Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.193 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
[27] 28 29 30 31

No calendar events were found.


Autor Tema: Uno mas.  (Leído 5630 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

16 Agosto, 2012, 11:27:25 am
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Bienvenido al foro, y ánimo... A modo de ejemplo, yo estoy estabilizado en los 85 kilos y no hay manera de bajarlos, pese a las largas tiradas que me hago (de media, unos 70 km a la semana). Eso sí, la capacidad aeróbica, la mejora en el rendimiento y en las sensaciones generales a la hora de correr siguen siendo muy satisfactorias. Así que ya sabes: insiste, practica, se metódico y busca nuevos desafíos...
Nos vemos en el asfalto.
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
16 Agosto, 2012, 11:49:14 am
Respuesta #9
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 105
  • Aplausos: 1
  • Barkalez
    • Los Km de Barkalez
Pues yo te doy la enhorabuena y muchos animos a que sigas saliendo a correr, cuando uno sigue igual o se estanca es proque siempre está haciendo lo mismo. Mi consejo es cambiar el tipo de entrenamiento, de estatico a dinamico, cambios de ritmos, entreno de cuestas, hacer un día a la semana tirada larga a razón de tu condición física. Y si tienes la suerte de salir con mas gente tambien.
 

un saludo.
Si no sufres es que no estás corriendo

Mi blog: http://loskmdebarkalez.blogspot.com.es/
16 Agosto, 2012, 11:50:44 am
Respuesta #10
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 20
  • Aplausos: 0
  • Sólo me falta continuidad, me sobra el resto
... por alusiones....

Yo fumaba 2 paquetes de Camel.... joer qué tiempos. Era flipante, porque teníamos 20 años, jugábamos a baloncesto y corríamos como bestias. En la época de fumador recuerdo que los pulmones todavía no deberían estar demasiado sucios.... pero también recuerdo que a los 26 lo dejé, ya que notaba cque costaba mucho. Desde entonces ya no fumo, y la verdad, muy bien.

Lo de los kgs.... nada. Ni caso. Yo hace unos 3 años hice una dieta sin deporte. Bajé 7 kgs en 3 semanas, simplemente comiendo menos. Ahora hace unas 3 semanas que estoy muy en serio con el running, y controlando bastante lo que como. Ni picoteo, ni alcohol y comidas ligeras. Resultado: en las 3 semanas he mantenido peso, pero mi sensación es de más ligereza.

Mi conclusión: ánimo, trabajo y continuidad. Ya sacaremos conclusiones cuando toque.

Saludos!
16 Agosto, 2012, 12:06:39 pm
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
welcome toofastjuanito...sigue con el hábito de correr que es lo importante ahora y los resultados ya vendrán...
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
16 Agosto, 2012, 16:13:12 pm
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 945
  • Aplausos: 18
BIENVENIDO TOOFAST!!!!!!!!!me encanta ver que los tios tambien andan con problemas de kilos.una mas que se suma al historial de fumadora/sobrepeso,todo se va superando,y las marcas tambien,espera a que pasen los calores y sumale alguna otra actividad a tu entrenamiento como complemento,lo que mas te guste,natacion,bici,fuerza,eliptica,otras disciplinas,un poco de todo...animo! :party: :party: :party: :party: :party: :party:
El deporte tiene el poder de cambiar el mundo (N. Mandela)
16 Agosto, 2012, 17:22:38 pm
Respuesta #13
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 20
  • Aplausos: 0
  • Sólo me falta continuidad, me sobra el resto
Totalmente de acuerdo con lo de añadir algo más, y si puede ser deporte de equipo, pues mucho mejor. Así juegas, te pasa el tiempo y ni te enteras.

Si fuera por mi y tuviera tiempo (y dinero), me pasaría el día practicando deportes.... pero claro, hay que tener una buena base física. Y tiempo. Y dinero....

Bbfffffff
16 Agosto, 2012, 17:29:06 pm
Respuesta #14
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 62
  • Aplausos: 2
Bienvenido!

decirte simplemente que cada uno es un mundo, cada uno tiene sus ritmos y su forma de progresar. Yo soy novato en esto, pero tengo una cosa clara, que con constancia es imposible que no se mejore. A tu ritmo, pero mejorarás seguro. Hay momentos de estancamiento y otros de progresión, que son más escasos que los de estancamiento. La clave es no perder el ánimo cuando uno se estanca, no obsesionarse con los tiempos y disfrutar del hecho del hecho de correr.

Saludos.
16 Agosto, 2012, 17:56:18 pm
Respuesta #15
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.171
  • Aplausos: 16
    • Judit Cuevas
    • lokilla85
Bienvenido! Los comienzos son duros y a veces se tarda un poco en ver resultados, pero ya has conseguido lo más importante, no fumar! El resto vendrá solo, mucho ánimo!! :clapping: :clapping: :clapping:
Triatleta ya soy... de pies a cabeza!
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados