Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.205 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.671 Mensajes
brad brad
3.619 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.401 Mensajes

Carreras del mes

« Noviembre 2024 »

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 [10]
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30

No calendar events were found.

Autor Tema: Tomar geles durante el Maratón  (Leído 37465 veces)

26 Marzo, 2011, 20:31:17 pm
Respuesta #24
  • Bisa
  • Aplausos: 22
Los endurance no son muy grandes, son de 20gr y tienen un agujerito, es un sobre si, pero plano. Yo en las medias que los estoy tomando para probar meto un dedito en el agujerito y casi ni te enteras ..... (parece otra cosa pero hablo del gel eh)

:))) :))) :)))
http://noparesunyko.blogspot.com/

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo, no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
27 Marzo, 2011, 00:07:03 am
Respuesta #25
  • Bisa
  • Aplausos: 1
 :diablo: Truco: Si lleváis medias de compresión, meter uno en cada una por la parte exterior,¡ funciona.. !
sigue siguero...
06 Abril, 2011, 16:05:04 pm
Respuesta #26
  • Visitante
Pufff, a mi entre las medias 8que no las llevaré para el maratón) y la pierna no me cabe ni el dedo  CHACHI
Ya he solucionado el tema, tengo un mini cinturón en el que caben 8 geles creo y asi probado en parado no molesta nada y puede ir sobre los panatalones, ya veremos en el km 30.

UNIKO me dió un consejo de costura casera en el pantalón pero ha sido desestimado por inútil que soy, jejejejejeej. Gracias CHACHI
06 Abril, 2011, 16:38:05 pm
Respuesta #27
  • Bisa
  • Aplausos: 172
es tipo de cinturones estan muy bien, yo lo uso, pero asegúrate de equilibrar bien el cinturón con la misma cantidad de geles en un lado y otro que sino tienden a girarse y molestan.
Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
11 Abril, 2011, 17:58:43 pm
Respuesta #28
  • Visitante
Bueno, pués ya me tengo al famoso cinturon porta-geles y mañana lo probare en carrera pero así a primera vista no me acaba de convencer: he metido los geles y con poco movimiento se me sale alguno, tal vez los pueda meter del revés y a lo mejor me cargo las fundas del cinturón con los picos del gel pero ya os diré.
Tampoco me convence su forma, me parece un poco rígido pero al ser nuevo imagino que luego cederá, tal vez hasta lo lave antes.
11 Abril, 2011, 22:06:43 pm
Respuesta #29
  • Bisa
  • Aplausos: 30
Bueno, pués ya me tengo al famoso cinturon porta-geles y mañana lo probare en carrera pero así a primera vista no me acaba de convencer: he metido los geles y con poco movimiento se me sale alguno, tal vez los pueda meter del revés y a lo mejor me cargo las fundas del cinturón con los picos del gel pero ya os diré.
Tampoco me convence su forma, me parece un poco rígido pero al ser nuevo imagino que luego cederá, tal vez hasta lo lave antes.

yo este año me he comprado uno que venden en wiggle.loquesea y me ha ido de maravilla en las pruebas que he hecho en las tiradas largas: el cinturón es elástico osea que no molesta, la sujección de los geles perfecta, eso si, si son grandes no valen, solo para estrechos, con bolsillo para llaves o lo que sea, la verdad es que está bien.
01 Noviembre, 2011, 22:03:46 pm
Respuesta #30
  • Bisa
  • Aplausos: 11
    • miprimeramaraton.bligoo.es
Aprovecho este hilo que ya estaba abierto para preguntar:

Mis tiradas largas se están empezando a acercar a los 20 km y me he vuelto a plantear lo de llevarme algo para beber y comer. He comprado en Decathlon un par de geles para ir probando, Fruit&Carbs Energy de Isostar y Energy Gel de Aptonia. Me gustaría saber qué experiencias tenéis con geles y que tal os han ido, marcas, etc...

Saludos.
01 Noviembre, 2011, 23:08:40 pm
Respuesta #31
  • Bisa
  • Aplausos: 30
A mi el de Aptonia me ha funcionado bien, aunque lo de los geles es algo muy personal. Yo tengo la teoría de que los geles son un 60% ayuda fisica y un 40% efecto placebo-manía.

Empezar a probarlos con 20km está bien, sobre todo probar varios y quedarte con el que mejor te siente.
No hay lesión que dure más que la propia vida

Búsqueda rápida

Ultimos usuarios registrados