adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 552
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 [26] 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: ¿Me aconsejáis?  (Leído 12629 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

05 Junio, 2013, 08:11:49 am
Respuesta #8
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 26
  • Aplausos: 2
Hola Cris!

Bienvenida, yo no te puedo decir mucho sobre planes de entrenamiento,  lo único no hagas muchos kilómetros un par de días antes de la carrera y sobre todo, sal de menos a más, que yo recuerdo que en mis primeras carreras salía como una loca y en el km 7-8 creía morir...tengo que decirte que las termine y ahora lo llevo bastante mejor
Ánimo y suerte en la carrera, ya nos contarás
Corro días y horas para bajar segundos....
Objetivos
Behobia/SS 2013
Maraton???
05 Junio, 2013, 08:26:43 am
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 995
  • Aplausos: 16
  • Pijo
Hellooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahí va mi consejo:

CORRE...ANDA...CORRE...ANDA...CORRE...ANDA...CORRE...ANDA...CORRE...ANDA...CORRE...ANDA...CORRE...ANDA...CORRE...ANDA...CORRE...ANDA...CORRE...ANDA...CORRE...ANDA...CORRE...ANDA...Y CORRE

Ya verás que fácil terminas!

:jester:
:jester:
05 Junio, 2013, 08:34:32 am
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 784
  • Aplausos: 13
Hellooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahí va mi consejo:

CORRE...ANDA...CORRE...ANDA...CORRE...ANDA...CORRE...ANDA...CORRE...ANDA...CORRE...ANDA...CORRE...ANDA...CORRE...ANDA...CORRE...ANDA...CORRE...ANDA...CORRE...ANDA...CORRE...ANDA...Y CORRE

Ya verás que fácil terminas!

:jester:

Como te dice el maestro zen cosette, alterna el andar con correr sobre todo porque vas sin objetivo fijo, por lo que dices ya casi has llegado a la distancia, asi que tranquila, ya tendras tiempo de ponerte objetivos, sobre todo una cosa, al ser tu primera carrera disfrutala.
El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
05 Junio, 2013, 08:43:39 am
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.262
  • Aplausos: 41
Mi consejo es q disfrutes todo lo q puedas, sal despacio y después afloja y si tienes fuerzas en el último km a darle caña. Ojo, cuando acabes estarás perdida y querrás más y más.
Disfruta!!!
A mejorar:
10km 39:34 (Carrera Norte vs Sur 2014)
MEDIAMARATON 1:28:39(Getafe 2016)
MARATON 3:22:22(Madrid 2017)
05 Junio, 2013, 09:29:07 am
Respuesta #12
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 8
  • Aplausos: 0
 ;DD ;DD Jooooooooooo muchisimas gracias a todooooos!!! que majetes que sois  :dance:
Seguiré al pie de la letra vuestros consejos.... salir a disfrutar, empezando flojito, andar y correr, andar y correr y sobre todo sobre todoooo! a pasarlo bien!!! Que al fin y al cabo...de eso se trata ¿no? jeje...
Ya os contaré como ha ido!!  choca!
05 Junio, 2013, 10:23:10 am
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 678
  • Aplausos: 24
Estás entrando en un mundo peligroso. Cuando acabes la carrera de la que hablas ya no podrás salir. El tema de las carreras populares es altamente adictivo. Vas a terminar la carrera cansada pero cuando pasen los 2 primeros minutos, si no antes, y empiecen a funcionar las endorfinas (son droga dura) estarás perdida: empezarás a pensar en las próximas carreras. Que me lo digan a mí.
Con respecto a la preparación poco puedo aportar a lo dicho por los compañeros. En el poco tiempo que queda tienes que disfrutar haciendo rodajes a tu ritmo, intentando hacer cada vez un poco más de distancia y subiendo el mencionado ritmo. Eso sí, te aconsejo que no corras los 2 días antes de la carrera para llegar fresca y con ganas de correr. Estira bien antes y después de cada sesión. Bebe mucha agua durante, antes y después de los entrenamientos.
El día de la prueba desayuna bien y con suficiente antelación. Aquí también es importante la hidratación y los estiramientos. No estrenes nada (ni ropa ni zapatillas).
En la carrera disfruta. No te dejes llevar por la euforia inicial. Es mejor salir un poco más despacio para poco a poco subir de ritmo y llegar fuerte al final. Una de las cosas más motivadoras es ir "recogiendo cadáveres" en carrera y ver que vas de menos a más. En cualquier caso, no te obsesiones con el reloj.
Después de esta conferencia sólo queda desearte suerte y que disfrutes.
10 Km: 36'57" Derbi de las Aficiones 2013
Media Maratón: 1h22'24" M Maratón Rock´n´Roll Madrid 2013
Maratón: 2h56'06" Maratón Sevilla 2013
05 Junio, 2013, 10:41:01 am
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 555
  • Aplausos: 5
Cuidado con la carrera - si es la de Lleida, su recorrido tiene un poco de peligro... (http://www.templers.cat/recorregut/)

En concreto, la bajada inicial te puede animar a salir demasiado rápida, y en bajada castiga mucho las piernas... toma el arranque con calma, es fácil ver a los demás corredores y salir como una bala, y lo pagarás más tarde.

Aún así, si puedes con 8km podrás con 10km sin echar a andar. Me imagino que habrá avituallamiento sobre los 5km, si acaso podrias pasar ese punto andando (también es más fácil beber andando...). Pero yo saldría con la idea de hacer el 100% del recorrido corriendo, a mi ritmo, y pasarlo bien :)

05 Junio, 2013, 11:15:59 am
Respuesta #15
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.074
  • Aplausos: 64
Bienvenida Cris a FFDR!!!

Ya te lo han dicho casi todo los compis, pero sobretodo disfruta de esa tu primera gran carrera de 10k.
A un ritmo que tu puedas soportar bien,cuando te quieras dar cuenta la habrás terminado, luego a por otra y así un sin parar hasta limites insospechados.

Suerte el 16 de junio, ya verás que bien va ir todo.

saludos.
http://jose-runni.blogspot.com.es

MMP--10km carrera del agua (2013)----   45:50
MMP--Media Maratón Villaverde(2012)- 01:48:14
Maratón-----Castellón-----(2015)-----  03:58:29
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados