenian previsto. Yo voy muy bien todo el rato, incluso parandoles, de vez en cuando por que veo que el ritmo es muy rapido y vamos cuatro debutantes y runni, ademas de otro Rafa que es amigo de Dabenar.

Me encuentro genial conforme van pasando los kilometros, anecdotas a mogollón, creo que nadie ha nombrado al que en el kilometro 11 nos pregunta que si esto no era el 10k, y es verdad levaba un dorsal muy alto para ser maratón (yo lo flipo  :D :D )

Km 17. Subidón, veo a Alicia (mi mujer), (luego en el 26 la vería otra vez) y me lanzo a por ella, beso y vuelta a la carrera. Pasamos la media creo que en 1:56, no miro tiempos solo las pulsaciones que van controladas, pero de vez en cuando se me van subiendo mas por la euforia y por lo que estamos disfrutando, que por el ritmo. Entramos en un parquecillo y eso parece una etapa alpina del tour, mucha gente animando, los pelos como escarpias, veo la unica tachuela del recorrido (no era ni cuesta) y veo que le he sacado unos 15 metros al resto, miro las pulsaciones y se me ha disparado por encima de 170, pero en cuatro o cinco segundos vuelvo a mirar y creo ver 159, y sigo pensando que voy muy bien, que a ese ritmo el sub4 es seguro, y a la vez pienso, cabeza fria que esto es muy largo, y os he leido a muchos, sobre el muro, el hombre del mazo e intento bajar la euforía seria el km 25 más o menos.
En el 28 voy junto a Older, que sigue a lo suyo, hablando con todo el mundo, sobradisimo (veras cuando llegues a una habiendola preparado a conciencia) y cuando me doy cuenta estamos tirando bastante mas rapido y ni me he dado cuenta que hemos dejado al resto del grupo. Voy bien , pero Older va mejor, me va subiendo de pulsaciones e intento decirle que se vaya, pero en esas nos encontramos a Core andando (me sorprendo (y me asusta) por que se que esta mejor preparado que yo, y nos dice que va mal, intentamos que nos siga pero no puede. Convenzo a Older que que se vaya solo y justo ahí km 31 nos encontramos con Danilomo también andando, Older se va, y yo intento seguir con Danilomo pero vuelve a parar y tiro para delante ya solo hasta final de carrera, a buen ritmo hasta el 35 en el que ya empiezo a mirar el crono en serio y ya me veo sub4, (muchos habeis dicho que el del mazo aparece cuando menos te lo esperas, y tal vez en la próxima me infle a ostias, pero hoy se que no viene, estoy seguro, no me duele nada, ninguna molestia,me he hidratado bien) voy pasandoa bastante gente y alguno me pasan , decido relajarme un poco y del 35 al 40 voy disfrutando de toda la gente que nos anima desde los laterales, y desde el cuarenta, joder que sensaciones, la piel de gallina, enfilo la bajada a meta y otra vez mi mujer alli. Lo he hecho, solo pienso en que ya he acabado mi primer maratón, entro en la alfombra azul y recorro los 195 metros con los brazos abiertos. Joder, joder, que alegria y encima he acabado en 3:51:15 que para muchos de aqui es un jodido paseo, pero para mi es mas de lo esperado sin ninguna duda. Firmaba acabar, y si era sub4 por un segundo sería la leche, asi que imaginaros como estoy:
     eufórico!!!!!

DAR LAS GRACIAS A TODOS por este finde, y especialmente a Runni (el sabe ya por qué)

:sorry: :sorry: :sorry:


P.D. Hoy pateada por Valencia de mas de 10 km y no me duele nada!!!!!!!
« Última modificación: 19 Noviembre, 2013, 00:14:42 am por rafa1903 »
MMPs:
10k: 46:22 (Carrera Proniño 2014)
MM: 1:40:07 (MM Cervantina 2015)
Maratón: 3:44:20 (Maratón de Sevilla 2015)
18 Noviembre, 2013, 23:30:23 pm
Respuesta #894
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
Runni, olvídate del tiempo, piensa en los momentos que hemos pasado, eso sí  que merece la pena.  :friends:
Super, el bizcocho  :D, ya has visto que no llevaba nada raro, sólo carbohidratos........ mola correr sin el estrés de pensar en tiempos y en nada que perder porque no sabes si vas a acabar, eh? Sólo por decir que bien me lo paso. :lol:

JEJEJE Aun no lo tengo claro older  :sarcastic: lo del bizcocho digo...lo otro por supuesto hacia mucho que no disfrutaba tanto km tras km pensando en cual pararía... y resulto ser el 43  :victory: pero ya contare sensaciones etc Gracias older!
 
Ojo niños no intentéis hacer esto de probar cosas nuevas el dia de la maratón, que lo mas normal es que paréis descomer en alguna Renfe... jejeje  aunque tambien es una experiencia mas verdad core?  :sarcastic:
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
18 Noviembre, 2013, 23:44:14 pm
Respuesta #895
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 525
  • Aplausos: 13

Enhorabuena a toda la expedición FFDR por esos carrerones que os habéis marcado, unos con registros estratosféricos bajando sobrados de las 3 horas, otros cumpliendo con creces el objetivo de MMP, otros que se quedaron a las puertas, otros sin apenas preparación por lesiones, otros sabiendo sufrir como campeones para acabar, pero en definitiva todos o casi todos finalizando la prueba, SOIS GRANDES, HABEIS DEJADO EL PABELLÓN NARANJA POR TODO LO ALTO!!!  ;DD ;DD ;DD ;DD ;DD ;DD ;DD ;DD ;DD ;DD ;DD ;DD ;DD
MMP 10 Km: 41' 46'' - Carrera Del Agua - 10 Mayo 2015
MMP Media Maratón: 1h 34' 03''- Maratón por relevos Alcalá de Henares -30 Octubre 2016
MMP Maratón: 3h 27' 44'' - Maratón Valencia - 15 Noviembre 2015
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados