Ingresar
Disculpa mi intromisión, lo principal para tu hijo es que disfrute corriendo, que el correr no lo vea como una obsesión, lo más bonito es disfrutar y le guste lo que hace, aún es pronto para que compita y mucho menos menos meterle presión de entrenamientos, carreras...que tenga mucha suerte!!!
Cita de: AdRiMm en 22 Mayo, 2019, 12:05:14 pmDisculpa mi intromisión, lo principal para tu hijo es que disfrute corriendo, que el correr no lo vea como una obsesión, lo más bonito es disfrutar y le guste lo que hace, aún es pronto para que compita y mucho menos menos meterle presión de entrenamientos, estudiar carreras...que tenga mucha suerte!!! hola adrimnno tienes porque disculparte, pues es lo que quiero que la gente opine y ver otros puntos de vista.... no lo voy a negar en un principio yo le di el empujon para que saliera hacer deporte tanto runing como bici de montaña, la cual odia no le gusto nada, en cambiio correr si le ha gustado asi que lo disfruta bastante.las populares le gustan mucho como a todos creo, asi que es voluntario, lo de los entrenamientos el mismo lo busco con un compañero de instituto que corre con ellos asi que el contacto con el profesor lo hice yo a pedido de el.te agradesco por el interes y cualquier sugerencia con gusto estare atento.un saludo
Disculpa mi intromisión, lo principal para tu hijo es que disfrute corriendo, que el correr no lo vea como una obsesión, lo más bonito es disfrutar y le guste lo que hace, aún es pronto para que compita y mucho menos menos meterle presión de entrenamientos, estudiar carreras...que tenga mucha suerte!!!
Es decir, por lo que he entendido no le esta obligando ni presionando para que vaya a las carreras, solo le da el acceso por el momento con su nombre por la edad.Si el chaval quiere y está motivado y lo disfruta, esta genial apoyarlesPerdon por añadir luego!
Iniciado por D11L Tema General
Iniciado por Almendra « 1 2 3 » Foro de Discusión General
Iniciado por Nacho « 1 2 » Comentarios Generales (MONTAÑA)
Iniciado por remius2014 « 1 2 » Vuestros Entrenamientos
Iniciado por Tani « 1 2 3 » Presentaciones y Marcas