adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: usos, manias y costumbres pre-competicion  (Leído 12668 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

12 Enero, 2011, 03:10:22 am
Respuesta #16
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Buenas.

Yo para una carrera nornal preparo la ropa, con la mochila y las zapatillas el dia de antes como la mayoria.

Pero para las maratones hago lo mismo pero el ambiente es diferente es como si preparara la ropa para un torero, se respira tensión, emoción, solo me falta el altar lleno de santos ( es lo malo de ser ateo ) a la mañana siguiente polvos Podosan en los pies para reducir el sudor y evitar rozaduras. si tengo el chip, que en las maratones lo suelo tener, por la noche se queda puesto y el dorsal tambien.

en la mochila llevo de todo pero los imperdibles y la vaselina me gusta que esten fuera y que los tenga que coger aposta, de esa forma no se me olviden.

El desalluno lo de siempre pero sin zumo.

Y en la carrera no suelo calentar todo lo que me gustaria, porque hay tantos amigos a los que saludar que me es imposible.

Saludos.

10 Febrero, 2011, 15:02:32 pm
Respuesta #17
  • Visitante
yo la unica mania q tengo es , ponerme siempre la zapatilla derecha la primerapor lo demas la ropa y tal no me complica  mucho. :dance1: ya en otro deporte q es entrar en circuito con la moto y tal son otras manias q no tienen nada q ver con el runnig.
25 Marzo, 2011, 10:44:55 am
Respuesta #18
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 980
  • Aplausos: 36
    • web de Jesús Puente
Muy buenas, soy nuevo en el foro y todavía no había saludado
Yo corría hace 20 años y después de un parón he vuelto a empezar
Además de las que habéis comentado (zapa derecha, ropa), tenía la manía de la tarde anterior a una carrera me iba a ver una peli al cine en V.O.

Ahora tengo una pendietne que es volver a correr una carrera con la camiseta del MAPOMA de 1991 (cuando me quepa la puñetera camiseta y me deje respirar)

Saludos a todos
25 Marzo, 2011, 22:28:37 pm
Respuesta #19
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
Hola JesusP, bienvenido al foro.., y espero que pronto puedas utilizar esa camiseta (aunque seguro que no te queda tan mal..)

Y sobre todo, me alegro que hayas vuelto al running. Hace mucho que has vuelto y que tal tus primeros entrenamientos despues de ese parón de 20 años.. ¿?

Un saludo compañero y lo dicho bienvenido

josiko
28 Marzo, 2011, 10:54:40 am
Respuesta #20
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 980
  • Aplausos: 36
    • web de Jesús Puente
Gracias Josiko
Los entrenamientos han ido progresivos (como no podía ser de otra forma). Empecé andando - corriendo y encontrando tiempo donde podía, a los dos meses ya estaba enganchado como un yonki.
Empecé en agosto en Béjar y la última carrera fue la del agua (54:26), por lo que estoy muy contento; aguanto 15 km sin problemas a mis despacios, lo que teniendo en cuenta peso y edad está muy, pero que muy bien.

Ahora tengo un pequeño parón por nacimiento de hijo, como no consigo descansar más vale no forzar; además aprovecho para acabar de curarme de una pequeña fascitis plantar que me tiene 'jarto'. Eso sí, creo que me pierdo  la media de Madrid

Un abrazo
29 Marzo, 2011, 22:27:15 pm
Respuesta #21
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
Pues un buen tiempo en la carrera del agua, y ya verás como según vayan pasando nuevamente los km y bajando el peso.., van bajando también los tiempos.

Y que no se me olvide.., enhorabuena por el nacimiento de tu hijo... (eso te dará más fuerzas para seguir corriendo, aunque sea medio dormido   CHACHI

Un saludo
josiko
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados