adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 331
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
[29] 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • Belfius Brussels Marathon: 05 Octubre, 2014

Autor Tema: [2014] Brussels Marathon 2014  (Leído 86452 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

07 Octubre, 2014, 07:44:06 am
Respuesta #264
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Aplausos: 22
  • Cayenas Team - kemst þó hægt fari
Enhorabuena a todos por disfrutar tanto de esta carrera y del finde en Bruselas!!

Los maratonianos increíbles, como siempre!! Me alegro de que Carlos y Obispo olvidasen sus lesiones!!

Victor, lo de mi tocayo es para darle de comer aparte... se bebe hasta el agua de los floreros, y al rato corre tan normal... jajaja

Carlos es como Romario, salía hasta las tantas, y luego siempre cumplía jajajjaa.

Madre mía como tuvo que ser la noche de antes jejejejej.

Esas fotos con la cerveza Kwak son la hostia jejejejeje
Mejores marcas:
- 5k: 21:54 06/12/2014 Carrera Constitución Torrejón de Ardoz
- 10K: 44:28 10/01/2016 Trofeo París
- MM: 1:38:20 13/03/2016 MM Cervantina
- Maratón: 3:52:15 Maratón Valencia 2015

Trimaratoniano!
07 Octubre, 2014, 09:06:45 am
Respuesta #265
  • "Muchos corren por placer, otros por salud... yo simplemente por huir"
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 62
  • ¿Dónde estará Il polémico? ¡¡Ni le veo!!
    • MARATÓN A CHANCLETAZOS
Cuando tú digas y como tú digas, tu próxima maratón la corremos juntos...

Gracias a ti Melchor por todo... repito fijo, aunque me tenga que llevar un par de collejas en el avión  :))) :))) :)))

Va haber tiempo de correr 1, 2 o las que surjan (ya se empiezan a amontonar en el calendario los proyectos runneros y me tengo que resarcir de este final de año), en cuanto me hagan el chapa y pintura, y va a ser un auténtico placer poderte dar el hachazo al final  :diablo:



Saludotes!! Cri cri
07 Octubre, 2014, 10:37:14 am
Respuesta #266
  • Run4Fun
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.605
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!
desde luego ¡¡la envidia me corroe!!

 ::-o   ::-o   ::-o   ::-o






Sois la hostia ¡¡sinverguenzas!!



Salu2.
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
07 Octubre, 2014, 10:39:00 am
Respuesta #267
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.251
  • Aplausos: 47
  • Dandolo todo , siempre......
A todos.........................

Si en realidad amas el deporte, debes luchar por alcanzar tu sueño, algunas veces ganarás y otras veces perderás, pero al final, después de una dura lucha, podrás alcanzar el triunfo!
07 Octubre, 2014, 11:37:32 am
Respuesta #268
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Ya de vuelta en Madrid, agradecer a todos las felicitaciones y el apoyo, y por supuesto la compañía de todos los que allí estuvieron, a los que corrieron y a los acompañantes, fotógrafo incluido que esperó al pakete del grupo.
La carrera no está mal en lo que se refiere a trazado por los paseos por esos parques, la animación era escasa salvo en el centro, el paso por la impresionante Grand-Place estuvo genial y superanimado, los adoquines llevaderos para mí, y la carrera durilla como ya me habían comentado otros amigos.
Tiempo final 4h07', mi maratón número 18 en asfalto, el 8º fuera de España. El próximo será Florencia a finales de noviembre.
Ya colocaré el enlace de las fotos de Mapi cuando me organice.
07 Octubre, 2014, 15:32:53 pm
Respuesta #269
  • Recordman mundial del post
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.380
  • Aplausos: 72
  • ¡Hasta el infinito y más allá!
    • 546736365
Ahi voy con mi cronica, prometo que no sera corta, si no teneis tiempo y quereis leerla, dejarlo para dentro de un rato  :)))

INICIOS Y MOTIVOS DE CORRER EN BRUSELAS

Despues de la euforia por romper el hielo y apuntarme a la primera carrera fuera de España que hacia en mi vida, surgio la oportunidad, alla por el mes de mayo, de ir a un lugar que nunca he pisado, por precio bastante asequible, y con una media maraton que podria estar perfectamente encajada para Frankfurt.

Cheve, en su labor de presidente de Viajes Melchorcito, nos menciono su ilusion por vovler a la ciudad donde, años atras, corrio su primera maraton y, como no, empezo a organizar una expedicion en la que muchos "picamos" desde el principio.

En mi caso y por todo lo anterior, no dude mucho en hacerlo, era una epoca en la que tuve mucho "gatillo facil" con las inscripciones, y sobre todo porque la compañia invitaba de sobremanera a inscribirse.

PRE-CARRERA

Finalmente, nos presentamos, entre maraton y media maraton, 9 FFDR, con algunos acompañantes.

Empezamos con un vuelo realmente curioso, donde el azafato de Ryanair hacia diversas bromas sobre las bebidas, cafes, y el famoso rasca y gana, que nos queria encasquetar a los 171 que llenamos ese vuelo.

Una vez en tierra, fuimos en la transfer rapidamente al hotel y, despues de dar alguna vuelta que otra para encontrarlo, nos fuimos a por el dorsal.

Decir que el tiempo esa mañana en Bruselas era espectacularmente bueno, con mucho sol y calorcete, algo inusual en estas latitudes, pero que nos hizo bastante ameno el camino hasta la feria entre fotos y paseos por algunas de las calles y parques.

Alli nos encontramos con capi y sus acompañantes, y nos fuimos de nuevo para el centro, esta vez en metro que, dicho sea de paso, me parece de peor calidad que el de Madrid, aparte del maquinista que nos llevaba, que parecia que en cada salida de cada estacion estaba en la pole de la Formula 1.

Ya por los alrededores de la Gran Place, buscamos un sitio para comer, y empezamos con el rosario de cervezas, y por supuesto, de los mejillones con patatas fritas (moules, como asi lo llaman los lugareños).

Despues de decidir que no nos ibamos a dormir la siesta a pesar del madrugonaco que nos pegamos, decidimos seguir paseando por el centro y seguir degustando cervezas, viendo escaparates, tomando dulces, gofres, haciendo fotos...en fin, pasando una tarde de lo mas agradable, hasta que esperamos a que llegaran yonhey, Mapi, la hija de ésta y su novio...esperando, claro esta, tomando un metro de cervezas.

Ya cerca de que se fuera el sol, nos fuimos a cenar, aunque cheve decidio ausentarse de la cena por cansancio. Ya aqui empezo a tomar forma lo que nos vendria despues, en el sentido cervecero, donde ya empece a mezclar de mala manera cervezas de uno y otro lado.

Saliendo de alli, empezo a llover y se marchó toda la expedicion al hotel, salvo elliot, victillor y yo. Buscando un sitio cercano para volver al hotel (realmente estabamos a unos 20 metros), nos encontramos con un bar-taberna-pub con buena pinta y para alla que fuimos.

Lo que viene despues es mejor no dar tantos detalles, pero elliot, decepcionado por no haber aqui tampoco cerveza sin gluten, decidio marcharse a descansar, y nos quedamos victillor y yo con ganas de "tomar la penultima y a la cama".

¿Alguien se lo cree? Me imagino que no, porque despues de ponernos delante cervezas servidas en vasos con forma de cuerno o de probeta de laboratorio, y ver los 15 grifos de distintas cervezas de alli, amen de las camareras que las servian, merecia la pena quedarse "para otra cerveza mas".

Ni que decir tiene que la cosa se desmadro y acabamos mezclados con una innumerable variedad de nacionalidades, de todos los continentes habidos y por haber, y probando todas las cervezas habidas y por haber, ademas de hacer todas las fotos habidas y por haber.
 
Desde luego que la camiseta de MARISCOS RECIO que porté todo este dia, resulto bastante curiosa para romper el hielo con algunos nacionales que nos encontramos y sirvio de gancho para el resto.

No me pregunteis que sucedio al salir de ese bar y la hora, porque no recuerdo absolutamente nada desde ahi a la hora de despertarse de la cama  :suicidio.

CARRERA

Despues de olvidarnos poner el despertador, pero con la suerte de habernos despertado con bastante tiempo, victillor y un servidor comprobamos las secuelas de la noche anterior, con un resacon de caballo, en mi caso con un dolor de cabeza y mal cuerpo alucinantes, pero con la ilusion de ponerme las zapatillas.

Medio dormido, baje a donde desayunaban los compis (salvo cheve, elliot y grillo, que se habian ido para la salida de la maraton que empezaba hora y media antes) pero apenas me pude tomar un mordisco de barrita de cereales y un paracetamol.

De esta guisa y con unas condiciones perfectas para correr (unos 8 grados, nublado y sin lluvia), nos fuimos a la salida fitomatic, obispo, victillor y yo, pasando antes por el recorrido de la mini maraton, a animar a los que corrian alli y en mi caso ya ondeando la bandera de España hasta el mismo punto de salida.

Nos colocamos muy adelante, en el cajon de la elite  :D aunque realmente fue mas por desconocimiento que otra cosa, ya que habia mas de 8000 inscritos y deberiamos andar entre los 100-200 primeros. En Europa, el respeto por colocarse donde realmente vamos a correr es totalmente distinto que aqui, dicho sea de paso.

Se da la salida pero realmente es una salida neutralizada, ya que empieza a marcar la carrera en una alfombra colocada unos 300 metros mas adelante.

Mi idea seria estar entre 1:45 y 1:50, pero lo que quiero hacer es no sufrir nada de nada, y, despues de la noche del dia anterior, ya me olvido un poco de la marca a seguir, aunque segun vamos llegando a la salida calentando, el cuerpo lo tengo bastante mejor.

La primera parte del recorrido es bonita, en zona centrica, con gente animando, aunque segun nos vamos alejando de la ciudad empiezan unos toboganes importantes que cortan el ritmo, pasando por varios tuneles que ademas pierden la señal GPS de los relojes.

Aun asi, me estan saliendo ritmos de 5:10-5:15 que son mejores de lo que esperaba, y la verdad estoy disfrutando muchisimo, con lo que decido seguir en esa linea todo lo que haga falta.

Esta parte de la carrera (km entre 7-16) es por zona residencial y de parque, realmente hay muy poca animacion pero me gusta el lugar por donde corremos, aunque sigue habiendo toboganes y no estoy forzando absolutamente nada en las subidas.

Paso el 10 en 52:34, digamos que la "tocada de huevos" esta siendo demasiado evidente, voy por encima de un hipotetico 1:50 y creo que es hora de empezar a subir ligeramente el ritmo.

Esto lo consigo de manera superlativa en el paso por el 12, donde me encuentro inesperademente con Grillo haciendo fotos ademas de mucha mas gente animando, llevar la bandera de España colgando hace que mucha gente te identifique y me lleva para arriba de animo y subidon, que se mantiene poco despues encontrandome a todo el grupo que venia con Capi, animando al maximo.

Con este subidon total, hago ese km del 12 al 13 en 4:40, me ha subido tanto el animo que ni me he enterado y realmente es que no lo noto en las piernas ni en la patata, mantengo el ritmo y me siento super bien, porque ya ni me acuerdo de la resaca que tengo ni de las cervezas ni de nada, solo me apetece seguir corriendo y corriendo...

Manteniendo esta linea, vuelvo a hacer el siguiente km rapido, a 4:53, aunque desde aqui empieza una larga y constante subida de mas de un km donde empiezo a notar algo el peso de los kms, y bajo el ritmo, aunque realmente sigo sin sufrir, eso si con pasos kms en 5:18 y 5:28, no vaya a ser que me canse  :D  :D

Ya con el Parc del Cinquentenaire a la vista (paso km 18 aproximadamente), en el 16, decido que no queda mucho y que merece la pena intentar bajar de 1:50 o de lo que sea, pero el caso es apretar un pelin. Así, me salenya kms por debajo de 5:04 y 5:02 hasta el 19, que siendo de pendiente hacia arriba lo dejo en 5:11.

En ese momento, llega obispo, que viene como una moto y tambien se siente super bien, y decidimos tirar juntos a meta, que ya quedan algo menos de 2 kms para ella y encima en bajada.

Con este subidon nuevamente, cojo la bandera y empiezo a ondearla, comienza de nuevo a haber mucha animacion y empiezan a animarnos por nuestro amado pais. Es tal el subidon que no nos estamos dando cuenta que vamos a unos 4:00, aunque bajamos algo cuando llaneamos en las calles mas concurridas y por el adoquinado, algo mojado, ademas de que yo ya llevo la bandera con los brazos en alto ondeandola en todo su esplendor.

Llegamos a la calle anterior a la meta, donde vuelve a estar Grillo y fito, animandonos, y llegamos a la recta final, donde esta Mari, y cruzamos la meta en 1:49:01, por lo que objetivo cumplido y, a pesar de este sofocon final, lo acabo con unas sensaciones inmejorables, sin sufrir absolutamente nada y con ganas de celebrarlo.

Nos localiza fito en la llegada y vamos a la salida de corredores, donde victillor no tiene buena cara, ha vomitado y tiene frio. Decidimos ir al hotel a ducharnos y no coger frio, ya que no tenemos nada para protegernos salvo las mantas termicas (muy efectivas), aunque antes pasamos por el punto de animacion donde esta Grillo esperando a los maratonianos que aun no han llegado.

POST-CARRERA

Una vez duchaditos y aseaditos, nos vamos a pasear algo y a planificar las ultimas horas del viaje, que consisten en irnos a comer, un paseo por el centro y comprar chocolates y recuerdos...ahhh y tomar mas cerveza!!!  :drinks: :drinks: :drinks: Victillor se da de baja en tomar cerveza pero yo, ya que estamos en Belgica, tengo que aprovechar asi que sigo el ritmo del resto en este sentido, aunque hay algo de cansancio y no les veo con mucha euforia jejeje

Despues de encontrarnos con yonhey y Mapi para despedirnos, nos recoge el transfer y de vuelta al aeropueto, donde empezamos a planificar nuevos retos, como una posible maraton en Luxemburgo en mayo de 2015, bastante RLI  ;D ;D

Un viaje de vuelta ya con bastante silencio por todas las emociones del finde pero con mucha satisfaccion por haber disfrutado tanto.

AGRADECIMIENTOS

A capi y su gente, por ese apoyo tan grande que tuvimos en carrera. No tuvimos  tiempo para compartir casi nada pero el cariño quedo muy patente

A yonhey y Mapi, por sus constantes sonrisas, fotos y comparticion de tan buenos momentos, no estuvimos demasiado tiempo juntos pero si que los disfrutamos a tope

A fito, victillor, cheve, elliot, grillo, obispo y señora, por todos estos grandes momentos que hemos compartido.

Seguimos sin sacar a fito de su sin alcohol y de su espartana disciplina, esperamos sacarle una cañita al menos en su sub 2:50 de Frankfurt, veremos si lo conseguimos jejeje.

Elliot, que siempre destaca por su disconformidad en los sitios donde estuvimos pero con una gracia y un salero que solo el sabe, gracias a el supe que los pitufos eran belgas  :D en fin, un crack dentro y fuera de las carreras.

Obispo y Mari, que nos han dedicado lo mejor, energia, buen rollo, atencion y hasta su propia ducha de la habitacion. Nunca olvidare que pude cruzar la meta con una de las personas mas grandes que hay en este foro y probablemente del mundo runner, es un enorme honor y un autentico placer que siempre quede esa foto para el recuerdo, los dos con la bandera de España entrando en meta.

Grillo, que a pesar de no poder por lesion, ha venido a este viaje exclusivamente para regalarnos cientos de instantaneas que nunca olvidaremos, sin olvidar sus animos, en diversos puntos, haciendo piña, estando siempre donde habia que estar...una pieza fundamental y que he tenido el enorme orgullo de conocer algo mejor. Desde luego que su recuperacion la esperamos todos con ansia.

Victillor, que me aguanto toda la noche del pre, una noche complicada de olvidar, pero que nos sirve de leccion en cuanto a planificacion de carreras en domingo jejeje otro fotografo en la sombra que nos ha hecho disfrutar, aunque el domingo estuviera pensando solo en tomar Nestea y agua fresquita  :)))  Sea lo que sea, un gran compi de habitacion, no ronca nada o no me acuerdo jajaja

Y como no, el gran cheve, el instigador de esta aventura y desde luego, un crack en todos los sentidos habidos y por haber, creo que no hay nada que no sepais de el, solo que cualquier viaje que organice con su empresa VIAJES MELCHORITO siempre va a ser un viaje inolvidable. Es complicado que haya por ahi otra persona como el, ademas con una capacidad de persuasion bastante alta (falto poco para que alguno cambiara de la media a la entera), pero que ha conseguido que nos juntemos un grupo perfecto, donde no hemos tenido ni un solo contratiempo.

Espero sin duda repetir esta experiencia donde y cuando digais, porque dentro de mis posibilidades no me quiero perder ni una  ;DD

Os mando un +1 para todos, aunque seguramente os merezcais un +10000 porque ha sido, sin ninguna duda, uno de los mejores fines de semana de mi vida y solo es posible gracias a personas como todos vosotros asi que solo puedo deciros que...

GRACIAS GRACIAS Y MIL GRACIAS

Sois los mejores...y lo sabeis... :friends: :friends: :friends: :friends:

Y no olvidar ni dejar de mencionar a todos los que habeis estado ahi pendientes de nosotros y darnos animos, se siente ese aliento y mucho!!!  :drinks: :drinks:

Proxima parada: FRANKFURT  :drinks:
« Última modificación: 07 Octubre, 2014, 15:37:50 pm por carlosrunner »
MMP´s

5 km OFICIAL: 19:37 (Carrera Popular de Daganzo 2022)
5 KM EXTRAOFICIAL: 19:29 (Derbi de las Aficiones 2022, del 5 al 10k)
10 km (DH): 39:45 (Derbi de las Aficiones, 2022)
10 km: 40:38 (Carrera Popular de Aranjuez 2022)
Media Maratón: 01:37:37 (Movistar Medio Maratón de Madrid 2023)
Maratón: 03:38:15 (Maratón de Zaragoza 2022)
07 Octubre, 2014, 20:57:32 pm
Respuesta #270
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 269
  • Aplausos: 5
Pedazo de crónica Carlos.
Para mi a sido un placer veros por allí.
Un gran viaje sin duda.
Muchas felicidades de nuestra parte.
Un saludo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
me puedes visitar en mi blog:
http://losgemelosdeurda.blogspot.com.es/
07 Octubre, 2014, 22:12:22 pm
Respuesta #271
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
Buenisima y amena cronica Carlos y gran reportage fotografico de Grillo que me ha acercado a esa ciudad y al grandisimo medio y marathon que os hicisteis ,  :drinks:
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados