Bienvenido a FOROFOS DEL RUNNING

FOROFOS DEL RUNNING

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regstrate.
  • user Google (AdSense) (2)
  • user Google (3)
  • stats Total de Usuarios: 3.739
  • stats Total de Mensajes: 215.702
  • stats Total de Temas: 9.620
  • stats Total de Categoras: 6
  • stats Total de Foros: 96
  • stats Mx usuarios conectados (a la vez): 1.853

• averages Mensajes promedio: 52
  • averages Temas promedio: 2
  • averages Usuarios promedio: 2
  • averages Media de conexin: 238
Bounce Bounce
8.191 Mensajes
runningbox runningbox
7.475 Mensajes
cheve cheve
6.542 Mensajes
Admin Admin
5.964 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.529 Mensajes
brad brad
3.574 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.335 Mensajes
NACHO_COOPER NACHO_COOPER
3.292 Mensajes

Eventos Vinculados

• [2017] 35 Trofeo San Lorenzo: 30 julio, 2017

Autor Tema: [2017] 35 Trofeo San Lorenzo  (Ledo 9699 veces)

26 julio, 2017, 19:40:13 pm
Respuesta #24
  • Bisa
  • Aplausos: 11
  • No sumo carreras sumo kms con amigos
pues nada inscrito otro mas CHACHI y nos vemos dando zancadas o chancletazos  ;DD
10kms;40:14 Villaluenga De La Sagra 2014
Media Marathon;1:29:02 Getafe 2018
Maraton;3:12:27 MARATON DE BERLIN 2017
27 julio, 2017, 00:16:57 am
Respuesta #25
  • Bisa
  • Aplausos: 0
Otro ms inscrito !!!

Para mi uno de los mejores 10K de Madrid
28 julio, 2017, 00:56:16 am
Respuesta #26
  • Bisa
  • Aplausos: 71
    • @julianigle11
A ver si hay suerte y se pasa por aqu David, de Espartanos, para explicar y contar mejor que yo, sobre recorrido e historia de esta prueba, que aunque no tenga tantos aos como Jordi Hurtado, se ha vuelto legendaria, mtica, para muchos, e imprescindible en el calendario de carreras de Madrid.
Mientras tanto, pongo alguno de los links (debe haber ms) sobre la misma, recorridos del km 0 al 7,5 si no la pifio, muy interesante, puede dar ms moral luego al recorrer los km despus de haber ledo sus post 8a m me ha dejado tocado con una inmerecida, pero lujosa dedicatoria:

http://espartanosatletismomadrid.blogspot.com.es/2017/07/parte-4a-de-6-trofeosanlorenzo2017.html

http://espartanosatletismomadrid.blogspot.com.es/2017/07/parte-4bde-6-trofeosanlorenzo2017-por.html

http://espartanosatletismomadrid.blogspot.com.es/search/label/TrofeoSanLorenzo2017

29 julio, 2017, 12:39:00 pm
Respuesta #27
  • Bisa
  • Aplausos: 119
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
A ver si hay suerte y se pasa por aqu David, de Espartanos, para explicar y contar mejor que yo, sobre recorrido e historia de esta prueba, que aunque no tenga tantos aos como Jordi Hurtado, se ha vuelto legendaria, mtica, para muchos, e imprescindible en el calendario de carreras de Madrid.
Mientras tanto, pongo alguno de los links (debe haber ms) sobre la misma, recorridos del km 0 al 7,5 si no la pifio, muy interesante, puede dar ms moral luego al recorrer los km despus de haber ledo sus post 8a m me ha dejado tocado con una inmerecida, pero lujosa dedicatoria:

http://espartanosatletismomadrid.blogspot.com.es/2017/07/parte-4a-de-6-trofeosanlorenzo2017.html

http://espartanosatletismomadrid.blogspot.com.es/2017/07/parte-4bde-6-trofeosanlorenzo2017-por.html

http://espartanosatletismomadrid.blogspot.com.es/search/label/TrofeoSanLorenzo2017
Para completar el recorrido, aqu est el enlace a la descripcin del ltimo cuarto de carrera: http://espartanosatletismomadrid.blogspot.com.es/2017/07/parte-5b-de-6-trofeosanlorenzo2017-sol.html#more
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
Hoy a las 19:33:15
Respuesta #28
  • Visitante
29 julio, 2017, 18:27:56 pm
Respuesta #28
  • Peludo
  • **
  • Aplausos: 0
Bueno pues maana estare en la  linea de salida  , ya con dorsal en casa. ;DD ;DD
19/03/2017 Carrera '15 Km Villa de Madrid Activa'   1:17:12

23/04/2017  Rock & Roll Madrid , Media maraton     1:55:53

12/11/2017  Behobia 2017                                      2:00:44
29 julio, 2017, 18:46:14 pm
Respuesta #29
  • Administrador
  • Bisa
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Me alegro mimomo.
Yo, si no me ocurre nada desde Getafe hasta la cuesta de San Vicente en bici  :D, estar all sacando unas fotillos y luego la vuelta que tambin tendr lo mo  :dance1:.

Suerte a tod@s !!! y sobre todo que os lo pasis genial  :friends:.
La violencia es el miedo a las ideas de los dems y poca fe en las propias
29 julio, 2017, 20:13:45 pm
Respuesta #30
  • Bisa
    • @julianigle11
Este mensaje es de David, de Espartanos, que se ha registrado, pero no le ha llegado el email de confirmacin:

Hola Forofos del Running!!!! Soy David, de Espartanos!!!! Corro desde 2011 y me declar un enamorado de las carreras de barrios y Distritos de Madrid!!!!!

Aunque algunos de vosotros ya lo conocis, tengo un blog (el de mi club) en el que escribo sobre estas pruebas y las promocion!!!!! De vez en cuando os ir dejando algn enlace sobre los especiales que publico!!!!!

Me encanta vuestro foro y lo utilizo mucho para consultar sobre carreras que no conozco y ver opiniones y dems!!!!!

Aqu tenis el enlace del especial sobre Trofeo San Lorenzo 2017 en el que dedic un artculo a palabra censurada, un grande:

Un fuerte abrazo, encantado de saludaros y Viva Los forofos del Running!!!!!
« ltima Modificacin: 29 julio, 2017, 20:17:12 pm por Julin11 »
29 julio, 2017, 20:20:45 pm
Respuesta #31
  • Bisa
    • @julianigle11
Hoy a las 19:33:15
Respuesta #32
  • Visitante
29 julio, 2017, 23:43:11 pm
Respuesta #32
  • Bisa
  • Aplausos: 156
Buen enlace y bonita descripcin e historia del Trofeo San Lorenzo. CHACHI

Maana nos vemos en el Pre en el Brillante de la Glorieta de Atocha sobre las 8 A.M.

;DD
Si no te esfuerzas hasta el mximo, cmo sabrs donde est tu lmite?
30 julio, 2017, 14:03:12 pm
Respuesta #33
  • Administrador
  • Bisa
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Ya estn listas las fotos del Trofeo San Lorenzo en la galera.

Buen paseito desde Getafe, 23 kms hasta el Paseo Virgen del puerto, desde donde las he sacado. Y luego otros 23 hasta casita, un poco acorchado de estar ah parado de pie  ;D pero bien.
Me alegro de veros a tod@s, que envidia  :(.
Chusso que ha pasao, no te he visto   ::-o

https://goo.gl/wztaj7
La violencia es el miedo a las ideas de los dems y poca fe en las propias
30 julio, 2017, 21:00:57 pm
Respuesta #34
  • Bisa
  • Aplausos: 119
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Una vez ms, hoy hemos podido disfrutar de una de las carreras ms bonitas de Madrid en la compaa de un abundante grupo de forofos, hacindola si cabe ms atractiva.
La peculiaridad del "arco de salida" (esa farola junto a la estacin de autobuses en la Ronda de Atocha) hace que la ubicacin sea un poco difcil, por lo que prefiero situarme algo ms atrs, sabiendo que eso har que los primeros metros sean un poco ms difciles por el abundante trfico. Desde el disparo de salida voy adelantando corredores, pudiendo correr de manera fcil ya en la Ronda de Toledo, momento en el que me alcanza Mangli, con el que compartir el primer tercio de carrera. Afrontamos la subida a la Puerta de Toledo regulando el ritmo, sabiendo que los pocos segundos que perdamos en ese tramo los recuperaremos en la bajada de la Ronda de Segovia. Dicho y hecho, recuperamos tiempo en la bajada al puente de Segovia, momento en el que nos alcanzan Cheve y Dabenar, con los que completaremos toda la subida hasta la estacin del Norte, aunque Dani (que no conoce la carrera) empieza a abrir hueco, y Javi le sigue. Saludamos a Guille (estupendas fotos, por cierto) y comenzamos el primer tramo duro de carrera, la subida de la Cuesta de San Vicente. Mis compaeros de carrera van algo ms rpidos que yo, que prefiero regular y guardar fuerzas. Justo en la cuesta de acceso a Bailn veo por el rabillo del ojo a Rafa Zam, que se acerca con aviesas intenciones... Pero la cuesta ha terminado, y toca recuperar tiempo. Dicho y hecho, subo el ritmo y comienzo a pasar corredores: adelanto a Cheve a la altura del Palacio Real, a Javi le adelanto al comenzar la calle Toledo, y justo al llegar a la Plaza de la Cebada alcanzo a Dani. Al doblar en Puerta Cerrada, en lugar de subirme por la acera avanzo por el vierteaguas, consiguiendo adelantar a un buen nmero de corredores (aunque dos o tres de ellos me volvern a adelantar en la salida a Mayor, al realizar la curva por la acera). Regulo de nuevo en la subida de la calle Mayor, y tras el paso por Sol, empiezo a preparar el ltimo tramo de carrera. Al llegar a la glorieta de Sevilla, cambio el paso y comienzo a acelerar de manera clara. Se que voy a ganar pocos puestos, porque todos hacemos lo mismo, pero se trata de no perder posiciones.
A la altura del CaixaForum me adelanta Alberto Canal, y opto por pegarme a l. Veo que el ritmo que llevamos los dos, pese a ser alto, me va a permitir un bonito sprint para terminar la carrera... Pero justo en la subida final de Argumosa me adelanta un corredor de Clnicas Menorca, y decido seguirle, dejando atrs a Alberto. ltimos metros, sabiendo adems que tengo familiares animando en esos metros, por lo que no cejo en el esfuerzo hasta cruzar la lnea de meta. Al final, el resultado obtenido (41:49 segn la organizacin, 41:40 por mi reloj) me dejan ms que satisfecho, fundamentalmente por la gestin de carrera realizada.
Tras saludar a los distintos forofos que van llegando a meta, me toca disfrutar de un bien ganado post con la familia, por lo que me despido del resto de forofos, que por lo que he podido comprobar han disfrutado tanto como yo.
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
30 julio, 2017, 21:51:06 pm
Respuesta #35
  • Bisa
  • Aplausos: 41
Como parte de la preparacin del maratn toca correr un 10 k este verano, no es una cosa que me entusiasme correr carreras en verano, pero el poder correr esta carrera con tanta tradicin y poder ver a unos cuantos amigos hacen q sea muchsimo ms atractivo.
La idea es hacer 41:50, hace 2 semanas lo vea factible pero despus de las vacaciones no me vea muy sobrado.
La tctica de carrera no la tengo muy clara, se q hay una cuesta muy fuerte, S Vicente, pero el resto del recorrido no lo conozco, as que, me pego a Cheve  :diablo: y q salga como tenga q salir.
La salida es muy rpida y marcamos los tres primeros kms en torno a 4' el km, as q voy pensando en q me va a venir bien ese colchn, esos primeros kms, espectaculares, correr junto a Cheve, Mangli, Patxi y Rafa a esos ritmos mola y mucho  :friends:
Subo la cuestaca y voy recuperando bastante bien, pero no contaba con la cantidad de repechos q no te dejan llevar un ritmo constante y que hacen q el ritmo se resienta, en esos kms me pasan Patxi, Canal y Mangli q van muy sobrados.
A la altura del congreso, en bajada, vuelvo a correr por debajo de 4 con cierta soltura, as q toca regular para llegar en meta en ms o menos el tiempo previsto.
Y digo ms o menos el tiempo previsto porque realmente voy sin saber en cunto va a quedar la cosa porque la salida me despista un poco, el no tener una indicacin, yo no la vi,  :blush2: de donde comienza realmente la carrera hace q pulse el botn del Garmin ms tarde, lo q hace q mi reloj me de menos distancia, 9840 m y menos tiempo claro  :sarcastic: 41:34, q al final fueron 42:28 segn organizacin, lo q me hace pensar q habre estado en torno a 42 pelados, por arriba o por abajo en tiempo neto.
Buena carrera y resultado aseadito para lo q tocaba hacer, me ha gustado correr esta carrera aunque es mucho ms dura de lo q yo pensaba y ya sabia q algo dura era.

Despus un post de lujo para comentar la jugada y pasar un rato muy bueno con los forofos. Como siempre lo mejor de las carreras, ese ratillo  :drinks:

Ahora toca meter kms para el maratn as q me imagino q no habr ms carreras y si mucha casa de Campo y Madrid Ro
Nos vemos por all para el q le cuadre el plan  :drinks:
A mejorar:
10km 39:34 (Carrera Norte vs Sur 2014)
MEDIAMARATON 1:28:39(Getafe 2016)
MARATON 3:22:22(Madrid 2017)

Tambin te puede interesar ...:

Temas relacionados

11 Respuestas
4796 Vistas
ltimo mensaje 02 agosto, 2010, 21:25:40 pm
por Admin
50 Respuestas