Bienvenido a FOROFOS DEL RUNNING

FOROFOS DEL RUNNING

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regstrate.
  • stats Total de Usuarios: 3.800
  • stats Total de Mensajes: 216.026
  • stats Total de Temas: 9.677
  • stats Total de Categoras: 6
  • stats Total de Foros: 96
  • stats Mx usuarios conectados (a la vez): 1.853

• averages Mensajes promedio: 51
  • averages Temas promedio: 2
  • averages Usuarios promedio: 2
  • averages Media de conexin: 241
Bounce Bounce
8.196 Mensajes
runningbox runningbox
7.484 Mensajes
cheve cheve
6.543 Mensajes
Admin Admin
5.981 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.541 Mensajes
brad brad
3.577 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.352 Mensajes
NACHO_COOPER NACHO_COOPER
3.292 Mensajes
Ya estn subidas a la galera las fotos de la carrera popular derbi de las aficiones_2019 en tamao original.

Autor Tema: Retortijones y pesadez en el estomago  (Ledo 2581 veces)

11 Marzo, 2019, 10:01:40 am
  • Novatillo
  • *
  • Aplausos: 0
Llevo ms o menos un ao entrenando y adecentando mis tiempos asique este ao he decidido empezar con las carretas populares para ver que tal voy. La cuestin es que de un tiempo a esta parte tengo problemas con el estmago, retortijones y pesadez., me he hecho muchas pruebas, pero todo est bien. Total, que mi dietista me ha mandado un probitico, pero no lo veo nada claro. A vosotros os ha pasado algo parecido??
11 Marzo, 2019, 12:31:49 pm
Respuesta #1
  • Padre
  • Aplausos: 7
    • @Esegeese
A mi me pas algo parecido al empezar a entrenar "con regularidad", pero se deba fundamentalmente a dos factores:

1) El terreno por el que corra discurra por un terreno adoquinado y con mucho desnivel (las zonas de bajada me mataban al estmago)
2) Mi alimentacin e hidratacin no eran las adecuadas, con la "excusa" de correr y hacer deporte coma grasa y azcar sin miramientos (bocadillo de nocilla diario para la merienda 2 horas antes de salir) y eso me pas factura.

El mdico me coment que esos dos factores eran los causantes de mis retortijones y dolor de estmago. Con respecto al primero de los motivos, para el estmago no es lo mismo correr sobre una superficie lisa sin tanto "traqueteo" que bajar y subir rampas de mas de 1 km entre adoquines de casco antiguo. Entrenas en superficies de este tipo?

Espero que te haya servido y mucho nimo con esas primeras carreras!
« ltima Modificacin: 11 Marzo, 2019, 12:33:28 pm por sergiogil90 »
MMP:
10K: 39:30 [Bomberos de Madrid 19]
15K: 59:30 [15K Metlife 19]
1/2 Maratn: 1:28:13 [Movistar Media Maratn Madrid 19]
Maratn: 3:21:20 [Maratn de Madrid 19]

Prximas carreras 2019:
BMW Berlin Marathon
Maratn Valencia
SS Vallecana Internacional
27 Mayo, 2019, 17:45:41 pm
Respuesta #2
  • Novatillo
  • *
  • Aplausos: 1
Llevo ms o menos un ao entrenando y adecentando mis tiempos asique este ao he decidido empezar con las carretas populares para ver que tal voy. La cuestin es que de un tiempo a esta parte tengo problemas con el estmago, retortijones y pesadez., me he hecho muchas pruebas, pero todo est bien. Total, que mi palomitero me ha mandado un probitico, pero no lo veo nada claro. A vosotros os ha pasado algo parecido??
Yo hubo una temporada cuando corra ms hace aos que me pasaba lo mismo, en mi caso era porque comia mal como el compaero que ha comentado tambin, demasiada comida con azucar porque pensaba que mi cuerpo lo necesitaba cuando no era asi ni de lejos, ahora eso quedo muy atras
11 Septiembre, 2019, 03:52:07 am
Respuesta #3
  • Novatillo
  • *
  • Aplausos: 0
    • probitico
Llevo ms o menos un ao entrenando y adecentando mis tiempos asique este ao he decidido empezar con las carretas populares para ver que tal voy. La cuestin es que de un tiempo a esta parte tengo problemas con el estmago, retortijones y pesadez., me he hecho muchas pruebas, pero todo est bien. Total, que mi dietista me ha mandado un probitico, pero no lo veo nada claro. A vosotros os ha pasado algo parecido??

Hola, tal vez tengas un problema con la comida, deberas revisar eso tambin.
Mi pareja era celaca y tenia sntomas similares.
Saludos
Hoy a las 23:03:35
Respuesta #4
  • Visitante

Tambin te puede interesar ...:

Temas relacionados

9 Respuestas
3386 Vistas
ltimo mensaje 06 Marzo, 2012, 17:10:36 pm
por Bounce