Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.193 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 186
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
[20] 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • MARATON BARCELONA: 17 Marzo, 2013

Autor Tema: [2013] MARATON BARCELONA  (Leído 97092 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

19 Marzo, 2013, 15:34:04 pm
Respuesta #256
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 944
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
Aúpa FFDR¡¡

Enhorabuena a todos por finalizar los 42 K de Barcelona.

Mención especial a Gusy, no la conozco personalmente, pero leer en su crónica:
""ver  ese arco el de la meta, el del sufrimiento y el dolor, pero sobre todo el de la alegría, la fuerza el valor y la perseverancia",
ya me dice mucho acerca de que pasta está hecha¡¡¡ vamos que se ve a legua que es MARATONIANA...

Asterix y el Granaino:
y yo que creía que estos franceses eran unos blandengues¡¡¡
Bromas a parte, enhorabuena Rapha, merecías ese final¡¡¡
Cheve, algunos no dudabamos de que fueras capaz de llevar al Galo a ritmo hasta la línea de meta¡¡¡

Yonhey, que decir que no se haya dicho ya de ti¡¡¡¡¡¡ Una más para la saca¡¡¡ Si existe el alopoia way of running, algún día habría que hablar del Yonhey way of running¡¡¡ Primos hermanos¡¡¡

Ladhu, se lo que es correr un par de maratones, con un querubín recien nacido en casa, así que se perfectamente como ha sido esta preparación para tí, y el sacrificio que ha supuesto, encajar biberones y tiradas, pocas horas de sueño, etc, etc.... ENHORABUENA

A los demás mi enhorabuena también....

Una vez más, se refleja que el mérito de acabar una Maratón, no reside en el tiempo empleado para ello, sino en las dificultades personales que supera cada uno para poder cruzar la meta....
“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
19 Marzo, 2013, 16:25:10 pm
Respuesta #257
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Felicitaciones a las 2 cronicas que me faltaban.... Yonhey, te corres maratones como quien se da un paseo  :clapping: pero lo tuyo tambien tiene merito, que cantidad de kilometradas te metes..... Ladhu, ejemplo de derrochar coraje para conseguir el fin  :clapping: eso unido a los entrenamientos extras que has tenido con motivo del nacimiento de Ladhulin..... a mi no me ha pillao el entrenar un maraton por el nacimiento de un bebe (ni me pillara ya  :D) pero solo el hecho de imaginarmelo, le doy mucho merito al tuyo..... ahora a recuperarse de esa maldita lesion!!!!
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
19 Marzo, 2013, 19:18:04 pm
Respuesta #258
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 648
  • Aplausos: 6
grande yonhey. es que encadenas carreras como churros. yo de mayor quiero ser como tu. vaya maquina!

y ladhu que decir. admiracion y respeto total. un viaje de 24h con lo que tienes en casa y te cascas una maraton con mejor marca y encima lesionado. nada mas que añadir. puedes bajar mucho mas si te preparas un pelin mas. animo amigo nos espera otros retos este años de los cuales no vas a escapar!
19 Marzo, 2013, 20:01:23 pm
Respuesta #259
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 436
  • Aplausos: 24
  • ¡¡Cuestas, cuestas, cuestas!!
De nuevo mi enhorabuena a TODOS los maratonianos por ese par de ¿por qué no decirlo? de COJONES y de OVARIOS que le habeis echado a la cosa.
No puedo dejar de sentir envia, sana, pero al fin y al cabo envidia. Gracias por ofrecernos esas crónica de "valor".  EHNORABUENA porque sois los¡¡ mejores!!

  :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
Enviado sin usar ni el Tapatalk ni el Rantamplan, que eso son palabros mu raros.
19 Marzo, 2013, 21:07:46 pm
Respuesta #260
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.262
  • Aplausos: 41
Enhorabuena a todos!!!. Es lo que tienen las maratones nos hacen sufrir hasta ponernos al límite y disfrutar como pocas cosas cuando llegas a meta y si encima cumples objetivo, ni te cuento.
Mi admiración por vuestras carreras
A mejorar:
10km 39:34 (Carrera Norte vs Sur 2014)
MEDIAMARATON 1:28:39(Getafe 2016)
MARATON 3:22:22(Madrid 2017)
19 Marzo, 2013, 21:35:07 pm
Respuesta #261
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
Tengo que decir la verdad después de leeros, pensamiento yo quiero ser igual, pensamiento yo no quiero sufrir así......el jing y el jang, el ángel y el diablo.....

Deciros que ha sido un placer leer estas crónicas y eso que casi ni veo.....
¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
19 Marzo, 2013, 23:00:35 pm
Respuesta #262
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Enhorabuena a todos de nuevo, simplemente me dan ganas de haberos abrazado a todos y cada uno en la linea de meta y plantaros dos besacos por maratonianos, que sois unos maratonianos.
En cuanto a Rapha y Cheve, no se en que manual de atletismo habeis leido que corriendo a 4'24'' se hacen los maratones en 3h15' pero en fin, mi bigote y yo os lo agradecemos  :)))
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
20 Marzo, 2013, 10:27:02 am
Respuesta #263
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
Ante todo enhorabuena a todos lo forofos que han completado la hazaña...empezando por nuestra representante femenina, Gusy, siguendo por nuestras nuevas incorporaciones, Capi y Alfa, y continuando por los clásicos Yon, Ladhu o Rapha....

Y enhorabuena por tantas mmp... este foro está que se sale!!!!

UNA MARATÓN NO SON 42 KILÓMETROS

Una maratón no son 42 kilómetros... una maratón es mucho más... es un kilómetro 36, cuando tu amigo sufre un pinchazo en un pierna que amenaza echar al traste semanas de preparación y de sueños... y ves, en directo, una exhibición de pundonor, de fuerza, de entereza... de rabia

Una maratón son los ojos de un amigo en el kilómetro 40 cuando la lesión le dice que no puede dar un paso más pero él se niega a parar y tus gritos de ánimo atronan en la multitud en la Avenida del Paralelo...

Una maratón es ver en directo un sprint interminable contra el crono y el dolor mientras la lluvia se confunde con las lágrimas, con el sudor y con los sueños....

 Una maratón son 42.000 metros en buena compañía, risas, bromas e ilusiones, pasión y sufrimiento compartido con personas que buscan una meta... y al final la consiguen....

Una maratón es la espera bajo la lluvia junto a la meta para ver que todos tus amigos van llegando sanos y salvos...

Una maratón son esos abrazos con tus amigos en el reencuentro...

Particular mención a nuestro gabacho....

3.15, Raphael... Enhorabuena, campeón y gracias por dejarme compartir esta maratón contigo!!!

He aprendido muchísimo en estos 42 kilómetros sobre lo que es una maratón y sobre lo que es el pundonor en el sentido más puro de la palabra!!!!

Chapeau Asterix!!!!

Pura puesia....


 Rantamplan Tan tan que tumban que dan
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados