adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Que programa utilizais para gestionar vuestros tracks en un MAC ?  (Leído 14742 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

13 Septiembre, 2011, 22:45:01 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
La duda es la siguiente, que programa utilizais para gestionar vuestros tracks ?
La pregunta viene porque yo hasta ahora utilizaba 2 programas para gestionar los tracks del forerunner 305, el Trainning center de garming como copia de seguridad y mi querido Sport Tracks que es donde gestionaba los km de las zapas y los recorridos que tenían cada una de ellas, pero que cambiado de ordena y me he pasado al mundo MAC ( os lo recomiendo ) y no existe para esta plataforma, esta hecho por y para mierdawindows ,así que estoy buscando y probando programitas varios para el mac, el TC de garming tiene su versión mac y funciona mejor que le que yo tenia, mas gráficos y mejores, eso si el mapa sigue siendo igual de curte que antes, he probado también el rubí track que gestiona muy bien las gráficas con muchas configuraciones y el mapa es bueno, pero no puedes gestionar el kilometraje de las zapas. También he visto el trail runner pero en este todavía estoy investigando y sigo sin poder gestionar los km de las zapas.
Conocéis vosotros alguno mas?
Siempre es mas fácil subir que bajar.
13 Septiembre, 2011, 22:53:36 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
14 Septiembre, 2011, 10:45:46 am
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 980
  • Aplausos: 36
    • web de Jesús Puente
Yo tengo Mac y el FR 305, pero de momento estoy trabajando solo con el Garmin Center... de todas formas estaré atento por si alguien comenta algo interesante
Un saludo
14 Septiembre, 2011, 16:16:41 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 400
  • Aplausos: 34
    • Y las rodillas hicieron crash
pero que cambiado de ordena y me he pasado al mundo MAC ( os lo recomiendo ) y no existe para esta plataforma, esta hecho por y para mierdawindows ,


Bienvenido al mundo de los que somos ignorados por no usar el "winbugs".
Tú al menos has encontrado en mac alguna cosilla que te puede más o menos servir, pero los que utilizamos GNU/Linux lo tenemos aún más complicado, yo no he conseguido conectar mi garmin fr60 a través del ant+ con el ordenador, y todo porque Garmin decidió no solo ignorar a los usuarios de GNU/Linux sino además ponerlo complicado (por ejemplo al no publicar especificaciones del protocolo de comunicaciones usado) para que alguien pueda programarlo; de hecho lo máximo que he encontrado ha sido alguna utilidad que han hecho (mediante ingeniería inversa) para el Forerunner 405 :(

En fin, que tengas suerte en tu búsqueda y cuando quieras despotricar un poco de esta gente me lo dices y me uno a tus "oraciones" ;D
--
Una neurona paranoica trotando por la cabeza vacía de uno de Getafe.
14 Septiembre, 2011, 18:56:11 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Yo tengo Mac y el FR 305, pero de momento estoy trabajando solo con el Garmin Center... de todas formas estaré atento por si alguien comenta algo interesante
Un saludo
Prueba el rubi track, esta bastante aceptable, es de pago, hay una versión free y siempre se puede conseguir algo mas por ahí  :blush2:

Siempre es mas fácil subir que bajar.
14 Septiembre, 2011, 20:42:45 pm
Respuesta #5
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Qué esperabas Joseluis, es otra empresa Yanki, son buenos pero muy suyos. Aún recuerdo cuando tuve mi primer eTrex, no tuve eggs para meterle mapas que no fueran los suyos, al final lo vendí. Ahora parece que han cedido y ya se puede, a la fuerza ahorcan, si no veían que no se jalaban un sazi.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
23 Septiembre, 2011, 21:57:18 pm
Respuesta #6
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Amadablam, mira lo que he encontrado, la pena es que parece que sólo es para Mac.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
25 Septiembre, 2011, 21:23:01 pm
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Amadablam, mira lo que he encontrado, la pena es que parece que sólo es para Mac.
Que es que no veo nada  :sorry:

 OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados